lunes, 24 de febrero de 2014

Lavanda Metal - Angela Bresciano

Siguiendo con la serie de post de Angela Bresciano, esta vez les traigo Lavanda Metal! Como el lunes les presente unos violetas, para no salir de la gama elegí este color tan bello.

Ven ese shimmer plateadito tan lindo?

Lavanda metal, es el esmalte numero 08 en la carta de AB, es un lila muy clarito repleto de un microshimmer plateado hermoso que le da ese efecto metálico super brillante. Cuando hice la primer review alguien me dijo que es difícil comprar esmaltes AB porque no hay swatches y la verdad tiene razón, sino miren como se ve lavanda metal en la carta y lo comparan con las fotos de mi swatch, van a notar que no esta ni cerca de parecerse. Fue un color difícil de fotografiar porque con la cámara salia ultra plateado! Pero con luz de la lampara y la cámara del celu pude captar el color real. Lavanda Metal tiene un brillo natural muy lindo por eso con top coat mucho no cambia el brillo.

Formula: liquida y super manejable. Puede que a veces queden marcadas las pinceladas, algo normal en los esmaltes con efecto metal pero no siempre pasa. Si queda veteado se soluciona dando una capita finita con una esponjita(como cuando hacemos degrade) y chau vetas.
Pincel: El mismo de siempre de cerdas suaves, largas y angostas, que en mi caso me facilitan mucho trabajo para dar forma cuando estoy esmaltando la zona de la cutícula.
Cobertura: cubre perfecto en dos capas finitas.
Secado: Super rápido! Si usas capas finitas seca mas rápido aun.
Duración: Lo use 3 días con top coat y después cambie de color, el esmalte seguía intacto.



En algunas fotos se ve como que no quedo muy parejo el esmaltado pero recuerden que solo con la cámara del celu sumada a la luz artificial, logre captar el tono real del esmalte, ese microshimmer con la luz da el efecto medio raro en mi cámara. Si ven la primer foto del esmalte con el uñero, van a ver mejor que queda completamente lisito el esmalte. Lo único que quizás pueda llegar a molestar a alguna es lo que lo hace hermoso, si, el microshimmer plateadito les va a manchar un poco los deditos cuando se lo saquen pero yo lo solucione lavando los dedos con agua caliente y jabón jajaja. En las uñas no queda nada adherido pero si en los dedos pero bueno si siguen mi consejo no pasa naaaada.


Por último, les recuerdo que los esmaltes de AB están hechos de una laca francesa de alta calidad que otorga un lindo brillo y una excelente duración, ademas son B5F. Son esmaltes sanitos, no testean en animales y ademas usan pigmentos colorantes (no anilinas que manchan las uñas).




Que opinan de este lavanda/lila? Lo usarían? A mi me encantó el color y su brillo!

14 comentarios :

  1. Es muy lindo!! Me fascina ese shimmer plateado. Es un color muy lindo como base para nail art! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso como base para nail art pero lo use asi solito porque me gusto mucho y no queria taparlo jaja. Gracias por pasar!
      Besito

      Eliminar
  2. Lo tengo!!! Es precioso! Los probaste para estampar? Quedan divinos!
    Envido tus uñas!!! Estan hermosas! ;-)
    Besote grande!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero por el shimmer plateado hace que no sirva para estampar. Quedan mas particulitas del shimmer que manchan la plaquita que otra cosa. Me gusto mas como base <3
      Estas segura que hablamos del mismo, el n°08? Te pregunto porque es parecido al mirror lila que no tiene este shimmer plata y estampa precioso.
      Muchas gracias por el mimito a mis uñitas :3
      Besito Ailen!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de esmalte!!! No me suena haber visto esta marca por aquí, pero igualmente me ha gustado mucho ese acabado tan plateado que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen dia.,..super lindaaaaa....ese esmalte es lo mas
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado lindo!!! Lo más cercano a él que tengo es Lua crescente de Colorama, pero no lo estrené. No sabía el tip de la esponjita!
    Y quiero verlo ya con stamping.
    Besitos y que inicies bien la semana!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que belleza, tal cual lo que decís de comprar por la carta, es imposible. Hace poco tuve que elegir mirandola y ni se me pasó por la cabeza que este se viera así. Terminé encargando dos de la línea candy que ya había visto en blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como base viene genial ! No lo usaría solito, con algún stamping si :)

    Beso !

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo!! me están sorprendiendo gratamente estos esmaltes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente en contra de los metalizados pero me saco el sombrero ante este, porque me encantó. Nunca me lo hubiera imaginado tan lindo en la carta, y detesto cuando eso pasa así que gracias por contribuir con estas fotitos!
    Me estoy tentando con varios AB últimamente pero no son demasiado conseguibles por capi :(

    ResponderEliminar
  10. Qué color hermoso! me encantó.
    Yo si soy de los metalizados ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, es súper lindo y femenino!!!

    ResponderEliminar