miércoles, 24 de septiembre de 2014

Turquoise y Lime Nailwear Pro Avon

Después de una semana me tienen acá de nuevo! Me perdí, pero volví para mostrarles los nuevos esmaltes de la colección Diva Tropical de Avon que les había prometido hace varios días, La gente de Avon me los ofreció para el blog y acá me tienen reseñandolos, como siempre a partir de mi experiencia con ellos.
Avon para esta temporada primavera-verano, nos presenta esta colección inspirada en el trópico, su naturaleza salvaje y una paleta de colores vibrantes, Esta colección esta compuesta de dos esmaltes, un cuarteto de sombras y dos brillos labiales, pero acá vamos a presentar los esmaltes que es a lo que va este blog y de lo que puedo opinar más apropiadamente jajaja.



Lime es un amarillo medio mostaza con glass flecks dorados super lindos! La formula es super liquida. Es un Jelly que cubre con 2 capas gruesitas o 3 bien finitas. El secado es super lento y si usan capitas es peor porque no seca más. Ademas, al ser tan liquido si usan capas muy gruesas va a desbordar si o si, sumado a que se les va a burbujear mucho a los costados que es donde se acumula todo el esmalte. Estaba resignada, hasta que Ayleen (Confesiones Volátil) me dijo que pruebe con capas finitas, esto hizo que el esmalte no burbujee!! Pero el problema del secado persiste.
La duración es muy buena, lo usé 3 días y estaba intacto.



Turquoise es un turquesa repleto de glass flecks turquesa. La fórmula es super liquida y desborda si usan capas muy gruesas. Es un jelly que cubre con 3 capitas finitas. El secado nuevamente es super lento, asi que tienen que tenerle paciencia. Por eso, con este recomiendo si o si capas finitas, no solo para que no desborde, sino para que no burbujee y seque un poco más rápido. La duración es muy buena, lo usé toda esta semana y empezo a gastarse después de uno días pero nada grave.
Ahora lo malo, no se si fue porque me lo deje una semana pero cuando me lo saque este me manchó las uñas! Los esmaltes de Avon tienen resina de formaldehido y alcanfor, por miedito a que me manchen me puse la base 3 en 1 de esta misma linea, pero igualmente terminé con las uñas amarillas.




Resumiendo: Los pinceles de esta linea son buenos, iguales a los de otras marcas nacionales. Tienen un buen brillo y buena duración, no es necesario usar top coat. Según los que vi no tienen tolueno, dbp ni formalfehido por lo tanto son b3f, pero no llegan a ser b5f por contener resina de formaldehido y alcanfor, pero pueden manchar las uñas como me pasó con Turquoise. Si los tienen o piensan comprarlo por el color, les recomiendo una base muy buena para evitar posibles manchas en las uñas.



¡Que opinan de los esmaltes de Avon? ¡Que les parecieron Lime y Turquoise?

15 comentarios :

  1. Por fin la revisión!! Los colores son lindos, pero a mi parecer nada del otro mundo, considerando que marcas locales los tienen a un mejor precio. Lástima lo del secado y las burbujas (no me quiero imaginar en verano si hace ahora que no hay tanto calor).
    Como siempre, tus uñas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los colores. Me los voy a re pedir!!!! Mi mamá vende avon hace años y siempre que sale alguno nuevo me los compro (bueno o no, los pruebo jeje) Que bueno que sea jelly el amarillo, buscaba uno así.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. estaba esperando la reseña!! jaja
    son lindos los colores, aunque no se si los compraria porque amarillos no uso y el turquesa me suena que tengo parecidos...

    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lima me gusta mucho! Hermosas tus fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de visitar otro blog con los mismos esmaltes! Estaba deseando verlos!! Que pena la fórmula, los colores me.gustaron mucho. Pero es totalmente creíble que manche el turquesa porque cuando salió el sequined turquoise, que era espectacular, manchaba horrible! Igual ya los pedí, en campañas separadas para ver swatch del lime ;) te quedaron preciosas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste! con esta linea tengo un amor/odio porque el primer esmalte que me compre fue un fiasco totall no se secaba mas y tenia que tener las manos quietitass como las de un espantapajaro jajaja pero despues me compre uno dorado que amooo, sera que ahora estan mejorando las formulas a lo mejor y de estos colorcetes que mostraste me gusto el amarillo con brillitos :D. Te mando besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Divinos los colores lastima que tenga tantas contras, a ver si Avon se pone las pilas y hace formulas un poquito mas espesas y de secado aunque sea un poco mas rápido, igual a tus uñas todo le queda divino!!!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Lindos los colores pero tantas capas? Te entiendo el amarillo que es un color dificil pero porque el turquesa tan transparentón...

    Por lo los ingredientes supuestamente es B3F (al no tener formaldehido, tolueno ni DBP) lo que no llega es a B5F por los dos ingredientes que mencionás.

    Igual voy contigo, a ese precio, ingredientes y colores me quedo con las marcas locales que tienen. Me llegaron varios Angela Bresciano que compré por CULPA de tus swatches y son hermosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karen!
    Me gustan los dos esmaltes, el amarillo me super llama la atención, al turquesa lo veo como otro turquesa más pero el tema del secado ya lo pone fuera de la lista. No tengo tiempo para esperar a que los esmaltes sequen :S
    Re lindas tus uñitas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  10. No son de mi gama de colores preferidas, pero se ve linda formula... Tus uñas divinas como siempre!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. captaste excelente lima! Turquoise tambien, pero particularmente me sorprendieron las pics de lima porque honestamente nunca jamás llegué a que se noten del todo los shimmer dorados :( particularmente me pasó igual, el tema del secado es tremendo pero se le perdona cuando ves que una vez que seca se banda toda la semana intacto!

    ResponderEliminar
  12. me gustan los dos colores.Acabo de descubrir tu blog y me quedo.Te espero a visitar mi pagina.

    ResponderEliminar
  13. No soy para nada fan de avon, pero el turquesa es hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Son colores preciosos, me gustó el shimmer del amarillo. Qué macana que manchen las uñas, tengo el mismo color turquesa, pero de maybelline y no me pasa. Besotes Karen!!

    ResponderEliminar
  15. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka . . . . . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar