jueves, 20 de junio de 2013

Reto ABC: P de Perry o Pato


Hola!! Nuevamente me atrase :( estuve sin cámara y ademas tarde varios días para hacerlas. A pesar de esto, no quede muy conforme con el resultado, por eso la entrada se llama P de Perry o de pato jajaja.
Alguna quizás le suena, me refiero a perry el ornitorrinco que me quedo lo mas parecido a un pato!!
Tuve muchos problemas con sus ojos! Pero buena las dejo juzgarlas para ver que les parecen!



Como base use el verde aqua que use para la entrada de la H, Aqua de Positivo, y todos los detalles están hechos con acrílicos. Ademas estrene mi nuevo top coat gel de Esencial vital!! Que les parece?




Conocen este dibujito animado? Seguramente pensaran que soy re infantil y bueno mi excusa para eso es....ninguna jajaja pero son personajes que me gustan mucho!




5 comentarios :

  1. Que linda te quedo la manicura
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza!!
    sos una genia...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo decis por vos jajaja Me encanta tu blog y me alegro que te haya gustado mi diseño! Que alegria que te pases por el mio :D

      Besos!!

      Eliminar
  3. A mi también me gustyan mucho los personajes infantiles jeje. Y la manicura creo que es muy bonita, lo único que puedo decir que los ojos quizá sean más alargados hacia los lados en el original, pero ya querría yo ser capaz de hacer una manicura como la tuya^^. besos

    ResponderEliminar