martes, 16 de julio de 2013

Reto ABC: W de Wazowski


Wazowski? Mike Wazowski! Para la W no podía dejar pasarla para aprovechar y recrear a uno de mis personajes favoritos de monster inc. No voy a humilde y quizas este mal que lo diga, pero me enamore de estas uñas! no tengo ganas de sacarmelas :( me da penita.
Ahora si, paso a mostrarles para que vean y opinen!



Comentario al aire: me corte las uñas bien cortitas(valga la redundancia) y me encantan mas así. Hace mucho me enamore de las uñas bien cortas, no se como que las veo mas lindas para un nail art y ademas cualquier diseño de stamping me queda justo de largo. Locuras mias.



Base: Renata Azul -Farmacity , Absinto -Colorama
Stamping: Blanco especial stamping- Dulce Diallo
Disco: CH10 Cheeky
Top Coat gel- EV Esencia Vital 

Para sellar los diseños use mi nuevo top coat de EV y lo super recomiendo! Si ven en las fotos, ningun diseño se corrio! It's a miracle!! Hasta el momento no tenia un top coat bueno! Todos me corrian el diseño y terminaba arruinandome todo. Ademas es super economico! Asi que, que mas podemos pedir?



Este mes en el grupo blogueras en español (BEE) estan organizando un reto inspirado en tu caricatura favorita llamado "Volvamos a la Infancia". Monster Inc. estreno en el 2001 cuando iba al colegio y su personaje principal, Mike, me encanta! La peli es genial! Me encantan las pelis de Pixar y Dreamworks! No se cuando empece a meterme en esta ola de peli para chicos pero creados para adultos (?)
Tengo mi niña interior muy despierta (?)
Si vieron mis entradas van a ver que muchas son de dibujos animados!! Soy fanatica de kitty pero muy fanatica! Hace poco enganche Sailor Moon en un canal local y obvio me enganche, todavia recuerdo cuando lo veia y tenia apenas 6 años. Por eso me arrepiento de no haberme metido en el reto de Sailor Moon pero la falta de tiempo me juega en contra. A pesar de que ya pase los 20, sigo viendo anime o veo este tipo de pelis y sigo coleccionando cosas de kitty.



Que opinan de este tipo de pelis? y que les parecio la manicura??





11 comentarios :

  1. Noooo que hermosa! Me encantó, amo a Mike Wazowski, y amé Monsters University!
    Te cuento que justo hoy me compré el top coat gel de EV como para ir preparándome porque probablemente la semana que viene me compro mi primer plaquita..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Me alegro por lo de la plaquita! El de EV es perfecto como top coat para stamping!
      Yo todavía no vi monsters university!! Voy a ver si voy en estos dias

      Beso!

      Eliminar
  2. me encanta mike y también soy fan de kitty, de hecho de eso trata mi post para el reto bee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todo! Amo a kitty! Algun dia tengo que compartir todas las cosas que colecciono de kitty

      Besos!!

      Eliminar
  3. que lindo, no se me ocurrio para nada a mike de monsters inc.

    me encantó como te quedó el ojo

    Besos linda
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMA!!! Qué arte que tenés, te súper admiro, sos original y me das mucha inspiración. Amo Monster Inc. no vi la segunda pero la primera me mata de ternura.

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar