jueves, 18 de julio de 2013

RETO ABC: LETRA Y de Yin Yang

Ya falta poco! Ya falta poco! Eso me mentalizo todos los días! Super atrasada con este reto pero no quería ni pretendia dejarlo cuando me faltaba tan poco!
En esta ocasión les traigo unas uñitas Yin Yang(si, ya se! no me mate pensando) para esta letra tan antipática que adorna mi segundo nombre que jamas develare! 



Es una manicura muy sencillas y para realizarla use Negro Noche de Cutex Blanco French también de Cutex. No es nada complicada, ya que, es solo pintar una base blanca y con el negro dibujamos esa especie de gota que forma el Yin Yang, por ultimo con un doting o puntero hacemos los puntos y aplique una capa generosa de mi top coat gel para proteger el diseño. la verdad me gusto mucho esta manicura a pesar de ser tan básica! La hice en mi mano izquierda por eso no me quedo del todo prolija porque en la derecha aun conservo las de wazowski    





Bueno antes de darle cierre a la entrada paso a comentarles que ahora por las vacaciones estoy mas activa por las redes sociales!!! Así que si gustan pueden agregarme! Acá abajo les dejo los links!
 
 ▼
  Facebook  ♥  Twitter  ♥  Instagram   






7 comentarios :

  1. Que lindas, super prolijas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super bien guapa !
    me han gustado mucho con la forma redondeada y todo :)
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy muy prolija! Es súper linda, a mi me gustaría tener mis uñas así. La verdad a mi se me ocurría re poco con la Y, jajajaa

    Besos!!

    ResponderEliminar