viernes, 7 de junio de 2013

Reto ABC: Ñ de Moños



Hola!! Antes de empezar quería agradecerle a Nayade que muy amablemente me abrió los inlinkz para todas mis entradas atrasadas!! Gracias!!
Esto de atrasarse en los retos(mi primer reto) me hizo llevar la semana así!





Si! Salí a la calle con cada mano con un look distinto! Quiero marcar tendencia uñeril jajaja supongo que a mas de una que anda como yo le pasó.
Bueno con esa foto ya les adelante cual es la manicura que prepare! Esta odiosa Ñ no ayuda mucho y por lo menos en nuestro español argentino no tenemos mucha palabra que comience con Ñ (como los ñordos de whatsapp de Nayade). Así que elegí el camino fácil y opte por una palabra que la contenga wiiii.



 Algunos moñitos me quedaron medio desprolijos, pero el resultado me encanto! Ese esmalte que use de base es un lila de una farmacia muy conocida en mi país y me gusto mucho para estamparle unos delicados moñitos con mi nuevo esmalte de Dulce Diallo! Mani Made in Argentina!



Base: Juliana Lila Pastel- Farmacity
Stamping: Blanc - Dulce Diallo
Disco: CH24 de Cheeky




Ahora si estoy contenta de que voy al dia en el reto!! Puedo dormir tranquila!


Besos!!









6 comentarios :

  1. Muy bonita tu manicura saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me suena de algo las manos pintadas diferentes...hay si es que con tanto reto que llevamos palante es normal, me encanto la mani ese color es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. çJajaja qué atrevida con cada mano distinta! La verdad es que es difícil de llevar esto de los retos eh? La de leopardo es más mi estilo, me gustó más :P un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese doble look! El leopardo es alucinante pero los moños me encantaron mucho más, será porque soy fan del lila?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar