lunes, 3 de marzo de 2014

Nail Fail

Después de tantas reviews... vuelvo con una entrada que hace tiempo quería hacer y la denomine nail fails.
Apenas empece con esto del nail art me compraba de todo! Por que? He comprado cada basura que en su momento creí que iba a servir para algo...creía.
Así fue como nació Nail Fail.
Advertencia: los productos que esta apunto de ver son chinerias en su totalidad.


Limpiador de cutículas



Quien no tiene uno? Bueno yo cai con este que me salio menos de $10 hace unos años. Producto inservible en su totalidad! Peque de inocente y porque apenas empece me hacia cada enchastre(ahora también pero antes parecía que me había pintado ambas manos con los pies).
Cual es la falla de este producto? Falla en todo porque la puntita se ensucia feo con el primer uso y empieza a manchar más que a limpiar. Trae 3 puntas de repuesto pero sinceramente es como usar un cotonete o un algodón para limpiar el esmalte! Lo usas una vez, se ensucia y a la basura.


Fimos


Quizás acá alguna me va a incinerar pero bueno para mi no sirven aunque son re tiernitos. Sirven pero hay que cortarlos finitos sino es difícil que tome la forma de la uña más si son ultra curvadas como las mias. El tema es que siempre queda alguna puntita sobresaliendo y se termina partiendo horriblemente. Esta la opción de comprarlos cortados pero seguimos en la misma. Si las haces en uñas de gel con este método quedan divinas pero en uñas naturales mmm.



Cortador de fimos 


Este compra la hice con los fimos(mal hecho). No solo se oxido sino que descubrí que no sirvo para cortar fimoscon esto porque los cortaba chuecos o no me salia la rodajita entera. Un total fail para mi! Si te gustan los fimos lo mejor es una trincheta porque tienen mas filo. una hoja mas fina y es mas fácil cortar una rodajita derecha y finita. Insisto, para mi los fimos quedan mejor en esculpidas.

Limas de vidrio


Todas soñamos con tener las eternas limas de mont bleu y terminamos cayendo con estas limas chinitas. Tenia dos, una la use para limar pero me dijeron que son mas queda nada para para emparejar y terminar el limado. La otra la use para terminar de emparejar y la lima se gasto, me duro menos que una de papel. Una vez que limas esa parte de la lima queda gastada y muere.



Están de acuerdo en mi listita de fails? Agregarían otro producto mas?
Cuenten sus inicios en el nail art!

25 comentarios :

  1. Que buena idea lo de Nail fail, me encanta!
    Aunque no lo crean, jamás tuve un limpiador de cutículas. Antes cuando me pintaba para el ogt y por ende me pintaba medio dedo, me ponía a lavar los platos para que se me limpien solas (sisi mala!). Y con los filmos lo mismo, si no fuese porque me gané unos ya cortaditos no tendría. Particularmente mucho no me gustan xD.

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulto molesto el limpiador. Ahora si me ensucio los bordes por hacer stamping o un gradient, prefiero usar un cotonete o un pincelito. Los fimos son tiernitos pero ahora prefiero stamping o mano alzada, no me gustan jajaja no se en que pensaba cuando los compre.
      Besos Mica

      Eliminar
  2. Terrible...iba leyendo el post y decía, si lo tengo, si me pasó lo mismo :p Con los fimos por lo menos los que tengo ya venían cortados y los estoy usando para decorar el cuaderno de mi nene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me vendian todo cuando empece con el nail art. Yo los fimos algunos los use para decorar la funda de silicona de mi celu, son lindos y tiernitos pero en las uñas no me convencen.
      Besitos Romi

      Eliminar
  3. Caimos en dos: uno, el limpiador de cutículas: tengo el de Jactans y fue tirar la plata a la basura.. sigo con mi lima de metal y algodón para limpiar las cutículas, ya que con el pincel no he podido. Y los fimos? Pues no los compré, pero no les puedo dar uso, se me complica la existencia con ellos. Ahora que lo miro..¿cómo fue que se pusieron de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador fue un re fail en mi vida esmalteristica, hacia enchastres y como le enganche la mano al pincel lo uso siempre. El pincel es cuestión de encontrar uno que te resulte comodo, yo pase por varios y ahora uso uno que es para pintar sobre tela y tiene cerdas suaves y flexibles. No se porque se pusieron moda los fimos porque la verdad son lindos pero en las uñas no quedan taaaaaan bien.
      Besos Ayleen

      Eliminar
  4. Que lastima que no te funciono limpiador de cuticulas! A mi me resulta barbaro! pero porque lo limpio entre pasada y pasada, el tema esta en mojarlo en quitaesmalte (no llenar el envase), descargar el excedente y ahi corregir las imperfecciones, y despues limpiarlo en un tissue o servilleta, volver a mojar y asi, porque aunque queda teñido del color que uses la primera vez, si lo limpias deja de manchar, al menos esa es la tecnica que me resulta a mi, claro está que es cuestion de gustos jajaj
    En cuanto a los fimos y las limas de vidrio, no tuve la oportunidad de probarlos. Los fimos no me gustan mucho, ni siquiera para encapsularlos en gel, y las limas de vidrio creo que se me romperian demasiado rapido porque bueno.. manos de manteca jajaja
    Me re gustó la idea de este post, mi mayor nail fail son las tiritas que vienen para hacer la francesita.. no se si es que yo no las se usar bien o si son una cagada, pero me quedan super desprolijas! uajaja si me pongo a pensar creo que se me ocurren un par mas, pero mejor dejemoslo ahi ajaja
    Besoo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el tema es lo que a cada una le resulte mas comodo. A mi me resulta mas comodo un cotonete o usar un pincel porque lo limpio rapido en una servilleta y nunca se ensucia. Como vos decis es cuestión de gustos. La verdad los fimos no quedan bien en las uñas quizas resultan pintorescos para decorar algo mas pero uñas mmm. En naturales no queda prolijo, encapsuladas si pero asi y todo queda mal. Yo también tengo más cosas para agregar jajaja. Las tiritas para hacer francesitas nunca las use pero si las stripping tape justo es mi proximo post xD
      Besito Amalia

      Eliminar
  5. Me gustó la idea de ese post :)
    Yo uso esos limpiadores de cutículas y me va bien, bah, la verdad es que a esta altura es muy poquito lo que tengo que limpiar, generalmente los uso cuando por algún nail art me enchastro los bordes. El de Jactan´s me parece de mejor calidad que algunos chinos que tengo, las puntas duran más en buen estado.
    Fimos tengo y nunca usé, los veo como para un nail art para una ocasión especial, de un día nada más. Me parecen bastante poco prácticos.
    Besoo Karen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero usar pincelito para limpiar los border cuando estampo o hago gradient, todo es cuestión de comodidad. Yo los tengo y bueno los use con poca suerte y gusto jajaja. Tenes razon son re poco prácticos!
      Besitos

      Eliminar
  6. jajaja creo que nos pasa a todas xD yo empecé con pintauñas de los chinos (mal hecho, muuuy mal hecho). Luego me di cuenta de que eran una porquería y empecé a comprarlos mejores. No es que tenga essies y opis, tengo alguno que otro, pero los del chino nunca mais!
    prueba a usar un diseño con fino y ponerle un pintauñas gel look, asi quizas evitas eso de que sobresalgan puntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuf si vos vieras con los esmaltes que yo empece, no eran chinos pero tenian la misma calidad de un chino. Yo deje de usarlos porque sr cuarteaban y me arruinaban los estampados. Son re toxicos los chinos. Yo uso marcas nacionales que son sanitas y también tengo algunos importados pero ahora priorizo la calidad en un esmalte.
      Besito Adelia

      Eliminar
  7. Ese lápiz quitaesmalte es lo peor jaja. Tengo uno y no me sirve para nada, está seco o no lo sé usar, cosa que también es probable. Así que opto por pintarme con mucha paciencia y rogar no mancharme y sino me saco con un cotonete con quitaesmalte.
    Los fimos me parecen adorables, nunca usé pero le regalé una bolsita a una amiga y me dijo que les quedan todos sobresalidos, ambas pensabamos que se adaptaban a la uña :/
    Así que totalmente de acuerdo con vos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio esta amarillo re feo jajaja no daba subir esa foto, asi que lo subi tapadito. Una chica comento que ella lo limpia y no lo carga sino que lo usa como pincel y le va perfecto. Quien sabe a cada una le resulta distinto no? Yo también hago lo del cotonete o pincel me resulta mil veces mas cómodo. No se adaptan a la curvatura de la uña ni por chiste, una pena porque son re lindos! Me alegro que hayamos coincido xD
      Besito

      Eliminar
  8. Concuerdo con vos con el lápiz corrector, no me sirvio de nada porque al toque se manchaba todo y ya no servía más! encima te lo venden como 15 pesos o más....un fail total....sobre los fimos... bien cortaditos me sirvieron por lo menos a mi... tamb he comprado en el barrio chino los carruseles de fimos pero esos vinieron todos duros y se salían y enganchaban en todos lados, decí q me salieron baratos sino me hubiese lamentado mucho....

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Yo lo compre hace bastante y me salio $10 pero quedo en el olvido tanto ese precio como el corrector todo sucio y las otras puntas amarillas y secas. Yo no le encontré la vuelta a los fimos xD siempre me quedaban sobresalidos y si los cortaba finito se translucía el esmalte base. Por suerte yo también los pague baratitos sino para matarse.
      Besitos

      Eliminar
  9. Como te explico que coincido al 1.000% con vos!
    Las cuatro cosas a mi no me resultaron!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja caimos en todas Gla!!! Me alegra no ser la única :D
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Qué risa, menos el cortador de fimo cometí los mismos errores que vos jajaja
    Y es tal cual lo que decís... los fimos los tengo ahi guardaditos porque son tan tiernos...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son demasiado tiernitos como para tirarlos. Yo algunos los use para decorar una funda del celu e incluso corte varias rodajitas con la idea de usarlos pero quedaron guardaditos ahi en la oscuridad.
      Besitos Mari

      Eliminar
  11. Hola reina yo hago tanto uñas postizas como manicuras y sí los fimos son para uñas postizas. Aparte de eso no e comprado nada mas, si me paso de la uña al hacer una manicura prefiero usar el palito de naranjo con algodón, fácil, económico y desechable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! En mi caso prefiero un pincelito pero el limpia cuticulas no me va. La del palito de naranjo antes lo usaba para limpiarme los bordes cuando hacia stamping hasta que le agarre la mano al pincel.
      Los fimos son lindos y ahora los uso para cualquier cosa menos las uñas, para postizas quedan re lindos.
      Besito

      Eliminar
  12. A mi tampoco me gustan los limpiadores de cutículas, me compré varios al principio cuando eran novedad pero es como tu dices se ensucian en el primer uso. En cuanto a los firmos... hay que saber cortarlos yo por eso prefiero los que ya vienen cortaditos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fastidio el limpiador de cuticulas pero una chica me dijo que le encontro la vuelta y le re sirve. Yo no se cortarlos jajaja no tengo punto medio, o me quedan gruesos o transparentes pero siempre me quedaba alguna puntita sobresaliendo y se terminaba partiendo.
      Besitos Noxelia!

      Eliminar