lunes, 17 de marzo de 2014

Jaque - Coleccion Chess de Angela Bresciano

Amo los glitters, hexágonos y los toppers. Los amo! Este esmalte es un topper con una mezcla de ambos, hexágonos y muchos brillitos holográficos preciosos. Para salir un poco de los cremosos y metálicos, este lunes les traigo Jaque.

Notese todos los colores que refleja el microglitter holografico en la botellita <3

El recién bautizado Jaque, es el n°173 en la carta de AB, es un topper de base translucida con microglitters holograficos y hexágonos negros en suspensión, tantos que parece negro el esmalte en la botellita y por el reflejo de los glitters.



Fórmula: liquida y super manejable. Brillosa, no necesita que uses top coat para darle brillo.
Pincel: El mismo de siempre de cerdas suaves, largas y angostas, que en mi caso me facilitan mucho trabajo para dar forma cuando estoy esmaltando la zona de la cutícula.
Cobertura: al ser un topper repleto de hexágonos, yo para las fotos use una capita y para mi está perfecto. El secreto esta en descargar el esmalte solo de un lado del pincel, así el otro lado del pincel queda con muchos hexágonos.
Secado: Super rápido como todos los de AB que probé hasta el momento.
Duración: solito se la re banca! No use top coat porque es brilloso y no lo necesita. Yo lo usé 3 días y seguía intacto.


La colección Chess me encanta por lo variada que es, pero cuando tuve que reseñar este esmalte no sabia sobre que base usarlo! Primero pensé en un degrade, probé y por los hexágonos negros solitos no me convenció, después probé sobre bases lisa sin nail art ni nada pero no me convencía hasta... que se me ocurrió hacer la técnica watercolor(acuarela). Se acuerdan de esa técnica?
Después de tanta chachara, he aquí mis watercolor con Jaque. No parecen los dinovo? Veo mis uñas y parecen huevitos de dinosaurios jajaja.
Para que quede mas variado en cuanto a color use como 4 esmaltes por gama de color en cada uña y base blanca en cada uno, después de una capita generosa de este Chess gracias a su brillo me libre del top coat y en las fotos lo van a ver al desnudo sin top coat arriba.




Van a ver que en las fotos el microglitter holográfico reflejo el color de los hexágonos y se ven negros :( alguno que otro salio holográfico, pero Meli tiene la posta y ella pudo captarlos desenfocando a propósito. Solo pude captar el microglitter holo en la primer foto del tip y en la botellita en todas pero en mis uñas no.
Así y todo me gusto mucho el acabado que tiene porque al sol y en persona es otra cosa, creanme!!


Por último, les recuerdo que los esmaltes de AB están hechos de una laca francesa de alta calidad que otorga un lindo brillo y una excelente duración, ademas son B5F. Son esmaltes sanitos, no testean en animales y ademas usan pigmentos colorantes (no anilinas que manchan las uñas).
Que opinan de Jaque? Lo usarían así o en otro tipo de nail art?




Los puntos de venta más cercanos los pueden consultar contactándose por privado en facebook y si no tienen punto de venta cerca de su zona pueden encargarlos directamente y se los envian por Oca previo depósito del monto del envió y los productos.

11 comentarios :

  1. Me encanta!!! Este es el único que no tengo de la colección, la verdad es que todos son preciosos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO!!! se lleva todos los piropos!!!
    Todos los sabados me digo "Ñoña, levantate, tomate el bondi hasta Podesta y volve feliz!!!!" ... pero me gana la fiaca jajaja ya ireeee y volvere con muchos AB !!!

    Te seguire leyendo
    Saluditos
    ñoña♡♡

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Ya voy a juntar ganas (y plata obvio :) y voy hasta liniers. Probé algunos y doy fe de que son buenos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo pero no es tanto mi estilo, no soy fan de los glitters pero me gusta que se la hayan jugado por hacer glitters negros.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso este glitter, y me encanta que los hayas usado sobre un color diferente en cada uña, por tu color de piel se te ve hermoso así ;) besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA MANI! Pensé en hacerme algo así, pero como no tengo un topper tan copado no me animé! La verdad que super creativo todo, al sol debe ser GLORIOSO♥

    ResponderEliminar
  7. Me re gusto la mani! Y sii quedaron como los dinovo, que ricos que eran!! Me voy con ganas de dinovo por tu culpa jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta colección es lo más! me imagino lo lindo que queda en persona con los brillitos holográficos.
    Un divinor <3
    Besooo

    ResponderEliminar
  9. voy a empezar por algo que nada que ver, pero quiero un uñero transparente (se dice uñero?) quiero uno como el tuyo!
    habiendo dicho esto, amo toda la coleccion, pero como soy naba me encargue el mas feo (el que es todo blanco). Soy de lo peor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué lindo!!!!! Me gustó muchísimo esa mano con todos los colores. Gracias por mencioname, besotes gigantes!!

    ResponderEliminar