viernes, 21 de junio de 2013

Reto ABC: S de Superman


Hola!! nuevamente con una nueva letra y esta improvisada a ultimo momento!! Esta semana estreno Superman man of steel y como amo este tipo de películas...se me ocurrió para la S dedicársela a superman!
Me costo mucho lograr el logo porque lo hice en mi mano derecha y soy diestra jajaja e incluso tuve que rehacerla porque apenas lo termine, me tire a dormir(era re tarde) y cuando me desperté estaba todo corrido(si muy ilusa de mi parte no esperar a que seque).
Entre idas y vuelta así fue como quedo!







Para la base use Royal blue de avon y todo lo demás con acrílicos. Me gusto el resultado final!
Que les parece?


Vieron la peli? Que opinan de este tipo de peliculas de superheroes?





6 comentarios :

  1. Te ha salido perfecto y el azul es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. El emblema de Superman te ha quedado genial y el esmalte azul empleado le va como anillo al dedo.

    No se porqué no conocía tu blog. Te sigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro que te haya gustado! Mira estoy recien salida del horno en el mundo blogger jajaja soy bastante nuevita y este es mi primer reto! Bienvenida!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Te quedó divina!!
    Me encantan tus uñas, forma, tamaño, todo...

    besos! ya te agrego a mi blogroll ;)

    ResponderEliminar