martes, 24 de diciembre de 2013

Manicura Navideña + Review Born Pretty Store

Hoy después de un tiempo y con motivo de las fiestas...les traigo una mani navideña!! Born Pretty Store me envió unos productos para el blog y se me ocurrió aprovechar y hacer con uno de ellos esta mani super navideña. Se trata de unas tachas con forma de estrellita de 3mm, las cuales vienen en 8 colores distintos y en una presentación de 200 piezas.




Cuando las vi, a pesar de que tenían dorado, preferí las amarillas porque se soy rara y me divertía más que un simple dorado. Pensando que hacer y con la Navidad pisándonos los talones, se me ocurrió usarlas para adornar un nail art con árbolitos.



Para empezar primero aplique una base de Rojo Pasion de Avon, otra capa de un esmalte con glitter rojos de Pink Love, con un dotting fui agregando puntitos de color verde al azar formando un árbolito y por último agregue la tachita de estrellita en la punta.
La aplicación resulta muy sencilla. Una vez que secó el esmalte base, se aplica una capa de top coat y antes de que ésta ultima se seque, con la ayuda de una pincita se ubica la estrellita, y con una leve presión se logra que quede completamente adherida a la uña. Al ser tan pequeñas es dificil que se salgan y además son muy faciles de pegar! 
Lo que sí recomiendo, es que una vez pegada la estrellita, se aplique otra capita de top coat sobre toda la uña para que la tacha dure más tiempo y evitar que se salte su pintura, ya que de no hacerlo, puede despintarse si se raspa o golpea con algo. A diferencia de muchos accesorios de nail art, al pasarles top coat o esmalte por encima, no se les sale la pintura.



No olviden que pueden usar el codigo XRSQ10 para obtener un descuento del 10% en cualquier compra en Born Pretty Store. Si les gustaron las tachitas las pueden adquirir acá. Ahora las chicas que no tenian cuenta en Paypal pueden pagar directamente con la tarjeta de crédito! Paypal por el momento se encuentra deshabilitado porque están realizando unas mejoras en el sistema de pago por este medio.



Espero que les haya gustado!! Les deseo una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!













25 comentarios :

  1. te quedaron hermosas esas uñas! amo las manis con tachitas y apliques de ese estilo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la mani y como usaste las estrellitas. La verdad es que no soy de las tachas con formitas, prefiero las redondas o cuadradas comunes, pero para diseños como estos son un golaaaazo
    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad también pero cuando las vi me encantaron! Me alegro que te hayan gustado! Gracias por pasar.
      Besitos y felices fiestas Van

      Eliminar
  3. no se me hubiese ocurrido algo tan lindo con las estrellitas, ni ahi! divino la verdad, feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaw muchas gracias Amy! Me alegra que te gusten. Gracias por pasar. Felices fiestas!
      Besito

      Eliminar
  4. Me gusto como usaste las estrellas, quedaron muuuuy bonitas!!!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas!! Usaste esas tachitas muy bien, y tus uñas son muy envidiables.
    Espero que hayas pasado una feliz nochebuena y navidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Vos siempre tan linda y halagandome las uñas ♥
      Muchas gracias la pase muy bien. Espero que la hayas pasado lindo junto a tu familia.
      Besito y gracias por estar siempre

      Eliminar
  6. Me encantó la idea del arbolito con la tacha de estrellas!!
    Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  7. nooooooo que ternura de uñas!!!!!!!!!!! Las adore! sos una genia!
    un beso enorme y feliz navidad :D!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaw Muchas gracias Carli!! Me alegra que hayan gustado. Feliz navidad y un beso gigante ♥

      Eliminar
  8. Que preciosura!!!! me encantó...
    Y esas estrellitas se ven buenisimas, me gusta que tienen esa curvatura que hace que se adapte bien a la uña y no quedan puntitas molestas, no?

    Felices Fiestas Karen!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Las describiste perfectamente, no quedan puntitas levantadas ni nada! Todavia las tengo puestas re intactas y no quedan puntitas molestas para nada al ser chiquititas y curvaditas como vos bien decis.
      Felices fiestas Mari!!
      Besito

      Eliminar
  9. te quedo muy linda... lindo blog, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas que son, se veían más grandes en la primer foto pero tienen un tamaño ideal.
    En fin, divinas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color que has elegido de las estrellas y la manicura que has realizado con ellas, felices fiestas a ti también!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las estrellas, yo no las hubiese puesto en una manicura navideña porque las veo muy flúor, pero están muy rockeras :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron! Además el rojo y las estrellas combinan perfecto. Beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que no destiñan con el topcoat, odio cuando el paso final arruina toda la manicura.
    Y el arbolito te quedó genial, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar