lunes, 25 de agosto de 2014

Halo-Graphic - Color Club

Vengo con estreno! Un estreno super especial! Hace un año casi hice mi primer pedido a Llawore, en ese pedido entre otras cosas, pedí este precioso esmalte holográfico de Color Club. Me tiene loca!
Es el único holográfico que tengo en mi poder y ahora que lo estrené quiero uno plateado y otro violeta.
Chicas, puedo decir que mi vida esta resuelta! Nah, mentira!! Pero, debo decir que usarlo me hace tan feliz, no puedo dejar de mirarlo y encima hace unos días estabamos casi veraneando en Buenos Aires, es como si se hubiesen alineado los planetas como para que lo usé y encima coincidió con mi cumpleaños. Tenia que dejarme de joder y usarlo <3. Post tanto palabrerio le dejo mis fotitos! Juro que en persona la rompe! Costo fotografiarlo!

Halo-Graphic con luz natural

Halo-Graphic, es un rosa holográfico lineal que hasta pareciera tener un subtono por ahi medio lila. Pertenece a la colección Halo Hues, compuesta por 12 esmaltes. Es un rosa super mega delicado. Es mi primer experiencia con un color club y quede muy contenta. A la sombra es un rosa-lila precioso y al sol o incluso con luz artificial irradia todo su holográficidad.

Fórmula: Es liquido, bien liquido pero no me quejo. No es de esos que te chorrean por los bordes. Además, no deja vetas y se autonivela de maravillas.
Cobertura: Cubre perfectisimo en una sola capa! Amé que sea de una sola capa, ya que nos escasean los holográficos y bueno hay que estirarlo hasta que pueda reponerlo.
Pincel: Normal, angosto y de cerdas largas. Para mi, el pincel ideal.
Secado: Seca super rápido. Te esmaltas super tranqui y a su vez, sin riesgo de arruinarte otra uña.
Duración: Me duró intacto 5 días, el sexto día empezó a saltarse un poco en las puntas. Nunca suelo usar tanto un esmalte!! Pero este lo ameritaba.


Algo malo de los holográficos como este, es que te invitan a pavear todo el día! Es imposible no mirarte las uñas unas 20 veces... por hora y si no hay sol, buenas son las lamparas de escritorio he dicho!

Halo-Graphic con luz artificial

Halo-Graphiccon luz artificial
No se le puede encontrar algo malo a este noble esmalte, no es necesario usar alguna base especial ni usar top coat. Tiene su buen brillo natural, pero a la vez este no es de los más brillosos de esta colección.

Halo-Graphic con luz artificial
Halo-Graphic con luz artificial
Halo-Graphic con luz natural

Halo-Graphic con luz natural

Halo-Graphic con luz natural




¿Que opinan de los holográficos? ¿Tienen alguno en su poder?

30 comentarios :

  1. No puede ser más lindo!!!!! yo también pasaría todo el día mirandome las uñas si las tuviera así de lindas, y con un esmalte así!! me fascinó!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw muchas gracias!! Los holos son preciosos. Ojala, algun dia se pueden hacer aca asi somos todas felices, no?
      Besitos

      Eliminar
  2. Es hermoso!! Tuve la posibilidad de.comprarme toda la colección de esos (o sea la del 2012) y son hermosísimos y por tema de la aduana no pude adquirir los otros 6 (los de 2013). Son hermosos los holo, son mis esmaltes favorito jeje y aunque no haya sol con la linterna del celular veo el efecto hermoso (loca yo?) Jajajaja
    Besoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien hiciste!! Yo re dormí y me compre este solita, me arrepiento tanto! Son tremendas joyas. Eso es genial de estos Color Club, sin sol los podes disfrutar igual. Son geniales. No estas loca!! Tenes joyas hechas esmaltes ♡
      Besos

      Eliminar
  3. me encantan tengo 2 de esa coleccion y me quede con las ganas de los demas pero como siempre digo no faltara oportunidad!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales Julia. Me quede con ganas de otros. Este lo voy a estirar hasta que pueda reponerlo o mejor aun, comprarle sus hermanitos :)
      Besos

      Eliminar
  4. Cuando lo mostraste, pensé que era mucho más nude.. me gustaba, pero este me sigue gustando igual. Y lo luces de maravillas. Ahora si, como soy flor de envidiosa, te voy a alicatear las uñas cuando te vea. No señor, no puede ser que sean tan lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada! Vos sabes que yo soy bien de los rosas. Muchas gracias, pero vos sabes que a mi me gustan más las uñas como las tuyas jajaja chiquitas y de base corta asi más delicadas ♡
      Besos

