lunes, 7 de abril de 2014

Oro Metálico - Angela Bresciano

Mal muy mal estuve esta semana! Desaparecí simplemente porque estoy que no doy pie con bola y nunca más subí esta entrada que tengo hecha hace bastante pero que volví a editar con motivo de nuevo nail art. En esta oportunidad les presento Oro Metálico perfecto para este Otoño.
Seguro pensaran que no hay mucho misterio en un esmalte color Oro/Dorado no? La verdad yo pensé lo mismo cuando lo vi, porque les confieso que tengo muchos dorados.
Sin embargo, todos tienden a ser medios naranjosos pero este es oro posta!

Oro metálico como dios lo trajo al mundo, sin top coat.



Oro metálico es el n°002 en la carta de Angela Bresciano, su nombre lo devela todo si, es metalizado y tiene miles de microglitter doraditos preciosos.
Bueno si, la mina se emociona con esmalte color oro pero bueno a mi me gusto y mucho por eso lo use más de una vez después de esta reseña y sigue llenita la botella. No se si les pasa pero me resultan internminables los AB, traen mucho esmalte(15ml) y gastas re poco.

Fórmula: Liquida, brillosa y super manejable, ya que no se nos chorrea ni nada por los bordes.
Pincel: El mismo de siempre de cerdas suaves, largas y angostas, que en mi caso me facilitan mucho trabajo para dar forma cuando estoy esmaltando la zona de la cutícula.
Cobertura: Cubrió perfecto con dos capitas!
Secado: Super rápido como todos los de AB que probé hasta el momento.
Duración: Solito sin top coat me duro 4 días perfecto sin saltarse.


2 capas con Top Coat



Como les dije, al principio me decía a mi misma que es solo un esmalte color Oro y no sabia si me iba a quedar bien por mi color de piel, pero cuando lo tuve en mis uñitas me enamoró! Eso si como todo esmalte con efecto metálico les recomiendo usar antes una base niveladora para que no marque las imperfecciones de las uñas. Pero mi alma inquieta sabia que era una base perfecta para cualquier Nail Art y me puse manos a la obra.

Nail Art con striping tape (foto con luz natural)

Primero hice este nail art con striping tape, y si, use las tan temidas striping y no me fue tan mal. Ame mucho este combo clásico en Oro y negro. Llevo su tiempito por el tema de poner las cintitas derechas pero el resultado final lo compensa todo.

Ojitos-  con mirror 153(foto luz artificial)

Este diseño lo adelante esta semana por twitter. Estoy obsesionada con los ojitos!!! Aunque se ven fáciles, a mi me costaron porque después de tanto stamping medio que me oxide con esto de los diseños a mano alzada. 
Para realizarla use un pincelito liner y ese verde tan lindo que le da color es el mirror n°153.



Se animan a este lindo Oro para este otoño?



Por último, les recuerdo que los esmaltes de AB están hechos de una laca francesa de alta calidad que otorga un lindo brillo y una excelente duración, ademas son B5F. Son esmaltes sanitos, no testean en animales y ademas usan pigmentos colorantes (no anilinas que manchan las uñas).




Los puntos de venta más cercanos los pueden consultar contactándose por privado en facebook y si no tienen punto de venta cerca de su zona pueden encargarlos directamente y se los envian por Oca previo depósito del monto del envió y los productos.


16 comentarios :

  1. Wow...zarpado el diseño con las cintas, que paciencia! Oro y dorado siempre hermosos, que buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!! Casi me vuelvo china con ese de las cintitas jajaja pero lo valio. Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Ahora si entiendes lo que sufrí cuando hice el nail art de El Gran Gatsby?? Bueno, así.
    Estoy en un momento de amor por los dorados, aunque sólo tengo dos; la cuestión es que sólo me gustan los dorados no naranjosos, y estoy buscando un oro viejo para variar. Me encanta que cubra muy bien, y hey! debo tener ese mirror verde para estampar. Los ojitos divinos.
    Ahora si la pregunta: qué tal estampa? lo vale?
    (y entre nos, corrige la preguntita al final, dijiste jaque.. shhhhhhhhhhhh)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja copie y pegue eso de otro post y bueno me mande el moco jajaja. Gracias por salvarme <3
      No, no estampa porque con una capita queda muy translucido. Si estampa siempre se los aclaro pero no es el caso.
      Besitos Ayleen

      Eliminar
  3. me encnata el dorado pero tengo 2 de diferente marcas y la verdad no secan NUNCA!!!! seguro pedire este ya que la verdad me confeso que soy fanatica de los AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es te es muy bueno y seca rapidisimo como todos los AB! Yo amo la marca ♥
      Besito

      Eliminar
  4. Es bellisimo <3 Me encanta el dorado y me encanta el nailart que hiciste luego. Yo no estoy muy puesta con el tema de las uñas me encantaría aprender.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ce! Pero tenes un pelo envidiable jajaja yo quiero!!
      Si practicas vas a ver que sale! Yo estoy media oxidada de tanto stamping y me cuesta a mano alzada x)
      Besito

      Eliminar
  5. te puedo copiar la primera, me encanto. Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Seria un honor! Si queres podes compartir tu recreacion en mi muro o por twitter ♥. Gracias a vos
      Besito Diana

      Eliminar
  6. Adoro el tercer diseño, que arte! Una pena lo de las aduanas, porque aquí en España por suerte no nos cobran nada (todavia jajaj) Gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenida cuando quieras! Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias! Aca esta complicado y es doloroso ver las bellezas esmalteriles internacionales pero no pierdo la fe a que algun dia todo vuelva a ser como antes.
      Besito

      Eliminar
  7. Me re gustaron los nail art, los ojitos te salieron divinos!! Muy lindo ese color oro, a mi los dorados no me quedan pero por ahi debería probar con un nail art.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solitos mucho no se lucen los dorados, para fueron hechas para ser una base perfecta de nail art. Lo amé combinado con negro. Dale una chance al dorado ♥
      Besito

      Eliminar
  8. El dorado esta bueno, necesito uno así porque me encanta como queda combinado con negro!! ♥♥
    Que paciencia par alas cintitas, pero la verdad es que valen la pena porque te quedaron geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me volvieron loca esas cintitas jajaja pero si, valen la torticolis que me pegue jaja. Es precioso Gla! Tenes que sumarlo a tu enorme colección!!
      Besitos

      Eliminar