sábado, 15 de junio de 2013

Reto ABC: Q de Quitaesmalte


Bueno esta entrada va dedicada a nuestro encantador y fiel amigo, el quitaesmalte! El que nos va a acompañar hasta el fin del reto y por muchos días mas(?). Saludos a mi quitaesmalte de medio litro de Esencial Vital que lo amo jajaja.
Parte en joda y otra hablando en serio, elegí "quitaesmalte" porque lo use para algo mas que sacarme el esmalte, mmm alguna quizás les parezca nuevo y otras quizás ya saben de lo que les hablo. Escucharon hablar de las watercolor? Para que no resulte aburrido y largo, cree un mini tutorial con fotitos  para que vean como se hace y me entiendan mas fácil! Es algo nuevito para mi y creo que no fue tan mal. Veamos que opinan.






Que tal? Yo diría que es un manicura bastante sencilla pero me gusto mucho el efecto rustico que le da.  No me jugue mucho con los colores, igual creo me convenció lo suficiente como para volver a hacerla mas adelante.


Blanco French- Cutex
Peach Summer- Avon
Rosa- Pink Love
Lila-Pink Love


Lo bueno de esta técnica es que pude usar unos esmaltes que la verdad no sirven ni como base ni para nada, son los pink love, y bueno les encontre una utilidad!! También los estoy usando para hacer manicuras en degradé, porque al usar tan poco esmalte me soluciona el gran problema del tiempo de secado.


Que opinan de esta técnica? La conocían?




20 comentarios :

  1. Es preciosa! Yo ya hice una manicura así y estoy deseando repetirla ^^ es una técnica que me encanta :D además elegiste colores muy bonitos, por lo que el resultado es mejor aun! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii para ser la primera vez quede conforme! Es una técnica muy linda y nueva para mi. Me alegro que te haya gustado! Besitos!!

      Eliminar
  2. Wow!! Qué efecto tan precioso, me encanta el resultado y los colores son muy bonitos :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado elisabet!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Muyy muyy bonita tu manicura y muy bien explicado Yo esta tecnica la he hecho parecida y me encanta
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aindriu! Es una técnica muy linda y fácil de lograr!

      Besitos!

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN! hace poco hice mis primeras Watercolor nails y me encantó el resultado, son fáciles y tan lindas... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Son simples pero con un acabado muy lindo! Sin duda mas adelante las voy a hacer de nuevo! Gracias Nayade!

      Besitos

      Eliminar
  5. El resultado es precioso, no conocía está técnica y quiero ponerla en práctica jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily!! Es buenisima! Tenes que probarla! Siempre estas presente en mis post, gracias nuevamente! Besos!!

      Eliminar
  6. Hola ! Te sigo ;) Estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto una nueva técnica que da un resultado chulisimo y los colores acertados. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Es una técnica lindisima y super fácil no? Besitos!!

      Eliminar
    2. Acabo de probarlo, pero el color que añado con las manchitas me desaparece al usar el quitaesmalte en lugar de esparcirse y no me sale :(. Seguiré intentándolo jeje. besos

      Eliminar
    3. mira si te sirve de ayuda, te dejo el video con el que yo aprendí esta técnica! Fijate que ella usa esmaltes bien cremosos y hace manchitas bien generosas para esparcirlas sobre toda la uña. Yo hice mas chiquitas pero las esparci muy poco para usar mas colores y queden visibles!
      http://www.youtube.com/watch?v=fKE_wQaL6x4
      Besitos!! Espero que te vaya mejor con el video!

      Eliminar
  8. Me gusto mucho la técnica! seguro que la pruebo en cualquier momento!
    Te sigo
    besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, me ha encantado la técnica y no la conocía!!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, me ha encantado la técnica y no la conocía!!!

    ResponderEliminar