martes, 4 de junio de 2013

Reto ABC: M de Mariposas


Hola! Acá vuelvo con otro de mis post, perteneciente a mi tsunami de post!
Para la M quería estrenar una plaquita china que me regalo mi mamá y mi nuevo esmalte de stamping de Dulce Diallo. Al principio no sabia que hacerme peeero después se me ocurrió googlear vestidos con mariposas y salio esto!




Me termine enamorando con el resultado final!! Lastimosamente, no me duro ni un día porque como vengo atrasada con el reto la reemplace rápidamente con la manicura para la siguiente letra.




Como base use un esmalte de todo moda en un tono aqua preciosisimo! No tiene nombre y lo compre hace mas de un año. La verdad tengo una relacion de amor-odio con esta marca!! Pero bueno, nada que no solucione el aceite secador de esmaltes de avon!
Para el estampado blanco use el esmalte especial para stamping de Dulce Diallo, una marca argentina que esta a la orden con lo mas top en el nail art! El diseño es muy delicado y salio muy bien!
Las maripositas las hice con mi super mega usado esmalte de stamping de otra marca tambien argentina, Angela bresciano.



      Base: Pink Love sin nº
      Stamping: Blanco(Blanc) stamping de Dulce Diallo y Negro stamping de Angela Bresciano
      Discos: BM201 y M22(chino hexagonal sin marca)




Que les parecio? Yo quede sorprendida con el nivel de detalle de la mariposita para ser de una placa sin marca.
Comenten sus experiencias con este tipo de placas!



5 comentarios :