martes, 4 de junio de 2013

Reto ABC: J de Jake





Si alguna tiene hijos, quizás les suene Jake de Hora de aventura(Adventure Time). Confieso que a pesar de que es boom entre los freakies, a mi no me gusta! Yo soy mas de Un show mas (Regular show). Igual me gusto mucho dedicarle la J a Jake.




Para realizarla, usé un esmalte de pink love sin nombre ni numero como todos y con acrílico le hice los ojos y lo que resta de la cara. Lo mejor para estos diseños es el acrílico porque se desliza con mucha mas facilidad que el esmalte. Por ahora, estas con las de mariposas son mis favoritas!



Base: Amarillo- Pink Love
Acrílicos: Blanco y negro

Los esmaltes de Pink love no tienen nombre!! Igual lo tengo hace mucho y vence este año asi que me vino re bien para usarlo como base. Lo que no me gusta es la formula!! Como decirlo?? Es muy espeso, cubre con capas gruesas, y tarda años en secar. Es cuestion de suerte con esta marca.




Volviendo al nail art, hace mil que no usaba acrílicos!! Desde que me volví adicta al stamping, nunca mas hice diseños así, mas complicaditos (para mi) con acrílicos. Me encantaron! 
Según el tiempo que llevo en el mundo del nail art, siempre el diseño a mano alzada es mas llamativo y seguramente va a recbir mas cumplidos que uno hecho con stamping.

Espero que le guste y comenten! Que prefieren? Mano alzada o stamping?



9 comentarios :

  1. Me encanta Jake!, te ha quedado genial. Yo tengo pendiente una manicura de Hora de Aventura, a ver si me pongo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Cuando la subas avisame! Quiero verla!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Que graciosa , te quedo linda
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el amarillo, la manicura, Jack y Hora de Aventuras, y respecto a la pregunta final, he de responder? XDDDDD Creo que mi respuesta es obvia: mano alzada siempre! ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja es que vos haces obras de arte en tus uñas!! Yo apenas una aficionada!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Que lindo! me encanta la hora de la aventura, yo tambien en mi blog hice un nail art pero de la dulce princesa... te dejo el link por si lo quieres ver!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/2013/06/nail-art-dulce-princesa.html
    Te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero stamping. Pero si es mezclándolo con algo de mano alzada, me parece lo más llamativo, por poner esa parte más creativa.

    ResponderEliminar