martes, 4 de febrero de 2014

Visitando el local de Make My Day


Como ya saben, la semana pasada estuve por unos días en Rosario y bueno ya saben...si sos esmaltofilica y vas a Rosario la visita obligada es el monumento a la bandera el local de de las chicas de Make My Day.
El local se encuentra ubicado en pleno centro de Rosario y desde ya les digo: Es un sueño!
Hablarles de sus esmaltes y todo eso, lo dejo para otro post. De todos modos ya todas conocemos la marca y su calidad!
Ya en la puerta te reciben unas fotos tipo polaroid con los hermosos diseños que se crean en ese maravilloso espacio. Como ya se imaginarán, las chicas trabajan a full haciendo uñitas, con decirles que apenas llegue terminaron unas uñas y ya estaba otra chica esperando para ser atendida! Obviamente, está todo organizado con turnos.

Miren lo que es la entrada con esas fotos!

Lo mejor y más lindo, además de sus diseños, son sus esmaltes que  te reciben apenas entras decorando la pared como mural, encima todos ordenaditos por gama de colores y saben que hay algo que me dejo maravillada, algo que jamas vi por acá...Tienen esmaltes tester!! Todos esos esmaltitos que están en la fila de más abajo, los de tapita negra, son los tester, si chicas, tienen la colección completa para testear. Una genialidad total <3
Cuando fui no estaba completo el mural porque de ahí se sacan los que compras, pero muy amablemente lo completaron para la foto (amor por 1000).
Todas soñamos con que las marcas hagan esto, porque no es lo mismo ver el esmalte en un uñero a probarlo sobre nuestra uña lo mismo nos pasa con los maquillajes en algunos locales. Así que para las otras marcas de esmaltes...HAGANLO, PLEASE!!

No son hermosos?? 
Siguiendo con la deco del lugar, adentro también tienen fotos polaroid con todos sus diseños para elegir y las chicas te los hacen con la mayor paciencia y una habilidad increíble.  En cada rincón del local se respira nail art, pero en todos! La verdad me arrepentí horrores de irme de Rosario sin mi diseño hecho por ellas pero justo fui una viernes al local, los sábados abren solo hasta las 13hs. (yo pensaba pasar a la tarde y me di con que estaba cerrado jeje) de ahí quedaba esperar hasta el martes y el domingo yo me iba :'(




Hasta la caja/mostrador esta decorado con fotitos


Algo que quizás la mayoría no sabe es que otra de las propuestas de MMD es el make up! Podes entrar al local y un ratito después salir maquillada y con pies y manos hechos, que tul!?

Hola!! Ahí salí yo fotografiando y no se si la divisan pero ahí esta Pipi sentadita haciendo uñitas


Esta heladerita es la que guarda la magia, aka: todos los esmaltes de Make my Day. Re original no?

Cuando fui, las chicas me comentaron que van a hacer un sorteo entre todas aquellas que hagan en el local una compra mínima de 50 esmaltes a precio mayorista ($22,50 cada uno). La ganadora en cuestión, se lleva la colección completa de make my day, que consta de 118 esmaltes, esto más la repisa de la foto y solo pagando 50 esmaltes. Si quieren participar tienen tiempo hasta el 15 de febrero. Llegado el caso que no sean de Rosario, pueden participar igual pero tienen que pagar el envio.

Esta es la colección completa (foto tomada del fb de Make my day)

La verdad me encanto visitar el local y entre tanto esmalte no sabia cual elegir (típica en mi). Al final me lleve tres pensando bueno estoy a 3 cuadras cualquier cosa vuelvo mañana pero no me salió como planeaba. Pero para las que vivimos en Buenos Aires tenemos a Julie y Almacén de esmaltes para abastecernos de toda la colección Make My Day.

De izq. a der.: Angelica, Yolanda y Dalila 

De izq. a der.: Debbie, Penelope, Angelica y Faustina

Los cuatro pequeñines que ven ahí son un regalito de las chicas. Son re tiernitos y tienen la misma tapita decorada de los MMD para nail art pero estos tienen pincelito común. Bueno ahora dejo para otro post la review de los Make My day!
Por último, les cuento que los estuve probando para estampar y la verdad algunos estampan re lindo. Así que pronto nacerá una nueva sección en el blog llamada "esmaltes que si estampan".




El 8 de febrero van a estar las chicas en Buenos Aires haciendo un seminario de diseño en uñas, tienen toda la info en el face de Make my Day . Si no pueden asistir o solo quieren hacerse las uñitas, por la tarde van a estar en el local de Penny Nails en el Patio del Liceo, haciendo uñitas.
EDIT: En el face de make my day estan sorteando un cupo para su seminario en Bs. As.!!!



Los esmaltes de make my day los pueden conseguir en distintos puntos del pais, los pueden ver aca.

