lunes, 8 de septiembre de 2014

Revlon Parfumerie Paradise

Apenas ingresaron los Parfumerie al pais no saben! Literalmente, me avalance sobre el primer Pigmento que me encontré. Se decian ser limitados estos set, aunque hay varios por todos lados, y ahora se pueden comprar individualmente. Se unieron muchos factores y el frasquito es lo más tierno de este mundo, asi que no podia no comprarlo y aca me tienen reseñandolo en mis uñas re cortitas que mis uñas de base larga disimulan bastante.
Hace unos días, les comenté que se me fue la mano con la lima, como sabran no soy manicura y para evitar pasarme, siempre me limó las uñas antes de sacarme el esmalte y asi puedo dejarlas parejas. Ese fatidico día las limé desnuditas y este fue el resultado ↓↓↓
igual no me quejo, me agradan las uñas cortas asi que es probable que las mantenga asi. Ahora si, despues de tanta introducción vamos a la reseña!





Pink Pineapple, es un rosa bebé con el cual no logre una cobertura ni con 3 capas por eso me animo a decir que es un jelly. La formula es bastante liquida, a pesar de las 3 capas quedan como zonas con huecos más transparentes, o sea no queda parejito. El secado es super lento! Sumado a la cantidad de capas que necesita, no seca ni en dos horas y como resultado algunas me quedaron como si me hubiese agarrado una lluvia con granizo. La duración fue de horas, apenas terminó de secar se me voló una puntita en el dedo mayor izquierdo, lo pueden ver en las fotos ya ni para salir divino me dio tiempo.
El perfume es como a algodón de azúcar, es riquisimo y fuerte, pero cuando me bañe les juro que se desvaneció por completo. Ni rastros quedaban. Es horrible como queda de desparejo y como se gastó tanto el esmalte y el perfume, lo use un día y me lo saque. 






China Flower, es un rojo cremoso, que con una sola capita cubre bastante pero se necesitan de dos para emparejar. La formula es bastante liquida y brillosa, no me trajo mayores problemas y  nivela re lindo.  El secado es lento, pero como son dos capas les aseguro que seca mucho más rápido que Pink Pineapple. Ahora la duración es lamentable para ser un Revlon! Me duro apenas 1 día intacto y ya se me estaban gastando las puntas de ambas manos, perdió todo brillo, como se imaginaran...al tercer día ya se me caía a pedazos. El perfume es medio dulzón como a ciruela, con los días el perfume se va perdiendo pero por ahi algo queda.






Resumiendo: Es mi primer experiencia con unos perfumados y la verdad que quede re decepcionada por lo poco que dura. No soy muy de comprar esmaltes de Revlon, tengo Scandalous y estos dos, la verdad que la duración es lamentable para ser unos esmaltes de una marca tan conocida y cara. Un Colorama o uno de Farmacity me dura más, si hablamos de marcas re baratas, Supongo, que con top coat duran mucho más, pero probé en una uña con China Flower y lo tapa un poco al perfume.
La tapa a pesar de ser redondita y tan corta, no molesta para nada. El pincel es normal, de cerdas largas y recto, es mi pincel preferido. Creo que por la duración y eso, ni destaco que sean B3F, ya que un Dulce Diallo o un Angela Bresciano son B5F y más baratos. Quizás, si compro otro Parfumerie es solo por el color y si, obvio me refiero a Autumn Spice y lo lleno de top coat para que dure más.



Ahora cuentenme ustedes: Probaron un parfumerie o algún perfumado de otra marca?

22 comentarios :

  1. Pues si..me quedo con el rojo siempre..sabes que compre mas 2 y no use..jajajjaja estoy loca..compro solo por el vidrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botellita es divinisima! No nos podemos perder tremenda belleza ♡. Los amo por la botellita jajaja. El contenido no me convenció.
      Besos

      Eliminar
  2. Son hermosos, la botellita es amor puro. Tengo los otros 2 kits y me encantan!!!
    Estos también son hermosos pero no se xq no los compre jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy re de los rosas. Este re pegaba conmigo y me lo traje. Las botellitas me enamoraron asi que minimo uno tenia que tener jajaja. Los voy a guardar como reliquia.
      Besos

      Eliminar
  3. Acá no llegaron. Reconozco que el tema del perfume no me copa demasiado, lo compraría por el frasquito, y solo el Autum Spice. Acá una marca nacional (GNP) sacó perfumados, y la verdad, que no se, no me cuelga, sobre todo porque imaginé que al ponerle topper imagine que se le iría el olor.
    De todas formas, son re tiernis!
    Besote Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amé el frasquito y este set me pareció el más lindo, el perfume era algo accesorio pero es re delicado el perfume y me re desiluciono que no durara. Coincido! Son de lo más lindos por la botellita. Los amo por eso, pero estos colores no los recomiendo si buscan que les dure y sin top coat para que no pierdan el aroma.
      Besitos Ailen!

