domingo, 14 de julio de 2013

Reto ABC: Letra U de Buhos

Hola! a todas como ya saben voy atrasada asi que vengo con lluvia de entradas! En esta ocasión no estuve muy inspirada! No se me ocurria algo para hacer con la letra U pero nada es nada! Por eso elegí hacer este buhito después de verlo en una entrada de mis esmaltesyalgomas. Vi que tenia un envase con forma de buhito de Positivo y como me encanto decidí recrearlo en mis uñas!







Para realizarlo use absinto de colorama que lo compre y después me arrepenti jajaja porque lo veía horrible. Finalmente después de hacer esta mani cambie de opinión y empece a verlo con mas amor, el buhito y todos los detalles los hice con acrílicos y por ultimo use mi nuevo top coat de cabecera, el top coat gel de Esencia Vital.




Perdon por la calidad de las fotos, pero en los días que saque la foto estaban terribles! Tengo que aprovechar las vacaciones y hacer mi lightbox!!






8 comentarios :

  1. Que lindo el búho!!
    Y el color de base es precioso!! Lo quiero!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el color base aunque muchas veces lo discrimine jajaja seguro lo conseguis!

      Besos!

      Eliminar
  2. Jajaja te inspiraste en mi buhito :D Que lindo te quedó!! Admiro tu capacidad de dibujar así, y sobre una uña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo vi en tu blog y me encantó! Super lindo y me alegro que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito color y el buho muy riquin.
    Yo también voy atrasada, me consuela saber que no soy la única :D
    Pues yo estaba pensando que fotos más bien hechas, cuando tengas tu light box te quedarán genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira apenas lei que vos tambien estas atrasada tambien me consolo un poco jajaja pero bueno nos falta poco! Por lo menos nos acompañamos :D
      Lo de las fotos es un tema porque estas quedaron re lindas pero las que subi hoy no quedaron tan lindas.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad de manicuras haces! Me ha gustado mucho tu blog.

    Esta manicura me gusta especialmente, el búho te quedo muy mono.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Me alegra que te guste mi blog y mis diseños.

      Besitos!

      Eliminar