lunes, 21 de abril de 2014

Diluyente Cadiline



Uf ya esta entrada es viejita y pero aca me veo editandola para finalmente subirla.
Todas tenemos algún esmalte que se nos puso espeso al punto que nos da ganas de tirarlo a la basura.
Les confieso que este producto lo tenia en la mira hace rato, porque es barato y tenia varios esmaltes feitos que me negaba a tirar y los quería salvar. Siempre quise el de EV, pero por alguna razón no lo compre, es diminuto apenas trae 20ml pero tampoco era tan caro en su momento y viene en gotero como corresponde!



Aplicador



Sencillamente pésimo! No se en que estaban pensando. Es mega incómodo encajar una gotita en un esmalte sin enchastrar todo. El que ideo este tipo de aplicador para este diluyente...tiene toda la maldad!!


Fórmula



De pavota ese día lo vi en Farmacity y me lo traje sin mirar. Dije ya fue son $23 y trae mucho comparado con otros. Después cuando me dispuse a leer tranqui en casa descubrí que tiene TOLUENO!! Todo cerraba demasiado, algo malo tenia que tener y es eso. Atras también descubrí que trae 60ml (muchisimo).
El hecho de que tenga tolueno no lo hace apto para todos aquellos esmaltes B3F y ni hablar si son B5F. Sirve solo para esmaltes venenitos. Obvio tengo varios esmaltes toluenosos en mi poder pero cada vez los uso menos.


Probando el producto obtuve distintos resultados. Con algunos esmaltes color obtuve resultados inmediatos, pero solo para el momento. Es decir, en el momento el esmalte estaba re salvado pero al día siguiente notaba que volvió a estar espeso.
También lo probé en el granizado gomoso de Pink love y lo salvo, dejo atras su etapa de gomosidad que arrastraba desde su nacimiento, pero ademas recuerden que trae chirimbolitos plateados a los cuales no les paso nada. A este más que salvarlo, lo hizo volver a nacer porque siempre fue feita la fórmula.
Como este post es favor de la ciencia y este diluyente promete funcionar en bases y tratamientos...
Si, maté a uno de mis top coats y lo lleve al lado oscuro. Convertí a mi ya maltrecho y ultra espeso top coat gel de ev, en un esmalte toluenoso!! Con este el resultado fue distinto, lo dejo como nuevito! Vieron que este top coat por la mitad se pone horrendo y no sirve para nada? este diluyente lo dejo re lindo... pero ahora con tolueno.


Lo bueno asi en lineas generales, es que no altera la formula del esmalte, ya que el de EV no perdio brillo ni se vio afectado en la velocidad de secado y el de todo moda que tiene glittercitos tampoco se vio afectado.
Atras tiene un descripción pobre de como usarlo y no sabia cuantas gotitas usar, así que fui calculando.

Esmaltes de 4,5ml : unas 4-5 gotas

Esmaltes de 12 ml o más: unas 7-9 gotas


Este es el primer diluyente que uso pero teniendo en cuenta que hay otras marcas que traen unos 20ml, imaginense lo que representan 7 gotas en un diluyente de ese tamaño. En este 7 gotas no son nada porque trae 60ml, pero el hecho de que tengo tolueno lo limita y no olviden el aplicador tipo colonia que es pésimo.



Resumiendo...

Pros:
- Trae 60ml y es barato.
- No altera la formula del esmalte.

Contras:
- Contiene Tolueno. No se puede usar por obviedad en esmaltes B3F o B5F.
- Aplicador tipo perfume que complica embocar la gotita en el esmalte y lo que desperdicias porque se chorrea feo.



Si tienen muchos esmaltes con tolueno este producto seguro les sirve. Yo creo que lo mejor es tener las dos opciones, el de Ev que trae poco pero no tiene tolueno que viene genial para nuestros hijitos B3F y B5F, y este de Cadiline con tolueno para los esmaltes toluenosos. Porque seamos sinceras, no conviene gastar tanto en el diluyente de EV que trae tan poco en un esmalte con tolueno.



Que dicen ustedes? Aprobado o no? Lo comprarían? 
Dejenme en los comentarios sus experiencias con los diluyentes o si testearon este en particular.

22 comentarios :

  1. Esmaltes venenitos jajaja
    Nunca usé... les metía quitaesmalte jajaja
    Burra andateee !!! Jajjaja

    Me fui!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me reí mucho con tu comentario! Yo antes les metía quitaesmalte también jajaja algunos no se inmutaban asi que a la basura. Otros se arruinaban asi que se iban a la basura con los anteriores jajaja.
      Besito

      Eliminar
    2. Paren que yo hace años tambien le metia quitaesmalte! jajaja
      Te fijaste esta marca ? http://raffinee.com.ar/tratamientos.html creo que son los esmaltes no tienen tolueno, lo q no entiendo es la presentacion del diluyente =/ jaja. Mas de 30p no estan los esmaltes, creo q estan algo de 25

      Eliminar
    3. Todas creo que les encajamos quitaesmalte hace unos años jajaja. No vi jamas esta marca y son de aca! Voy a llamar o escribirles para ver donde los puedo conseguir. No dicen si tienen tolueno o no, por lo menos en la pagina.
      Gracias por el dato Flor!!
      Besito

      Eliminar
  2. yo tengo uno diminuto, no se debe traer con suerte 5ml. Se usa con gotero, es como un frasquito de esmalte pero con tapa rosca sin pincel. compre un cuentagotas de esos tipo pipeta de vidrio y lo uso así. No tiene ninguna clase de etiqueta, ni nada parecido, ni marca siquiera, por lo cual estimo que debe tener touleno. Me da resultado con todos los que he probado. Tenia un colorama almost death y revivio magicamente!! :-D
    Pero no se si son iguales. Yo personalmente estoy re contenta con este! :-)
    Ah, también reviví la laca en gel de Angela Bresciano y amé! :-D Prometo tratar de averiguar cual es y cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mataste a la pobre laca gel!! Yo asi revivi el de ev jajaja. Este viste que por ese aplicador no lo puedo usar ni con cuenta gotas. Eso le resta mil puntos. Lo mejor es tener uno sin tolueno.
      besitos

      Eliminar
    2. es que no se si tiene (no tiene casi olor, así que capaz que no) pero me exxtraña que no tenga descripcion alguna, ta, el frasquito es taaaaaaaan chiquito que seria medio imposible!

      Eliminar
    3. Este tiene olor pero no tan fuerte como un esmalte chino sin marca (esos son una bomba que te desmayan). Que lastima que no tenga ni marca para fijarte :/ pero bueno si es re mini ya sabemos el motivo de la no etiqueta.

      Eliminar
  3. En Colombia los diluyentes eran con ese aplicador... mi solución era usar una jeringa para no desperdiciar. Nunca vi este, pero ya sé que no lo debo comprar ni en un desespero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo jeringa pensaba en usarla pero no se como calcularle. Me da una angustia este diluyente y su aplicador jajaja. Es re barato si tenes venenitos te sirve sino descartalo.
      Besitos Ayleen

      Eliminar
    2. No se como calcular las cantidades de producto, pero es lo mejor la jeringa para este aplicador. Por ahora casi ni lo uso asi quedo ahi.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lamentablemente si. Trae mucho pero el hecho de que tenga tolueno y ese aplicador son las re contras.
      Besitos Adriana

      Eliminar
  5. Buen dia..compre uno de banan en Brasil..pero sabes que no me resulto tan bueno como yo esperaba?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Que pena que no te haya funcionado. Este tampoco me funciono con algunos esmaltes. Quizas es el esmalte no se.
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo solo tengo un diluyente que hace tiempo que lo tengo de violetta y es super bueno, no altera nada los emsaltes.. ni idea que componestes tiene porque nunca lo lei. mal ahi..
    el de ev lo quiero solo para lo que decis vos esmaltes mas sanos y buenos..( aun que aun los tengo intacto)
    tambien hay un diluyente de amodil que sirve pero no lo tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de Cadi con algunos me fallo pero no se si fue el esmalte o que. Nunca vi el de Violetta pero viste que generalmente los esmaltes sanitos no se arruinan? A mi se me arruinan más los toluenosos, asi sanitos se me arruino solo el top coat gel.
      Besitos Julia

      Eliminar
  7. Yo justamente estoy averiguando para en estos día comprar para probar algún diluyente para los viejitos que se pusieron medio espesos.... me dio un poco de curiosidad este! cuando lo pruebe te cuento dale?

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Despues contame que tal te fue! Con algunos tuve suerte y con otros fue solo momentanea la mejora.
      Besos

      Eliminar
  8. Siempre he usado el de EV, porque era el único que conseguí :) Y como tengo otra botellita de backup, lo uso para revivir cualquier esmalte (tengan tolueno o no). Con tres gotitas apenas revive cualquier muerto!! Iba a probar el del Cadiline, pero mejor me quedo con el de EV. Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  9. no conocía este diluyende de esmaltes, pero lo mas importante de todo es que funcione bien^^
    te acabo de conocer gracias al blog de una compañera y te sigo desde ya. igualmente te invito a mi blog para seguirnos y comentarnos. además estoy de sorteo y si quieres puedes apuntarte. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de EV, como decís, es chiquito, pero es super rendidor, aparte cando lo compre me salio $10, así que feliz!!
    Lo que no me gusta de este es precisamente lo que a vos no te gusto, el pseudogotero y que tiene Tolueno!
    BEsos =)

    ResponderEliminar