domingo, 16 de junio de 2013

Reto ABC: R de Rojo Pasion


Hola! Esta vez al día! Muy inspirada cree esta manicura con un color que me encanta de Avon. Rojo Pasión es un rojo hermoso y bien veraniego, perfecto para estos días agobiantes en Buenos Aires en pleno otoño.
Como subir una manicura así solo por el color no me daba, decidí sacar mis acrílicos y hacer algo respecto!
Volviendo a la vieja escuela del Nail Art propiamente dicho!




Lo reconocen? El famoso pajarito rojo de Angry Birds! Cuando vi este rojo pensé inmediatamente en dibujarle este pajarito para darle mas vida a mis uñas.




Super contenta con mi diseño y puliendome un poco con los acrílicos, ya que entre tanto stamping es difícil volver. Lo malo de esto es lo poco que dura! Hoy Sábado estoy haciendo la entrada pero todavía tengo pendiente la P, así que en unos minutos muere este diseño. Me gusta mucho mas lo que elegí para la P, por eso me adelante con la R para tener unos días mas la P.


Primer foto con una capa de top coat. Después descubrí que con 2, el acrílico se empareja mas.


Un poco de Historia: Pecando en el mundo del nail art
Estoy usando solo la mano izquierda por ahora, no estoy usando la mano derecha para los retos porque ando en fechas de parciales y entrega de notas, adivinen? me masacre varias uñas de la mano derecha! Mal hecho!! Quedaron maltrechas! Cuando era chica me comía mucho las uñas! Después deje ese mal habito pero en algunas ocasiones me muerdo algunas uñas un poquito por acá y un poquito mas por allá, y zas termino con la uña desastrosa!



Volviendo a Angry birds...

Ame este jueguito en todas sus versiones! Me envicie hasta el cansancio como muchos! Lo jugaron?

Las dejo con las manicuras de la R!




19 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este juego me encanta! Me declaro super fan de ellos :). Te ha quedado muy bonita y me has dado la idea de una manicura de angry birds ^^. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo el juego jajaja. Todo un vicio! Que lindo que te hayan inspirado mi manicura! Me alegra mucho.
      Besitos Ana!!

      Eliminar
  3. Te quedo linda y divertida la manicura
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El color sin duda es precioso,y como no gustarme ese pajarito a las que tantas horas he jugao jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pily!! Es un pajarito muy lindo y supo ser un juego muy bueno angry birds!
      Besito!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado prfecto!! Y ánimos con los estudios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!! Esto de los estudios me tiene apartada del blog y el reto! Pero ya se vienen las vacaciones y nadie me saca de aca!! Gracias!!

      Eliminar
  6. ME gusta tu manicura ,muy sencilla pero con un buen detalle!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó la cara del pájaro genial, qué divertidos estos Angry Birds, jajaja estaba enganchadísima con el juego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nayade!! Yo también pero después me aburrio! Fue un buen juego! Proba cute the rope!

      Eliminar
  8. No me gusta nada el juego pero te ha quedado genial!!! Qué rojo más bonito, más brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lindo juego pero a mi me canso! ahora estoy jugando a Cut The Rope! Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado el rojo!!
      Besito!!

      Eliminar
  9. Hoh no habia visto q habiamos estado en el mismo reto, es q al inicio eramos tantas y despues fuimos cayendo en batalla :p

    Besos linda en estos dias me pondre al dia viendo tu blog.

    Ps: como sacas fotos tan lindas, a mi aun no me resulta.

    Xau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina! Podes creer que yo tampoco vi tu blog durante el reto! Y es verdad, muchas cayeron y sumado a que muchas entradas me quedaron fuera de inlinkz porque me atrase!

      Besos!

      Eliminar