      Eliminar
  4. hey, necesito que me digas por qué es mejor limarse con las uñas pintadas, no entendí :( soy malísima limandome las uñas, muy mala, por lo que apreciaría mucho el consejo!! jaja me gustó el rosa, para usarlo como base =D aunque por lo que decis, iría por otras marcas. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago para no pasarme. Si estan pintadas veo re fácil donde hace falta limar más. Asi logro que queden cuadraditas y parejas. Cuando no las tengo esmaltadas me cuesta ver bien donde limar y se me va la mano limando. No te pasa que cuando las tenes pintadas notas muchisimo más si estan re desparejas?
      El rosa es re lindo pero es mejor ir por un Rosa economico y que dure más. Este fijate que hay zonas donde me quedo más transparentes re feo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder!! =D lo voy a tener en cuenta! =D besos!

      Eliminar
  5. Por el color, China Flower, el otro mucho no me gusta.. y con lo que dices, le hago la cruz ya!! Me decepciona lo mismo que a ti, y es la relación Calidad- Precio. Que se me salte un mismo día se lo acepto a un Colorama, un Miguel Angel o un Desseo si es el caso, pero no. Aquellos perduran y estos se caen de la nada. Menos mal sólo tengo dos pero porque son muy especiales.

    ResponderEliminar
  6. por color me gustan los dos, y hace mucho que los vengo mirando con cariño en los farmacity pero no se, cuando los tengo en la mano no los compro. Es como que en las fotos se ven mucho mas lindos, grandes y macizos (?)(no se, creeme loca pero que la tapita sea de un plastico tan pedorro me decepcionó) y en la vida real son otra cosa, y encima con lo que decis que no duran nada, listo, yo paso...

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por esta entrada ni mamada me gasto en un platal en estos, solo quizás le daría chance al autumn spice, no puedo creer que sean tan berretas de hacer algo pésimo buuuuuu para revlon! Besototesssss

    ResponderEliminar
  8. Pink Pineapple lo tengo y la verdad que me causa mucha ternura la botellita, el perfume también me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero probarlos, por dios! Me encanta el rosa bebé pero me da mucha lástima que duren tan poco, además me dijeron que son medio carelis como para que no duren nada.
    Supongo que me compraré alguno por el perfume y color pero sin demasiadas expectativas jaja
    Me re gustan como quedaron las uñas más cortitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uuu malísimo que duren tan poco, yo me compré Beachy pero todavía no lo estrené. Cuando lo haga veo la duración sin top coat. Las uñas cortitias te quedan re lindas también! Besos Karen!

    ResponderEliminar
  11. jajaja veo que estas en el #TeamEspanto para los revlon!
    El rosa es pink pineapple es el fail de la colección, es muy traslúcido... Un tipico, color hermoso, formula horrenda!
    China flower a mi me dió muy buen resultado... igual nunca me dejo un esmalte mas de tres días xq me aburro.
    Entiendo q colorama te haya durado mas pero igual no se puede comparar el nivel de color entre una y otra marca! Colorama es opaquísimo siempre... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si disiento, porque tengo esmaltes Colorama con muy buen brillo, especialmente de los últimos que vienen saliendo.

      Eliminar
    2. Si... ya se que te gustan los colorama.... A mi no me gustan ni un poco... :)

      Eliminar
  12. Hola Karen!
    Revlon es una marca que no uso porque todas las veces que compré o me prestaron me salieron una mierd* así, literalmente. Pink pineapple había leido todas reseñas malas y ahora se suma la tuya por lo que de verdad seguro es una basofia, y China flower no deja de ser otro rojo más pero con perfumito, que se yo.
    Tus uñas son hermosas cortas o largas o como sean, me re gustan!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  13. Hola Karen!!!! Cortas o largas tus uñas son bellísimas, tenés unos dedos súper elegantes :)

    No compré ningún perfumado porque me da cosa que me huelan las uñas, ojo, me pasa igual con los perfumes para el cuerpo. Igual son colores lindísimos, de última llenalos de top coat y los aprovechás igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo el Autumm Spice y 0 drama con la duración o la cobertura, es un Sr. Esmaltes no como estos dos :)

    ResponderEliminar