domingo, 14 de julio de 2013

RETO ABC: V de Van Click

Hola de nuevo y con el tercer post al hilo! Para esta letra me decidí por Van Click, una marca argentina que conocí hace poco mas de un año en Rosario, vieron cuando salen de viaje con todo planeado y hasta las uñas se hicieron? Bueno que pasa si se arruina alguna y no tienen el esmalte? Crisis? Bueno me paso eso en un viaje para un casamiento!!! Para arreglar lo sucedido, me acerque a la farmacia mas cercana y me compre este esmalte que era parecido al que usaba! 
Cuando estaba de regreso en Buenos Aires, como lo vi cremoso y muy pigmentado...si, obvio me mande a probarlo para estampar y no me defraudo para nada!!



Para las chicas que son de otro país les comento que acá es difícil conseguir esmaltes que estampen bien! y las marcas locales no hacen esmaltes violetas de stamping! Por que? No se! Los típicos son blanco, negro, rojo, rosa, azul, plateado y dorado. El violeta brilla por su ausencia.
Para la base use mi nuevo esmalte nude de Avon,  Royal Bare.


Base: Royal Bare- Avon
Stamping: Violeta- Van click
Disco: Cheeky CH6





Estos esmaltes no tienen nombre pero si numero, lastima que perdí la etiquetita con el numero :(
Esta marca se consigue en rosario y también la vi en algunas perfumerías de la costa pero no la vi nunca en Buenos Aires, así que cuando vuelva a rosario me traigo un par para probarlos en mis discos.

CONSEJO: si ven en las fotos en algunas uñas los diseños están poco definidos, por que? Porque no limpie nunca el disco xD , para que se den cuenta estampe de primero el menique y por ultimo el indice! Van a notar que en el indice y el mayor el diseño no esta muy definido y es por esto. Por eso sugiero que limpien la plaquita cada 2 uñas minimo.





11 comentarios :

  1. Que lindo! Muero de ganas de probar stamping, pero para eso tendría que ahorrar bastante y dejar de comprar esmaltes por un tiempito, así que por ahora no..
    Tus plaquitas son konad o chinas o qué? porque las konad me parecen muy caras pero no sé si las truchas funcionan...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso varias! konad, bundle monster y cheeky, las que use en estas son las cheeky y son muy buenas! Los sets constan de 26 plaquitas, estan entre 24-26 dolares pero también hay algunos de $12, yo este ultimo no lo compre solo porque tengo uñas grandes y los diseños son chicos pero el precio es buenisimo. Sino en mercadolibre se consiguen por unidad a $30 cada uno.
      Las de konad son carisimas!!! por eso solo me compre 3 :)
      Las chinas es cuestión de suerte, ya que te pueden salir buenas o malisimas.
      Ponela en tu listita de esmaltes y que te los traigan directo de USA jaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué lindas!! me gustaron mucho...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindas!
    Me encantó como contrasto el estampado!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladiola! Si, contrasta mucho por eso ahora este nude se volvio en mi nuevo favorito!

      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Acabo de conocer tu blog por casualidad, me ha gustado y he decidido quedarme :D Me gustan las manicuras que haces, a mi también me gusta mucho la estampación :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el stamping! Entonces seguro me va a gustar tu blog! Ahora paso a visitarte!

      Besos

      Eliminar
  5. hola me encanto el contraste que se hace con los colores, lo que quería saber es si puedes mostrarme cual es la base por que vendo Avon y me gustaría comprarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias :) en este post podes ver bien a royal bare http://www.nailpolishdisiac.com.ar/2013/07/mi-nude-perfecto-reto-abc-letra-t.html?m=1

      Besos!!

      Eliminar