miércoles, 26 de marzo de 2014

stamping x 3 de Angela Bresciano

Siguiendo con las reviews para Angela Bresciano, hoy toca reseñar los esmaltes que más me interesan! Ustedes ya saben que amo el stamping y lamentablemente acá se consiguen re pocos esmaltes que estampen bien o peor aún, esmaltes especiales de stamping que estampen como dios manda o por lo menos como ellos te prometen! Hoy les traigo negro, rojo y verde de stamping.
Para empezar siempre pero siempre desde que empece con el blog uso el esmalte negro de stamping de Angela y siempre lo recomendé porque es buenisimo! Más alla de que ellos me cedieron estos esmaltes, yo siempre hable maravillas de este esmalte negro por eso lo puse a prueba en un mano a mano con el negro especial de Konad.



Negro Angela Bresciano VS Black Konad








      
Angela Bresciano
Konad
  • 9ml
  • 11ml
  • $20
  • Ronda los $50 hasta $100 en ML
  • Excelente pigmentación
  • Excelente pigmentación
  • Pincel cerdas largas y flexibles
  • Pincel corto y cerdas duras
  • Estampado opaco y bien definido
  • Estampado opaco y bien definido
  • Secado normal por lo tanto permite trabajar mejor y se puede usar hasta 2 veces el disco sin necesidad de limpiarlo,
  • Seca muy rápido por lo tanto obliga a limpiar siempre el diseño porque se seca rápido en el disco.
  • Es B5F
  • Contiene resina de Formaldehido y Camphor



Diferencias entre los dos hay pocas y la más grande es sin dudas EL precio. Les di brillo con un top coat común, no gel que normalmente no corre los esmaltes, pero seguro notaron que en el collage el de konad se corrió en la punta del uñerito, sin embargo el de AB quedo perfecto. Ambos son negros bien opacos nada de estampados grisáceos. 

Me gusta muchísimo desde siempre como estampa el negro de AB y el pincel me parece re cómodo comparado con el de Konad que es muy duro y corto, no solo terminas arrastrando esmalte, sino que a mi no me resulta práctico para nada! El negro de AB me parece un producto de calidad internacional como Konad, pero a un precio mucho más acorde y más sanito porque es B5F.

Ya sea para hacer stamping decals o simples estampados en negro el de AB no falla nunca.


Stamping decals con Negro de Angela Bresciano


Negro Stamping de Angela Bresciano

Ahora con los esmaltes de stamping de colores cambia la cosa! La prueba de fuego es sobre tonos mas oscuros. Hasta el momento no había probado la linea de stamping de color de AB, así que la expectativa era alta y no defraudo.



Rojo



Me vi gratamente sorprendida cuando vi lo bien que estampa sobre negro el Rojo de stamping. Si bien pierde un poco de color  porque no se ve tan rojo como sobre la base clara, diganme si no estampa divino? El resultado del estampado es el mismo rojo de la botellita si se usa en bases claras. Anteriormente, para estampar usaba esmaltes rojos comunes y siempre estampan rosados, pero este rojo es super pigmentando tanto que estampa sobre negro. 
En este caso, no tengo el rojo de konad para compararlo pero en esta foto de CanadianNailFanatic van a ver que son rojos muy parecidos casi dupes, pero con la diferencia que el Red de Konad prácticamente no se ve en bases oscuras.
  • Excelente pigmentación
  • Estampa bien sobre negro aunque pierde un poco la intensidad.
  • Se obtienen estampados opacos y bien definidos
  • Formula semi espesa como la de Konad
  • Secado normal, da el tiempo suficiente para levantar y estampar.
Uñas frutillas: Rojo Stamping, Negro Stamping(indice y menique) y negro Konad(anular) 

Aca hice una mani con frutillas para que vean como estampa Rojo y ademas los detalles los hice con un liner con el Verde de Stamping. También para que comparen estampe con distintos negros en mis uñas, en el dedo anular estampe con el negro de Konad y en los otros con el Negro de AB, como pueden ver no hay diferencias entre uno y otro, salvo que el negro de Konad con top coats que no son tipo gel, se corre.



