lunes, 12 de mayo de 2014

Mirror 153 - Angela Bresciano

A esta altura quien no conoce los esmaltes mirror? Todas los conocemos, pero sin embargo jamas los había mostrado hasta ahora en el blog. Este post se va a centrar en el 153 de la colección mirror de AB, peeeeero como yapa al final les dejo el swatch de todos.





La colección mirror de Angela Bresciano esta compuesta por 6 esmaltes. Hoy les presento al n°153, un verde super pigmentado que cubre en una sola capita gruesita <3



FórmulaSemi liquida y super manejable, ya que no se nos chorrea ni nada por los bordes. Ademas para mi sorpresa no quedan vetas, pero debe usarse sobre una base niveladora porque marca mucho las imperfecciones que puedan tener las uñas.
Pincel: Notoriamente parece un pincel ultra fino de cerdas largas, muy distinto a los pinceles de toda la linea de AB, pero es el mismo pincel de siempre.*
Cobertura: Logre una total cobertura con solo una capa!!
Secado: Rápido como todos los de AB que probé hasta el momento. Pero si se usa para stamping no es necesario trabajar rápido, porque te da tiempito para levantar el diseño y estamparlo. 
Duración: Solito lo usé 1 día y no se salto ni en las puntas. Después lo usé por dos dias más, pero con top coat y paso glorioso la prueba. 


*Hablando con Analía, la dueña de AB, le pregunté por qué el pincel de los mirror era tan angosto? Pero me comento que el pincel de la linea mirror es el mismo de siempre!!


Los pinceles vienen cerraditos como con una cera que el mismo esmalte la disuelve. Los pinceles de los mirrors vienen casi cerraditos, porque esa cerita sigue ahí, pero limpiando el pincelito con alcohol o quitaesmalte se retira por completo y queda el pincel normal. Esto del pincel angosto seguro lo notaron en los mirrors de todas las marcas, pero es solo eso, no es un pincel distinto ni nada por el estilo.



Debo confesar que no soy muy de estos verdes incluso compre la colección entera menos este. Igual en mis uñas no me desagrado en lo absoluto y el hecho de que logras una total opacidad en una capa se re agradece, obvio esto a su vez me genera la necesidad de usarlo para estampar.







Como los mirrors secan más bien matteados. quise probar dándoles un poco de brillo pero con un top coat común, no en gel. Cuando apenas apoye el pincel el esmalte se puso más oscuro, fue como ese efecto que tienen los tranzitions de China Glaze. Efectivamente, queda un poquitin más oscurito y lindo.

Con una capa finita de top coat

 Este esmalte verde me fue cedido por la marca para hacer una review como todos saben, pero como yo hace un tiempito había comprado los otros 5, no me costaba nada hacer un swatch de stamping para que vean como estampan todos. Así que acá les dejo el swatch...




Tienen en su poder algún esmalte de esta linea? Los profieren como base o para stamping?


Por último, les recuerdo que los esmaltes de AB están hechos de una laca francesa de alta calidad que otorga un lindo brillo y una excelente duración, ademas son B5F. Son esmaltes sanitos, no testean en animales y ademas usan pigmentos colorantes (no anilinas que manchan las uñas).

Los puntos de venta más cercanos los pueden consultar contactándose por privado en facebook y si no tienen punto de venta cerca de su zona pueden encargarlos directamente y se los envían por Oca previo depósito del monto del envió y los productos.

20 comentarios :

  1. Hola... que lindo color... no tengo ninguno de mirror de ab, pero si de otras marcas y mne gusta como quedan... pero los que tengo yo quedan con brillo no le agrego nada...
    Aun no los use para stampar..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde por lo menos seca como matte en las fotos viste? Para estampar son geniales porque sobre negro se re ven todos hasta los más oscuros.
      Besos

      Eliminar
  2. Buen dia...ese color es lindo si..uno que usaria concerteza!

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte lindo!!! Aunque insisto que a pesar de que el pincel es normal para todos, debería ser un pelín más ancho, dado que estos esmaltes secan muy rápido.
    Creo que me haré de un par más para stamping, son excelentes.. y debo practicar más con eso ya que como dije, exigen una mayor velocidad a la hora de trabajarlos.
    Gracias por las pruebas, quiero ver el 150 en acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que limpiarlo y vas a ver que se pone normalito y se abren las cerdas. Son excelentes para estampar más ahora que quizas por la temporada usamos bases bases más oscuras no?
      Besito Ayleen

      Eliminar
  4. Es bellísimo! Me encantan para stamping, es más creo que mi obsesión por los mirrors partió de lo bien que estampaban jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Para stamping sin dudas, no creo que lo use solo (por un tema mío mas que nada, sigue siendo lindo igual:).

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para stamping la rompen. Yo los prefiero para stamping también!
      Besito Mica

      Eliminar
  6. Espectacular!!
    Che, qué lindas uñas tenés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leonora! Me alegro que te haya gustado! Vi que tenes blog asi me nos vemos alla!
      Besito

      Eliminar
  7. Este verde mirror me encanta!!!
    Ahora que sé que existe la base niveladora no sabes como me arrepentí de no haberlo comprado!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y yo lo discrimine en su momento!! Podes creerlo?
      Ahora es uno de mis favoritos a la hora de estampar. Estas a tiempo compralo que lo vas a amar!
      Besito!

      Eliminar
  8. no sabia que estampaban taaaaaaaaaaaaan lindo!!!!! que noticion! tengo el verde justamente asi que lo voy a probar!!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son!!! Yo sabia que estampaban bien pero siempre supuse que bien...pero sobre bases claras. Pero no! Sobre negro la rompen!! Que suerte que lo tenes! Probalo que te va a encantar.
      Besitos

      Eliminar
  9. Estampa perfecto! y estos esmaltes que delatan todo y si hay alguna imperfeccion en las uñas nos hacen quedar mal, no pudieron contra tus bellas uñas! jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hace rato que quiero probar los Angela Bresciano porque los veo en varios blogs y los recomiendan! Tendria que encontrar una revendedora, me enamore de tus uñas ♥ decime yaaaaa como las cuidas y como cuidas tus manos tambien porfaaa, porque las mias estan arruinadas :(
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  11. Sabés que no sé porque se me había escapado leer este post, me encantan los espejados, los uso más que nada para estampar pero hoy me animé con un espejado de otra marca y te puedo decir que tus uñas son un sueño. Yo les dí un bufffing suavecito pero igual terminé con más canaletas y surcos que asustan.


    Usaste una sola capa de base niveladora?

    ResponderEliminar