martes, 4 de junio de 2013

Reto ABC: I de Indie


Hola!! Después de varios días! Retomo con los post! Esta vez, para representar la letra elegí unos esmaltes que están en auge! Los Indies!!Son esos esmaltes en suspensión que casi siempre son en tonos pasteles y vienen con glitter o formitas de colores. Otra particularidad es que no son fabricados por grandes marcas, sino que fueron creador por otras fanáticas del nail art que sacaron sus marcas.
Yo no tengo ningún indie :(  pero como hace un tiempo en un blog vi que con un esmalte común, otro con glitters y vía láctea, se lograba ese efecto indie de manera casera.


Si se fijan bien se me corrió el esmalte del dedo indice :(


Para lograr este efecto aplique 2 capas de un rosa muy claro, una de los glitters y otra bien gruesa de vía láctea.




Rosa - Pink Love
Glitter Nº12 - Luyagus
Via Lactea -Avon






Tienen algunos de estos esmaltes tan lindos?





5 comentarios :

  1. Me encantan los jelly en las uñas!!! Te ha quedado preciosa! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jelly sandwich!! Yo en este momento tengo uno similar en mis uñas, pero en lila!
    Besos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son super lindos!! Me paso por tu blog y te quedo hermoso!
      Besos!

      Eliminar