jueves, 5 de diciembre de 2013

Beauty Aires y la fiebre por los Sinfulcolors

Hace unas semanas pase por Beauty Aires a.k.a. el paraíso esmalteril, no entre a comprar algo especifico pero si a chusmear.
Nadando entre los esmaltes, haciendo angelitos y entre empujones con mujeres desesperadas comprando, di con lo mio.
Los China Glaze!!! Para mi sorpresa estaban a $50. No lo podía creer, así que entre en shock a mirar y revolver todos. Mucho tono de invierno para mi gusto pero entre esos estaba
Split-Perso-Nail-ity un lila pasteloso de la colección Tranzitions muy lindo...directo a la canastita . No conforme con llevarme uno solo por ese precio, seguí caminando hasta el fondo donde tienen una vidriera y me topé con uno verdecito llamado Duplicityy perteneciente también a la misma colección que el anterior (estoy obsesionada con los verdes últimamente) a la canastita directo.
Quiero aclarar que no están separados por colección ni nada, pero entre todos los que vi estaban los magnetix, los tranzitions, algún neón por ahí, algún glitter por allá y cremosos, pero repito, todos a $50. Sinceramente me quede con ganas de llevarme mas y mas China pero los colores que quedaban no me convencían para nada. A todo esto, me pasó algo gracioso, cuando me acerque a la vidriera de los China elegí ese verde tan lindo y procedo a llamar a la chica para que la abra(la vidriera) y saque el esmalte, no? La chica viene amablemente y lo saca por un costado así nomas sin abrir nada jajaja no había notado que rompieron el vidrio así que chau llave. Así de distraída soy yo :)


Foto de los esmaltes de la vidriera


foto tomada a lo ninja adentro de Beauty Baires, no permiten tomar fotos.


Dejando tanto misterio de lado, estos fueron los que compré:

De Izq. a Der: Split-Perso-Nail-ity, Duplicityy y Naranja

Por último, traje ese tono pastelito de Thelma & Louise, nombre simple si los hay...se llama Naranja. Es un tono encantador para este Verano! Espero mas adelante poder hacer la review de todos con nail art incluido.
Ademas dato importante: los EV estaban a precio viejito a $18 c/u pero lo mas nuevo que tenían eran Tamarindo y Perla Oro, todos los demás eran tonos muy de invierno a mi gusto, quizás a eso se debe el precio no? Los pasteles recientemente lanzados brillaban por su ausencia.
Esto fue hace unas semanas así que puede ser que ahora los China Glaze estén mas caros, pero dudo que estén a $80 como en Las Margaritas. 






A esta altura ya es de publico conocimiento que los Sinfulcolors llegaron al pais de la mano de Pigmento y encima a tan solo $31,90. Los cremosos me decepcionaron un poco por los colores tan feos(? pero los glitters la rompen!! Y obvio, tremenda fanática como yo no podía quedarse sin sus SinFul así que aquí va mi botín!

De Izq. a Der: Easy Going, Hottie y Nail Junkie.


Al parecer todas las locas por los esmaltes estamos haciendo ruido y están llegando mas marcas al país, nosotras obvio re felices!

Le gustaron las compritas de Noviembre? Fueron a atacar el rack de Sinful?


28 comentarios :

  1. Te compraste los tres Sinful que quiero! idola jajaja
    Y muero por ir a Beauty Aires! Que divinoooo
    Hermosas tus compras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Siiii jajaja podes creer que varias coincidimos con los mismo SinFul! Todavía no los usé pero me hace re feliz tenerlos. Beauty aires es lo mas y ahora tienen muchas plaquitas disponibles incluso unas XL bastante interesantes, pero obvio muchisimo mas cara que en BPS o BIC.
      Besito

      Eliminar
  2. Quiero Hottie lloro por que aun no me lo pude comprar me encantaria hacerloo ya Hermosas compras que genialidad de precios y ofertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari! Vos sabes que con Hottie tuve un desamorio porque lo compré y no me gustaba, después vi tremendo nail art de Julie en tw y ahora lo amo. Muy lindo como base para cualquier nail art.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oh por dios! Hiperventilo! Adonde es ese paraíso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Beauty Aires esta en la Av. Corrientes 2724, en Once. Hay un poco de todo, muchos chinitos, China Glaze, Thelma & Louise, Glory y muchos cosas mas para manicuria como placas para stamping, pinceles, cintas, de todo!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Si que hay tonos! Cuando lo comentaste en Twitter pensé que habían pocos, pero me equivoqué.. y al regreso no voy a encontrar nada. Y de los Sinful, me quedo con Nail Junkie... es un hit.
    Besitos, Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Que lindo tenerte acá aunque estés lejos :) Hay para elegir pero de los rojos fijate que hay solo 2 distintos y se van repitiendo como en 4 filas y lo mismo con los fucsias y azules. Estan perfectamente ordenados por filas. Nail Junkie coincido! tremendo hit del verano jaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Muero por Nail Junkie. y no tengo ni un pigmento cerca!!! Purcua????!?!?!?!?!?!?!?!? =(
    Preciosos, hermosos y todos los osos que quieras para esos Tranzitions de China Glaze.
    Todo hermosisimo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gla! Nail Junkie es un hit entre las bloggers como dijo Ayleen. Para nosotras las Grinch de esta Navidad, decime si no esta divino para una mani navideña?
      Los tranzitions son muy lindos también pero los glitters de Sinfuls me tienen loca.
      Besitos

