miércoles, 8 de enero de 2014

Hiedra de EV by Julie

Primer post del año y con que buenas noticias para las esmaltofilicas argentinas! A esta altura ya todas saben que Julie junto con EV sacaron una linea de esmaltes Jelly sandwich embotellados. Quien diria que se iban a conseguir aca unos esmaltes asi? La colaboración entre marcas de esmaltes y bloggers es muy común en otros países, como en Australia con Picture Polish, pero acá parecía tan lejano no? Bueno EV y Julie hicieron este sueño realidad y ahora podemos conseguir Jelly Sandwich nacionales!!
La colección esta compuesta por 7 esmaltes en tonos pasteles todos tienen nombre de flores menos Hiedra, que es el primero que les voy a presentar. Julie tuvo la enorme generosidad de darme 2 esmaltes para que yo se los muestre en el blog. Así que empezamos con Hiedra!



Hiedra es un verde menta super delicado, viene repleto de glitters rosas,verdes y oro. Su fórmula es bastante fácil de manejar ya que no es espesa y es de secado normal. Algo importante es que las uñas no quedan rugosas para nada a pesar de los glitters. Como dijo Julie, con top coat el brillo y los hexagonos resaltan más. Yo probé de ambas formas y se los muestra acá.
a la izquierda sin top coat y a la derecha con top coat

3 capitas sin Top Coat

3 capitas con Top Coat

Sin Top Coat
Con Top Coat
En el uñero use dos capas y si comparan con mis uñas van a ver que el color apenas un poquito menos intenso. Para que se repartan mejor los hexágonos a lo largo de la uña, primero pinte la mitad de arriba de la uña y después la otra mitad de abajo, el problema soy yo jaja porque cuando pintaba en una pasada arrastraba los hexágonos hasta las puntas.




Les dejo la foto de la Coleccion completa de Julie! Por ultimo, un detalle importantisimo es que los esmaltes son B5F y por ahora solo estan a la venta en Almacen de Esmaltes a $28, porque EV esta de vacaciones y no alcanzo a distribuirlos. Ademas de los EV en Almacen pueden conseguir toda la linea de Make My Day y todos los meses traen importados de diferentes acabados como los tan amados holograficos.











20 comentarios :

  1. Ay, dios, tenés una uñas de modelo posta. Yo también te hubiese mandado esmaltes para swatchear, la verdad que se lucen mucho. De hecho visto en tus manos, me terminó de convencer el color! Una genia Julie...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaw Amy, muchas gracias por tremendos halagos! Gracias a ustedes tuve esta gran oportunidad en gran medida! Gracias a que están siempre ahi sino que seria de este blog? Me alegro que te hayan gustado <3
      Besito

      Eliminar
  2. Coincido con Amy: tienes unas uñas preciosas.. envidio la base larga, es muy elegante. Con respecto a Hiedra, me parece hermosìsimo.. y el cambio de imagen del blog, me encanta! Qué bueno que te animaste a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo envidio las uñas de base corta jajaja. Todas queremos y nos gusta mas lo que no tenemos! Las de base corta me parecen re delicaditas y quizás el stamping queda mas lindo no se me parece. Notaste el cambio!! Fue poco el cambio pero alegra que lo hayas notado y que te guste. No te podes perder esta colección de Julie y EV!
      Besito

      Eliminar
  3. Son preciosos todos, pero el que nos muestras es ideal, muy alegre y delicado a la vez. A ver si lo encuentro por aquí por Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeli, es bellisimo Hiedra pero lamentablemente solo se consigue en Argentina por ahora. Es una marca nacional y no hacen envios al exterior por el momento :(
      Besitos

      Eliminar
  4. me encanta! Y eso que no uso verde en las uñas jamas! Bah, jamas uso verde en ningun lado
    Envidio tus uñaaaaaaaaaas
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita muchas gracias! La verdad que a mi tampoco me agradan los verdes y confieso que solo los verdes menta como este me pueden totalmente!
      Besito

      Eliminar
  5. Es tan lindo! Mañana va a ser mío junto con Gerbera, así que veo tus fotos y me re emociono jaja. Veo que elegí bien porque es hermoso, me encantan los verdes mentolados.

    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellisimo Hiedra! Elegiste los mejores porque para mi Gerbera, es el must have, y hiedra el verde mint mas lindo! Yo me encargue Gerbera y ya estoy ansiosa por tenerlo <3
      Besito!

      Eliminar
  6. Tus uñas son perfectas ! Y el esmalte ni hablar :)
    Beso !

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que cuando encargue los mios, este no me llamo la atencion :( Como se arrepiente una despues, pero bueno, sigo esperando ansiosa a mis nuevos bebes :D

    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito, ojala te guste :)
    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buen consejo el de pintar en dos mitades, a mi me pasa lo mismo, arrastro siempre todo para la punta de la uña y tengo que andar acomodando.

    ResponderEliminar
  9. ahh quiero quiero los esmaltes de Julie ya!! ese es divino!

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo!!! Yo lo tengo y es así, un poema :)

    Besotes!

    ResponderEliminar