      Eliminar
  5. Ayyy que divinuraaaa, me encantaría tener un holográfico, lo más parecido que tengo es el archimegaconocido Na mira 3D de Impala, y sólo porque me lo regalo una amiga que se lo trajo de Brasil, por acá no los vi, raro. Sueño con poder comprar afuera online, esperemos que algún día se de.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede con este rosita. Me encantaria tener otros. Sueño con poder volver a comprar afuera estas cositas. Pero ya sabes! Si te vas a Europa llevame en tu valija jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Es re lindo! Holográficos tengo 4 jade, 3 milani, 1 a-england y el famoso na mira de impala :D pero ningún color club... (Todavía :p)

    Quedan buenisimos! Igual me falta estrenar algunos. Estos color club la rompen!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda colección de holos tenes! Ya se va a presentar la oportunidad de que sumes un color club! Sin dudas, los holos son los esmaltes más lindos. La re rompen!
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonitos son los holográficos de esta marca, me parecen los mas bonitos de todos. Yo no he tenido la oportunidad de probarlos pero he probado de otras marcas y hacen un juego de colores chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noxelia! Coincido! Los Color Club me parecen los más lindos. Los holos sin dudas son los esmaltes más lindos.
      Besos


      Pd:Que alegria tenerte de visita en mi blog

      Eliminar
  8. Que cosa mas maravillosa mama miaaaaaa!!! los holográficos de Color Club son un despelote y lo mejor SIRVEN PARA ESTAMPARRRRRRRR!!! ahhhhhh que inversión esa joyita, disfrutalo a full!!! Besototesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los Color Club son lo más! Como es una joyita y me escasean los importados, no lo voy a usar para estampar aunque estampe divino :(
      Creeme que lo voy a disfrutar ♡
      Besos

      Eliminar
  9. Amé el color. Los holo rosas-lilas son tan lindos y delicados, super femeninos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Yami, decimelo a mi que amo los rosas ♡. Es holo es rosa, más no puedo pedir.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Karen!
    Peeeeeeero qué cosa más linda! Creo que si nos autorizaran a casarnos con esmaltes (porque ante todo chiflada) sin duda elegiríamos un holográfico. Babeate y disfrutalo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja son los mejores candidatos! Tenes todos los esmaltes en uno. Hace unos dias puse en ig que me queria casar con este holo jajaja. Me tiene loca y enamorada :3
      Besos

      Eliminar
  11. Aaaa es rosa ♥ muy tierno. Yo tengo uno sólo lineal, uno plateado de Starvie, que había conseguido en Almacén de Esmaltes, lo usé 2 veces porque hay que hacerlo durar jajajaj
    Pero quiero más, son como una droga los holos jajajaj, beso Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaw que lindos los Starvie! Yo siempre llegaba tarde a las ventas de Julie :(
      Estamos iguales jajaaja sabes el tiempo que va a pasar hasta que vuelva a usarlo!! Tenemos que estirarlo al maximo hasta que podamos reemplazarlos o comprarles hermanitos asi no se sienten solitos jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Sabes que tengo un Holo de Color Club y jamas lo use. Este es divino todos los Holos son amor amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que frase tan cierta! Si, son puro amor los holos ♡. Tan lindos ellos!
      Besos Kari!

      Eliminar
  13. OMG OMG OMG!!! quieroooooooooo..es muy hermoso..para carajo..asi no se puede...no quiero mas comprar esmaltes..pero ustedes hacen eso..BUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los esmaltes es asi Kathy! Nunca se tienen suficientes jajaja. Siempre vas a encontrar uno que no tengas ♡
      Ojala, algun dia aca podamos tener esos holos impresionantes que tienen en Brasil!!
      Besos

      Eliminar
  14. Me impresionó con tanta belleza! Es divino ese esmalte! Lo amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Los holos son tan bellos ♡. Yo estoy enamorada de este holo.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo no soy fan de los holos particularmente.... pero este color es impresionate!!!

      Eliminar
  15. Como ibas a tener este tesoro sin estrenar, es un crimen! Yo tengo el plateado y los 6 de la colección pasada :) si ya sé, se me fue la moto, pero justo viajaba y estaba en oferta los 6 juntos y bue, no me arrepiento de este amor como dice la canción.

    Bellísimas las fotos y las uñas como siempre :)

    ResponderEliminar