lunes, 1 de septiembre de 2014

Colores Neutros - Angela Bresciano

Mientras escribo esta entrada, tengo la sensación de que la última vez que escribí fue hace un mes! No se por qué tengo la sensación de que pasó muchísimo tiempo. Como sea, hoy les traigo una review de un conjunto de esmaltes AB que son todos colores neutros, marroncitos y algunos de la gama del beige o por ahí. Como son todos tonos que la mayoría no usamos solitos sino más bien como base para algún nail art zarpado! y para no aburrirlas, preferí juntarlos todos en un solo post.
Los colores que van a ver pertenecen a la colección regular de Angela Bresciano, o sea no pertenecen a una en especial como los Chess o los Candy. Los colores que van a ver son 8, todos muy distintos.


Sahara es un tono medio manteca cremoso, su fórmula la verdad que es preciosa- Nivela super bien y con 2 capas estamos más que hechas. Seca super rápido y como verán el acabado mate, seguro con top coat queda precioso, pero para la review lo usé sin top coat. En cuanto a la duración puedo decir que lo usé 3 dias y estuvo intacto solito.


Camel es un beige cremoso un poco complicado, su formula no es muy amigable. Es bastante denso, si bien queda parejito a mi por lo menos con la segunda capa se me burbujeo. Si ven bien, en las fotos van a notar cierta imperfecciones. Es lo malo de este tono, en cuanto a duración pasó intacto la prueba de los 3 días.


Siena Diamante es un ocre con microshimmer bien delicado dorado, su fórmula nivela super bien y con 2 capas conseguimos el color de la botella. No es ni cremoso ni liquido, es un intermedio. Su acabado es brilloso, tanto que pueden ver que se me espejo la marca del esmalte en la uña del dedo anular jajaja. Este lo usé para un nail art otoñal que compartí en fb, asi que lo use solito unos días y otros con top coat por el estampado que le hice, en total duró perfecto unos 5 días hasta que me lo saque. Algo a destacar es que estampa sobre bases oscuras y claras.



Terracota es terracota jajaja acá el nombre describe el color, así que no nos vamos a deterner en eso. Es un tono cremoso semi-brilloso y super cubritivo, con una capa van a notar que cubre re bien, pero yo usé dos para emparejar bien. Además, estampa muy nitido sobre bases claras y oscuras.


Bordo de yapa porque la anterior de frente salio feucha
Bordó ya su nombre lo dice todo, fue dificilísimo para mi cámara captarlo tal cual, con mucho dolor tuve que sacar foto a la sombra. Incluso van a verlo más marrón que bordó en la primer foto. Su fórmula es super amigable, nivela perfecto y con 2 capas logramos una opacidad total. Es de acabado brilloso. No es muy de los colores que suelo usar, quizás si fuese más tipo color vino lo usaba más días, lo usé casi 3 días y estaba intacto. Un plus es que estampa muy lindo sobre bases claras.


Chocolate es un color rico, diganme si mis uñas no parecen de chocolate? Es un color con hasta un acabado chocolate, no es mate pero tampoco es muy brilloso. La fórmula semi cremosa y a su favor con una sola capa gruesita pueden lograr una cobertura perfecta! Lo bueno de esto es que hace que sea bueno para estampar sobre bases claras. Seca rapidisimo. Este color también me hace salir de mi zona de comfort, pero puedo decir que 3 días sin top coat se la banca! Yo lo usaría más para nail art que como base.



Griggio es un gris claro muy muy onda Paloma, el gris que nos propone Pantone para esta primavera. Es un gris cremoso super brilloso que nivela divino y con 2 capas cubre perfecto.  Seca super rapido. Pasó re bien la prueba de los 3 dias, me lo saque para usar otro pero estaba intacto al momento de retirarlo. Como plus estampa sobre bases claras.


Negro un clásico infaltable en toda colección. Se van a reir pero es el que más me costo fotografiar porque brilla muchisimo, otra vez pueden ver en mi anular reflejada la marca. No estoy conforme con la foto pero fue lo mejor que pude sacar. La fórmula es semi-liquida, cubre en dos capas gruesitas sin vetas ni nada. Seca rapidisimo.


Si bien estos tonos no son nuevos en la carta, creo que son de los que menos nos llaman, siempre vamos a lo más colorido o "raro". Por eso mismo, siendo sincera no suelo morir por un tono neutro, pero reconozco que si necesito alguno como base para un nail art bien colorido, recurro a ellos. Supongo que a la gran mayoría le pasa lo mismo, no? Espero que les sirva la review y no las haya aburrido :)


Que opinan de los tonos neutros? Suelen usarlos solos o los dejan para base de nail art?

27 comentarios :

  1. ooohhhhhh ta los nudes los ame! Grillo, terracota y sahara los QUIEROOOOO
    Jajajajjajja
    Besote Karen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me reí con Grillo! Sahara es muy bello y es de mis favoritos con Siena.
      Besos Ailen!!

      Eliminar
  2. Todos los colores me encantaron! Te cuento que me encantan los nudes y además soy muy clasica ... no siempre voy a lo colorido, al contrario. Esos tonos nuevos de la carta son re usables y no pueden faltar en ninguna paleta... lindisimos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy media vedetonga con los colores jajaja voy siempre por lo más colorido! Me alegra que hayan sido de tu agrado :)
      Besos

      Eliminar
  3. Enamorada del Sahara y el Griggio!! necesito tenerlos en mi vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sahara divino y griggio es mi primer gris asi clarito. Ambos divinos! Para un nail art la rompen.
      Besos

      Eliminar
  4. Amor por Sáhara (dupe de my vampire is buff?) y griggio. Los dos me parecen preciosos solos o como base para Nail Art, más si tienen tan buena fórmula.

    Siempre un placer ver tus Swatches, me das gamas de comprar todo ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién lo googlee y es muy parecido, si bien en mi foto salió más amarillo, son muy parecidos! Que ojos tenes para los dupes!! A mi me parecen re lindos como base de nail art, solitos quizas me aburren.
      Muchas gracias! Y sabes que me re alegra que te gusten mis swatches ♡

      Besos Romi!

      Eliminar
  5. POR DIOS SAHARAAAAA!!! amor a primera vista! no puede ser mas hermoso, lo quiero yaaaaa!!! si podes mas adelante estaría bueno ver como estampan los rojos, perdón estoy pedigüeña ajajajajaaaa! Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sahara se robo corazones por lo que veo. Si, esta semana subo fotos sin falta de como estampan los que si lo hacen, Camel y Sahara al ser tan claritos y de dos capas gruesitas estampan casi translucido. Juro que voy a subir la foto!
      Besos Ale!

      Eliminar
  6. Sahara me hace acordar a Quiero Volar de DD, no sé si me falla el ojo a estas horas o se parecen jaja
    Y Griggio me re gustó ♥ Igual los usaría como base de algo, porque sino quizás me aburro jaja
    Besos Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba googleando y Quiero Volar es un amarillo pastel, en mi foto salio tirando a amarillo que lo es pero es una dosis más baja. Es parecido a el OPI que dijo Romi.
      Coincido, para mi son más para base porque solitos aburren, no? Entre esmaltofilicas nos entendemos jajaja.
      Besos Michelle

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el nude primero, hace unas uñas muy elegantes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Karen!
    Los que más me gustaron fueron Camel (lástima la fórmula) y Griggio, que ya se incorporó a la lista para la Expoestética muaajaja.
    Excelente tus uñitas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros me encantaron, uso esas tonalidades mucho como base de nail art, la verdad que los colores de AB me gustan mucho, viví casi toda mi vida a pocas cuadras de la fábrica, ahora me mudé y me cuesta horrores conseguirlos :(

    ResponderEliminar
  10. Que lindos colores! El Bordó me mató, fue uno de mis favoritos. El que también me encantó para usarlo de fondo es Camel ♥ Muchos suspiros por estos esmaltes jaja. Espero con ansias ver los stampings!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueen dia Karen..quiero el sahara ahora..ese color me encantooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Ayer comenté pri, pero se me borró todo :/
    Decía que están muy buenos los colores, amo como te queda el bordó y Sahara.. y como no, si tienes uñas preciosas!
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Esas uñass! preciosas! me encantó el Siena Diamante. A mi se me burbujean todos los esmaltes (ojo, usos esmaltes de menos de $20 y no sé pintarme jaja), besos!

    ResponderEliminar
  14. Los 2 primeros y el gris me re gustaron..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir: Qué lástima que esta marca no llegue a mi país. Tiene un gran variedad de colores y siempre he leído comentarios muy buenos. Me gustó mucho Sahara y Griggio. Si tenías un mes sin actualizar imagina que son 3 meses jajajaja a veces es necesario desenchufarse de este mundo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encantan l!! Son hermosos!! Son re útil para base de nail art. Hermosos tonos para también usarlos olos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa! muy lindo todos los colores!!! tendre que ir a chusmearlos en la expo! :) :)
    besooos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!! Para el otoño son muy propios ;) buenas recomendaciones, muchas gracias!!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar