viernes, 19 de julio de 2013

Compras en el Barrio Chino




Ayer estuve de visita por el Barrio Chino, que se encuentra en el barrio de Belgrano R., para comprar un par de cositas y chusmear que encontraba las uñas. Por suerte el día estuvo soleado y todo, pero muuuuy fresco. Me encanta Kitty y no me canso de decirlo! Si te gusta Kitty, tenes que ir si o si a este lugar porque seguro te llevas algo! Me traje un poco de todo, cosas de Kitty, algo para las uñas y comida!!!!


Cucharas: Son de porcelana, no tienen paquete ni nada y tienen que elegir muy bien porque había muchas cachadas(golpeadas!) o mal pintadas. Estaban $8 c/u, me pareció barato y ademas como estoy comprando la colección de vajilla de Salvat(Hello Kitty Party) me vienen re bien y hace mucho quiero unas de Kitty.
No son cucharas comunes, son las soperas bien honditas que usan los orientales por eso también son de porcelana.




Set escolar universitario!: Si ya se, me engaño a mi misma jajaja parece el set de una nena de 6 años pero colecciono lapiceras. Hace un tiempo compre unas así de plastico a $10 c/u. Este set me salio $20 y trae de todo! Lapicera, lapiz a mina, goma, portaminas y el anotador. Seguramente no lo voy a usar pero me gusto para tenerlo.



Jabonera: Apenas la vi me encanto pero mas que jabonera, la pensé para guardar cosas chiquitas de escritorio. Se desarma entera así que como no comprarla? Cuando era un niña de verdad, tenia una igual pero azul y se la comió mi perro. Me salio $10 




Limas de vidrio: Esto fue lo que mas me sorprendió! No esperaba encontrarlas pero para mi sorpresa las encontré y muy baratas. En mercado libre los precios van de $12 a $20, carisimas!! En BIC, están $1.19 dolares pero mas impuestos, quedan en casi $9. Estas me salieron $4 c/u, no esta tan mal no?, en BIC te compras el doble por $8 pero tenes que esperar un mes y con el riesgo de que lleguen rotas.
Las compre cada una en lugares distintos porque en un lugar encontré una sola, en otro había una sola y rota(si, rota!!), en otro lugar no las tenían etiquetadas y me dijeron que estaban $8 cada una!!! Al final la conseguí en otro lugar también a $4 y me la traje.




Set de Stamping: Hace mucho cuando apenas conocia el stamping compre uno de estos sets y fue re frustrante! Es cuestión de suerte, algunos son buenos y otros malos, principalmente lo compre por el raspador y bueno enganche justo este que vino con un disco que es copia casi exacta del M7 de Konad. Tambien venden solo el estampador y el raspador a $7, no es nada pero por la diferencia elegi este set con este disquito para probar suerte.



Eso fue todo lo que compre! Hay mucho de lo mismo en los locales tipo bazar pero varían los precios. Incluso cuando estaba en un local escuche a un nene hablando y le contaba riendose a alguien que la misma pulsera que su tia pagó $15( en otro lugar) en ese estaba $8. Hay que caminar chicas, hay que caminar! A lo Lita de Lazzari jajaja
También compre comida pero como supongo que no les va a interesar mucho no lo agregue! Pero si van un día tan fresco como el que toco a mi, les recomiendo pasar por Break n´ Cake para tomar algo.

Espero que les haya gustado el post y resultado útil, si van de compras!







26 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Estuve viendo tu blog y me encantan las cosas que tenes! Quizas algún día me anime y me compre el lip balm con forma de macaron! Amo los productos japoneses :D tienen cosas super tiernas y originales.

      Besos!

      Eliminar
  2. Cuantas linduritas!
    Me encanta chusmear... me compré la misma limita de vidrio en rosario a 15 pesos! y a mi me parecía barata jajaja.

    Qué lindo tener un barrio chino cerca... yo necesito uno!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Me alegro que te haya gustado
      En mercado libre rondan ese precio e incluso mas caras. El barrio chino es otra cosa! se consiguen buenas cosas y a buen precio. Si venis a Bs. As. tenes que pasarte si o si.

      Besos!

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaah las cucharitas!! las quiero♥ que hermosas tus compras! me las robo hahahaha mentira no, solo bromeo! paso por tu blog que lo encontre en be bloggueras :) saludos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son!! Hoy quizás las estreno porque acá estamos en pleno invierno y hoy esta lindo para una sopita ;)
      Bienvenida y gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  4. me encanta todo lo que has comprado, y con la kello kitty que esta de moda, mucho mas. te sigo de bee http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una fanatica de kitty asi que no puede faltar nunca en mis compras jajaja Muchas gracias por pasar!

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola linda, vi tu blog por el grupo de be bloguera.
    me encantaron tus compras a mi tb me gustan mucho las cosas asiaticas.

    Un beso
    pasate a dar una vuelta por mi blog

    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina! son muy lindas y tiernas las cosas asiaticas! Son unicas!

      Gracias por pasar y nos vemos en tu blog

      Beso!

      Eliminar
  6. Hola guapi. Muy buen blog! ya te sigo. Además te he dejado un premio en mi blog, te invito a que lo veas! Besos http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taly! Muchas gracias por el premio!! Ya mismo paso a verlo!

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, que bonitas tus compras, sabes que no conozco el barrio chino una verguenza jajaja.., tengo q ir..

    te dejo mi blog

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli! Nooooo! es visita obligada! Tenes que pasarte algun dia para hacer alguna compritas, no sabes! Hay de todo! igual ahora hace tanto frio y el clima esta tan feo, que te recomiendo ir en primavera/verano porque esa zona se inunda :S
      El nombre de tu blog me re atrae jajaja voy de visita y a dejarme un comentario
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Ahhh que bonitas cosas de kitty un dia ire para el barrio chino =) ya te sigo bsos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenes que ir! Conseguis de todo! Gracias y bienvenida!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Al Barrio Chino hay que decirle "Mucho por $10", ya que se consiguen tantas cosas lindas por ese precio! Mis favoritas fueron las cucharitas y las limas, de las cuales espero revisión! También quiero decirte que tienes una mano para los diseños de uñas, que ni te digo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, los nuevos todos por $10! Todavia no use las limas pero cuando lo haga les comento! Gracias por tan lindo halago.
      Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta la plaquitaaa, me tenes que contar si esta buena porque así algun dia aprovecho...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Apenas la pruebe te comento que tal me va con la plaquita, esta linda y a buen precio para aprovechar.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. El barrio chino es una perdición!!
    Una se maravilla con todas las cositas que hay!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir a hacer compras! Siempre me traigo sopitas chinas jajaja y si encuentro algo de nail art obvio que también!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Qué monadas! Me encantan!

    Te dejo un premio en mi blog, besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/2013/07/cuarto-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantannnnnn todas esas compitas!!!!!!!! Lo quiero todo!!!! Ja jajaja me encanta tu blog!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindas compras! Amo el barrio chino!!!

    Besos!

    ResponderEliminar