viernes, 29 de noviembre de 2013

Fancybox Noviembre: Especial Veet


 En el post anterior ya les había comentado que Fancy y Veet organizaron un Beauty Tea blogueril, la idea del mismo era presentar la cajita especial de Noviembre que es la especial de la marca francesa Veet. 
En la misma la gente de Veet nos explicaron como se usa cada producto que contiene la Fancy de este mes y derribaron algunos mitos de la depilación con cera. 
La cajita de este mes consta de 4 productos tamaño real que ven aca abajo y les muestro en detalle. 




Bandas depilatorias faciales de cera fría


Consta de 10 banditas dobles especialmente para zonas delicadas  y 2 pañitos post depilación. Nunca use estas banditas de cera fría, ya que me depilo con cera caliente pero estas son mas seguras ya que evitas el riesgo de quemarte el rostro. Las toallitas sirven para humectar la piel y retirar cualquier exceso de cera que haya quedado en la piel. Me parece que Veet tienen que mandar mínimo 5 toallitas porque no da usar esas dos siempre siendo que trae 20 bandas de cera(10 dobles). 


Crema depilatoria para el área de bikini y axilas


Consta de una crema depilatoria de 103gr. y una espátula doble.Este producto tiene como novedad su fácil aplicación porque viene provista de un aplicador tipo roll-on. Con este tipo de aplicador, no es necesario usar espátula ya que su cabeza curva con un simple movimiento logramos esparcir el producto hasta en las zonas curvas del cuerpo. La espátula doble viene con un extremo grande y otra mas pequeño, para zonas mas extensas o pequeñas como la axila. Contiene Áloe vera y vitamina E, sin embargo el olor que tiene me recuerda al polvo decolorante. Promete retirar el vello en 10min o menos incluso, dependiendo del grosor del vello. Este producto lo probé en mi brazo y funciona de maravillas. Después de retirar el producto con la espátula vi que aun quedaban vellos en la zona pero cuando me enjuague para retirar lo que quedaba de la crema note que los vellos ya no estaban. Recomendado!


Crema decolorante del vello


Este producto consta de dos cremas, una decolorante y otra activadora, ambas de 29gr, un recipiente y espátula que viene adosada al recipiente mezclador. Estas cremas funcionan en conjunto, es decir que debemos mezclar en partes iguales de ambas y se aplica sobre la piel con la espátula que viene incluida.
Este producto es un lanzamiento que hace la marca para este verano que es rápido y efectivo, ya que en solo 10min decolora el vello. La idea del mismo, es reemplazar el uso de agua oxigenada con el polvo decolorante que dejan mal olor y no es para nada recomendable para usar en el rostro. 
Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo.


Bandas de Cera fría para axilas y área del bikini


Consta de 7 bandas depilatorias dobles(14 bandas) y 4 toallitas hidratante post-depilatorias. La diferencia con las del rostro radica en el tamaño de la bandita nada mas. Posee aceites esenciales y fragancia a petalos de rosa, que dejan la piel suave y perfumada. Cuando las pruebe les comento que tal me va. 


Algo a destacar de la cajita es que mandaron productos nuevos en el mercado como la crema decolorante y la crema depilatoria con el nuevo sistema del aplicador curvo. Notoriamente los 6 productos superan el precio de suscripción de la caja. Me encantó esta cajita mucho mas que la de Octubre! Ustedes que opinan? Aprobada o no?

12 comentarios :

  1. No conocía la crema depilatoria y la decolorante, una vez probé una crema de otra marca y era malísima, qué bueno que esta funciona bien! voy a tener que probarla
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien! Yo probé solo la de avon como estaba barata... y bueno tremendo chasco jajaja. Gracias por pasar!
      Besito

      Eliminar
  2. A mi esta me parece practica, pero me siguen haciendo ruido las cajitas de belleza, que se yo por ejemplo el polvo decolorante es algo re inutil para mi que soy blonda.
    Sacando esto, que lastima que no pudimos charlar! Yo no te reconoci :O

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, no lo habia pensado pero dejaron los perfiles re de lado. Una lastima eso! La proxima espero que se nos de la chance de charlar un poco ♥
      Besitos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. ¡Aprobada!
    A mi la crema depilatoria me encanta un montón, y las bandas de cera también, van genial.
    Tienes una seguidora más :D
    Si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines y bienvenida al blog! Yo las banditas aun no las probé pero despues les cuento. Claro que paso a visitar tu blog!
      Besito

      Eliminar
  4. Hola..que buena esa caja..yo solo usaba la crema esa rosa de ducha..muy buena..
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy! Me alegro que te guste
      Besitos y linda semana para vos también.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A pesar de ser de una sola marca y solo de depilación es muy linda!
      Besitos Mari

      Eliminar
  6. La verdad es que yo la crema decolorante si que me gustaria probarla! Tiene muy buena pint ^^
    Te sigo desde ya! :D ¿Te pasas por mi blog? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si tiene muy buena pinta! La tengo pendiente de probarla. Bienvenida y gracias por sumarte al blog. Ya me paso a visitarte!
      Besitos

      Eliminar