      Eliminar
  6. Felicitaciones por las compras, se ven preciosos! A Nail Junkie ya se lo pedí a papá noel ;)

    Que ladillas con las fotos, porque no dejarán sacar? Encima que vas y les hacés publicidad gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir porque es una belleza Nail Junkie y es perfecto para una mani navideña! Respecto lo de la fotos opino igual, no se porque no dejan sacar fotos si es publicidad gratis como vos bien decís y ademas si sacas fotos es porque algo bueno hay en el local.
      Besitos!

      Eliminar
  7. $50 un china glaze naaaaaa baratisimo, aunque son muyyyyyyyy dificiles de conseguir, y los sinfull color todavia no llegaron, si es que los traeran algun día a Santa Fe.
    Quiero swatches de los transitions a ver que tal!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re barato!! En otros locales estan en $80. Los SinFul en Buenos Aires todavia no se consiguen en todos los Pigmento, asi que no pierdas las esperanzas que seguro llegan a Sta. Fe! Apenas me libere totalmente de la facu le doy duro a los esmaltes para swatchearlos aunque sea en mi uñero.
      Besitos!

      Eliminar
  8. TENGO VARIOS SINFUL QUE ME TRAJERON DE AFUERA HACE UN TIEMPIN... LOS DOS GLITTERS QUE ELEGISTE LOS TENGO Y AUN NO LOS ESTRENE (PODES CREERLO?!) ..... QUIERO UN TRANZITIONS!!!! PERO ACA LOS CONSEGUI A UN PRECIO QUE NO ME CONVENCIO... CUANDO VAYA A CAPITAL LO RASTREARE JEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los estrene!! Son hermosos los glitters de Sinful y Nail Junkie seguro lo veran en el blog en alguna mani navideña :). En Beauty Aires hay muchos China te recomiendo que te pases por ahí cuando vengas a Baires! Eso si seguro con el último aumento del 35% a los importados ahora van a aumentar bastante :(
      Besitos

      Eliminar
  9. Que lindo! cuando pueda y tenga plata xD me voy a comprar esos glitters, son hermosos :)

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me quiero comprar todos los sinful <3, la pegaron con la llegada de la marca al pais.
    Los china a 50$ Quieroooooooooooooooooooooooooooooo, no te creas que en una de esas tambien aumentan a 80$, en las margaritas previo aumento yo los venia pagando 54$

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como me molestan esos aumentos sin escala, sin anestesia ni nada! Que pasen de $54 a $80 de una es un abuso!! Puede ser que ahora aumenten mucho porque la diferencia de precios con Las margaritas es importante.
      Pigmento con los Sinful la re pegó! Mejor para nosotras que sigan trayendo y alimentando nuestro vicio <3
      Besitos Anita!

      Eliminar
  11. Qué lindas comprasss, y qué felicidad que tengamos Sinful en el país!
    Tengo Nail Junkie y es puro amor. Tarda en secar, pero puro amor jajaja y me quedé con ganas de Hottie pero no lo tienen en mi sucu de Pigmento cercana, así que voy a darme una vuelta por Beauty Aires a ver si de paso me tiento con algun China :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los colores que compraste en Beauty Aires son preciosos.
    A mi me ha pasado de sitios que no dejan hacer fotos y tenerlo que hacer a lo ninja jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es muy curioso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Que guapos los colores la verdad, salir y encontrarte con precios bajos es lo mejor. De todos lo esmaltes me quedo con el naranja aunque yo lo veo como un color melón. :)

    ResponderEliminar
  15. BAAAAAAABAAAAAAA! Los quiero todooos!!
    ojala lleguen mas tonos a argentina! La verdad la marca tiene un millon de tonos distintos, es asi! si tenemos suerte van a ir llegando de a poquito
    Los amo (L)! Que bueno que los hayan traido!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. a ver, no creo haber entendido bien... 50 dolares cada uno? no, verdad? es carisimo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelia! No, son 50 pesos argentinos que aca al cambio serian unos 7 dolares aproximadamente. Perdon por no haberlo aclarado.
      Besito y feliz año

      Eliminar
  17. Hola!! no conocia ese lugar!!! y eso que ando por la zona a veces.... ahi entre a la pagina, voy a ir.
    estoy siguiendo tu blog, me re gusto, soy nueva en esto y empece a chusmear blogs jajaja..
    veo que hay muchas locas por los esmaltes como yo :P mi coleccion llego a los 440

    Saludos y gracias por la info :D

    ResponderEliminar