jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC: B de Barbie



Siguiendo con la próxima letra del abecedario...esta vez elegí a una marca tan conocida por todas para representar la letra B. Siiii, nada mas ni nada menos que la polémica Barbie!
Estuve buscando fotos que me inspiren para hacer una manicura en su honor y encontré inspiración en estas fotos.





Despues de ver todas estas fotitos aca tienen mi manicura:







 Base: Antonella rosa sensaciones (Farmacity) y Frances (Avon).
 Stamping: negro de angela bresciano y Rosa paraiso(Cutex)
 Discos: Konad M71 y  Cheeky CH3


Para terminar y como últimamente estoy fanatizada por las uñas mate, use el esmalte matteador de Ami nails una marca argentina que me gusta mucho.


.



Edit: cambie las fotos por otras que salieron mejores

38 comentarios :

  1. Hermosa maniiiiii, super delicada y prolija :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de manicura!!! Me encanta la inspiración!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las tuyas de basket en honor a tu novio, también me gustaron y te deje mi comentario!

      Beso!

      Eliminar
  3. muy bonita tu manicura, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. una manicura delicada digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Que delicada, me recordo a mi niñez
    Besos :D
    Espero que te hayan gustado mis burbujas http://nailartconce.blogspot.com/2013/04/reto-abc-piri-letra-b.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! recien pase a dejarte mi comentario! Si! hacerla tambien fue volver a mi niñez!! Gracias!

      Beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Qué cosa más mona de manicura, me encanta!
    Gracias por tu visita en mi blog, te sigo por Bloglovin y así no me pierdo nada :)
    Preciosa la inspiración :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por seguirme! Recien vi tus uñas galaxy del reto del zodiaco!! Hermosas!!

      Besos!

      Eliminar
  7. Te ha quedado super dulce y bonita !
    Me ha gustado mucho :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas! Que lindo halago! Pase por las tuyas hace unos dias y te quedaron super originales :D

      Besos

      Eliminar
  8. Dios mio pero que cucadaaaa!! me encanta! un besito.

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten! Tu diseño de las bananitas te quedaron geniales!

      Besos!

      Eliminar
  9. vamos has clavado el espíritu de Barbie ♥
    me gusta mucho la manicura ^^

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Que recuerdos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Otras chicas me dijeron lo mismo y coincido porque para mi fue recordar mi niñez.

      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusto mucho tu blog y me gustaria si se puede que hayas un entrada sobre tu experiencia dh gate, cuando te lleguen las cositas! Te sigo por email no encontre en tu blog gfc o blogloving.

      Besos!

      Eliminar
  12. Que mani mas cuki jejeje son preciosas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tuyas también te quedaron muy lindas!

      Besos!

      Eliminar
  13. Una manicura tierna y cuidada, es bonita :). besos

    ResponderEliminar
  14. Super tierna esta manicura!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios o sugerencias!
    Gracias!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he encontrado una manicura preciosa :-)
    Te invito a visitar mi pequeño rincón virtual de Nail Art: www.lillibitsnaw.blogspot.com
    ¿No usas GFC? Me gustaría seguirte.
    Un besito desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Tenes razón. Hace poco tengo el blog y jamas lo agregue porque me recomendaron bloglovin, pero ahora podes seguirme por GFC y por bloglovin. Me gusto mucho tu blog!! Genial la entrada de buyincoins y esos muestrarios que me tientan!! Te sigo!

      Saludos desde Argentina!!

      Eliminar
  16. Wow,sooo beautiful.*__*
    I really like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  17. Amo a Barbie, me parece que te quedó una manicura híper preciosa!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias meli!! Me alegra verte por mi blog porque yo leo el tuyo y me encantan tus post!!

      Besitos

      Eliminar
    2. De nada! Yo leo todo el tema es que sigo a demasiados blogs y no siempre llego a comentar a todo. Pero me encantó todo lo que hiciste, besos!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Pero qué ternura de mani te hiciste. Me encantó cómo te quedaron.
    Adoré el estampado que te hiciste en la uña del dedo índice.

    Besitos :D

    ResponderEliminar