27 comentarios :

  1. Awww ese local es hermoso de principio a fin, que fotos tan copadas sacaste, me encanta la idea de los esmaltes tester y esa repisa OMG, necesito! (aunque imagino a mis 4 gatas frente a esa tentación y creo que no quedaría uno sano ja! Mirando tus fotos se nota la pasión, el amor y la creatividad que desborda Make Myday. Me encantaron tus elecciones de esmaltes (solo te faltó Karen por obvias razones y porque es hermoso y Cindy que me tiene fascinada). Muchísimas gracias por la mención, que generosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda la idea de los esmaltes tester! Ojala aca los locales las implementen porque incluso ves como es la formula y todo. No me castigues jajaja no me gustó Karen y Cindy lo vi ayer en fotos y creo que tengo uno similar pero no estoy segura. Muchas gracias a vos Julie
      Besito

      Eliminar
  2. a la gente de make my day les he mandado 2 mensajes en facebook y nunca contestan :(
    queria saber donde venden los esmaltes en provincia y nada..de esto hace mas de 3 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! A veces tardan en responder pero 3 meses ya es demasiado :/
      Estos son todos los puntos de venta en el pais: http://www.mkmyday.com.ar/p/esmaltes.html?m=1ea! Espero que puedas verlos!
      Besito

      Eliminar
    2. Zona sur de Bs. As: https://www.facebook.com/mmdlomas?ref=hl
      Besos!

      Eliminar
  3. Que belleza de local, es la perdición para una adicta a esmaltes. A mi m encantaría poder probara tranquila antes de comprar, hoy en día tengo que andar viendo nombre, buscando swatches en el teléfono y decidiendo en el momento sin mucha info...pudiendo probar sería muchísimo mejor.
    Que buena la onda que mete la decoración. Me muero de envidia :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la idea de los tester y aca escasean hasta en la ramabdel maquillaje! Asi que imaginate cuando me dijeron que eran tester no lo podia creer. Re linda idea. Es muy lindo todo el local.
      Besito

      Eliminar
  4. Si vos sos el paraíso lala
    Es hermoso todo, y tienen tester hace un tiempo me preguntaba porque hay para el makeup y demas, pero no para los esmaltes. Injusticia.

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, yo pienso igual porque no les cuesta nada, es solo separar un esmalte por color. Ojala lo implementen otras marcas ♥
      Besito Mica

      Eliminar
  5. Ese local es LA GLORIA, ojala algun dia pueda ir a rosario y pasar por ahi, es todo tan lindo! Da ganas de quedarse ahi!
    Muy lindos los que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo! Esta pensado para la comodidad de la que espera. Todo es lindo ahi. Ojala puedas ir!
      Besito Tatuu

      Eliminar
  6. Ah no, me morí con esa heladera en el local jaja, loquisimo! Lástima que no pudiste hacerte nada en las uñas, estaba esperando encontrarme con alguna foto :(
    Buenísimos los esmaltes finis, Faustina se ve re lindo desde el frasquito! Penélope lo tengo y es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me re arrepenti! Voy a ver si llego a pasar por el local de Penny Nail para darme la revancha y tener un diseño hecho por ellas. La heladera es genial jajaja cuando vi que sacaban de ahi los esmaltes morí♥
      Besito

      Eliminar
  7. Si hay algo que me gusta de MMD, es la estética que manejan: son muy originales sin caer en el diseño de élite, y gracias a su creatividad las cosas toman valores inesperados. El local es un sueño, y los esmaltes Tester.. OMG! Quiero! me gustaron mucho tus elecciones, y los regalitos son puro amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es local es super calido y te sentis re comoda, con cosas simples lograron un espacio hermoso! Los esmaltes tester me mataron, ojala mas marcas lo implementen.
      Besitos Ayleen

      Eliminar
  8. Como te dije antes!!!
    Muero por ir al local y que me hagan algún diseño y obviamente comprar todo lo que pueda cargar!!! jajaja
    Hermosa entrada y hermosas fotos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vas con un costal al local!! Esta en pleno centro el local. Asi que si podes ir no lo dudes. Muchas gracias Gla.
      Besitos

      Eliminar
  9. Que hermoso local!!! Igual creo que con las fotos captaste todo a la perfección, se ve un clima cálido y super estético, pero con onda! Nada cheto! Nunca fui, ahora me diste muchas ganas ^^ Qué lindos los regalitos!! Espero reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo el local y es verdad esta decorado con buen gusto y te sentis re comoda. Si tenes la oportunidad de ir no te la pierdas!!
      Besito

      Eliminar
  10. Que lindo ese local..yo quiero conocer si..que esmaltes bellos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo! El día que viaje hasta allá es mi destino obligado. ¡Qué copado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si podes ir ni lo dudes porque es un destino obligado en serio!
      Besitos Meli

      Eliminar