viernes, 13 de junio de 2014

Uñas Mundial Brasil

Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que hubo actividad en el blog pero bueno acá estoy. En realidad, hace unos días hice unos cambios en el blog para dejarlo un poco más lindo y los quiero estrenar con este post. Ya me queje ayer durante una hora (como la mayoría) del acto escolar ceremonia de inauguración de este mundial y bue, ¿qué se la va a hacer?, fue pedorra a más no poder pero yo quería mis uñitas para el mundial si o si.  Ya venia avisando hace rato que salia entrada con uñas mundialeras.
No hice nada wow aviso! Son las típicas banderitas, pero como vengo oxidada con el nail art a mano alzada, les confieso que me llevo su tiempo. Esto de tanto stamping me esta haciendo mal al pulso. Vamos a las fotos para que ellas hablen por mi y ustedes juzguen.



Los colores que use fueron varios y entre ellos también usé acrílicos, porque me resultan re cómodos para dibujar ya que se deslizan mejor y si te mandaste alguna, se limpia re fácil sin arruinar la base. 
Fue difícil elegir que banderitas iba a plasmar en mis uñas, así que me decidí por los favoritos de este mundial. 
En la izquierda fue re fácil dibujar. Si me preguntan cuales son mis favoritas de esta mano sin dudas Chile, me encanta como quedó además de que me encantan sus colores, por eso también me gusta la del Reino Unido, preferencias vieron. No digan nada pero la estrellita la hice con stamping shhh, tan habilidosa no soy.






Ahora la derecha es otra historia! Es dificilísimo dibujar en la derecha siendo diestra y me las arreglé como pude! El tema es que no tengo tripode, mi mano derecha no sabe posar y no puedo sacarme fotos usando la izquierda, así que las de esta mano las fotografió mi novio. Yo no quedé conforme con las fotos pero bueno, quiero subir hoy la entrada y no puedo dejar a esas uñas afuera del post.





Esta mano les juro que salio mejor de lo que se ve en las fotos! Las fotos mataron a las uñas por el brillo y lo desenfocadas que están. En esta mano obvio no podía faltar la bandera de Uruguay, la odie porque es difícil de lograr esas lineas. Las otras costaron, pero no me llevaron tanto trabajo. El pulgar, por si no se entiende, es el logo o lo que sea de este mundial que decidí hacerlo grande y no completo para que se destaque el año, además no podía faltar en esta mani, porque todas las uñas con banderitas no decían mucho del mundial. Ahora siendo sinceras no me las quiero sacar hasta que termine el mundial mínimo!!



Si bien la mayoría esta podrida con el mundial porque desde que empezó el año no se habla de otra cosa. Se hicieron alguna mani alusiva al mundial? Que les parecieron mis uñitas? Aprobadas aunque sea la derecha?

16 comentarios :

  1. Ayyy me encantó tu mani!!! jajaja a mí me encanta el nail art pero es verdad lleva su tiempito y más si perdés un toque la práctica! pero debo decirte que te quedó genial!!!! así que aplausos clap clap clap jajajaja

    Me gusta como está el diseño del blog ;)

    Saluditos y felicitaciones por la mani ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muy lindas tus uñas, quedaron perfectas, todas las banderitas están divinas!
    Yo me pinte la bandera de Alemania, si gustas puedes verlo en mi blog: http://aprilyalice.blogspot.com/2014/06/mundial.html

    ResponderEliminar
  3. La mani te quedo genial Karen!! Tenes un pulso envidiable y no estás para nada oxidada!!!
    Besos =)

    Casi me olvido!! No me hice nada especial porque detesto el futbol!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!! Un saludo a mi bandera ahí en la mano derecha, te quedo impresionante es mano también.

    Me siento como una pelotuda, yo hice una mani x el mundial solo con la bandera de uruguay...y con decals, por dios, estoy hecha una vaga!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYY, AMÉ ♥ Sos una genia con el pulso nena, que decís?
    Me encantó y te quedó super prolijito, una belleza
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Podrás decir que están medio mal hechas (?), pero a mi me encantan! Ni ahí me salen.
    No soy mundialera, y pensaba hacer algo de Colombia pero prefiero guardarme el nail art para una ocasión nacional mucho más bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Mal hechas????? Daaaa... estan in cre i bles!!!! Sos muy capa!!!!

    Buen findeeee

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me encantó! Yo estoy preparando un post de Nail Art Mundialista, pero es diferente. También muchas veces uso acrílico para hacer detalles por la misma razón que expones!
    ¡Quedaron divinas!
    Besotes
    Mayra


    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  9. Que buenísimas que estan!!!! :D Adoré adorada!!! te quedaron excelentes, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  10. Están buenisimas! Me encantan , ya te iba a decir que bien que te quedo la estrella!! Jaja, las de la mano derecha te quedaron muy bien, a mí no me hubiese quedado tan lindo.
    Me gustaron mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron alucinantes!!! me encantaron, bah, mejor dicho, me enamoré mal. Sos una genia! Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. no te la puedo creer! Sos una grosa total!
    ufff yo tenia una foto de mis uñas mal-limadas y mal-pintadas para subir el miercoles. Queria mostrar el esmalte. Pero ahora me haces dudar xD No puedo subir un contenido tan berreta jajaja

    ResponderEliminar
  13. que genial!!! ame tus uñas!! felicito a las valientes que pueden soportar ese largo xq yo no aguanto!!! te sigo bella! y te invito a conocer mi blog =) besossssss http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. qué genia! mi preferida en como te quedó también fue la de chile, por los colores y bla bla bla.
    Admiro tu pulso!! Y qué lindo ponerme al día con tu blog ajaj me gustó mucho el nuevo diseño!!
    Saludos Karen :)

    ResponderEliminar
  15. ehhh la bandera de uru!! jajaajajaj. Muchacha, que la mano derecha que? Dejaaa! yo trato de hacer eso y seguro me sale una bandera que no existe! ajajajajaj
    Con mi esposo no dejamos de admirarlas!!!
    (sugerencia/pedido, pone las fotos mas grandes!! porfis!)
    Besoton!

    ResponderEliminar
  16. noooooo nooooo noooo podes!!! sos una genia a mano alzada, olvídate yo como ailen, trato de hacer eso y me puede salir cualquier frutaso!!! Divinasssss mal todas las banderas!!! Besotes

    ResponderEliminar