Verde


Verde, es...mejor dejarlo que hable él solo en la foto! Creo que decir que estampa perfecto sobre la base que sea, está demás! No pierde color ni nada, es una joyita nacional para el stamping. Super pigmentado como los anteriores, el resultado del estampado es el mismo verde de la botellita, EL MISMO.
Otra vez me enorgullece decir que le gana al Green de Konad, porque este último desaparece sobre bases oscuras como el negro sino vean esta review. Es un excelente dupe de Green, pero con la diferencia que es más versátil, porque podemos usarlo sobre cualquier base y más ahora que nunca en Otoño que se vienen los esmaltes en tonos más oscuros.
  • Excelente pigmentación
  • Estampa bien sobre negro sin perder intensidad en el color
  • Se obtienen estampados opacos y bien definidos.
  • Fórmula semi espesa como la de Konad.
  • Secado normal, da el tiempo suficiente para levantar y estampar.
Uñas San Patricio: Verde stamping(indice y anular) y en el mayor un decal hecho con Negro Stamping




Que opinan de estas bellezas del stamping?? Se animan a los estampados de colores para este otoño?


25 comentarios :

  1. Ay el verdeeee ♥ lo necesito! El rojo lo tengo y es muy bueno, es tan pigmentado que uso poquito porque sino tengo que limpiar dos veces el disco. El blanco también lo tengo y me dio muy buenos resultados! :) Justo hoy lo usé!
    Muy lindo el post, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el verde! Tenes que probarlo. El rojo es verdad, se usa muy poco y yo usualmente lo uso dos veces y recien limpio. Me alegra que te haya gustado el post ♥
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué liiindoooos!!!! escucho siempre maravillas de la marca AB y no tengo ninguno!!!! me terminaste de generar una necesidad jajajaja me encantaron los tres la verdad!!! y las manis te quedaron súper! me re gustaron!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AB es una marca muy linda y sanita, tenes que probarla y si te gusta el stamping esta es tu oportunidad ;)!
      Me alegra que te haya gusto la review y las manis ♥ gracias!
      Besitos

      Eliminar
  3. Opino que necesito tenerlos, habrá mas colores? Aunque sea para practicar, soy una manca para el stamping..

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tiene estos, amarillo y el blanco que son los básicos, rosa pastel, verde glow, rosa glow, plata y oro. Hay varios para elegir por suerte♥!
      Besitos Mica

      Eliminar
  4. Quedé enamorada de estos esmaltes.. estoy en busca de esmaltes de estampación buenos y baratos, porque konad está inalcanzable últimamente. Tendrán un buen dorado?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lamentablemente el precio de los konad se fue por las nubes y ya es caso un robo :/. La verdad de colores solo probe el rojo y el verde, no sabria decirte que tal es el dorado.
      Besitos Ayleen

      Eliminar
  5. Impresionante, es casi imposible un esmalte que funcione bien sobre negro, que buena noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son contados los esmaltes que funcionan sobre negro y uno nacional se agradece ♥
      Besitos Romi

      Eliminar
    2. Me compré el negro y estoy contentísima, gracias por la recomendación Karen!

      Eliminar
  6. Me encanta la entrada es genial !!!!
    gracias por ella
    aqui tienes una seguidora mas un beso
    te espero por el mio si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Me alegro que te haya gustado la entrada :). Bienvenida al blog y gracias por unirte. Ya me paso por tu blog.
      Besito

      Eliminar
  7. Quiero/Necesito esmaltes para stamping y estos me están guiñando el ojo!!!
    Preciosos y ni hablar de los estampados que te hiciste nena!!! Como siempre te pasaste!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaw gracias Gla!! Son muy lindos viste? Tenes que probarlos con tus lindas plaquitas de Moyou ♥
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola! supongo que deben haber cambiado la formula, cuando recien empezaron con los esmaltes yo desesperada me compre dos para stamping, plateado y dorado. aun los tengo... no sirven para nada :( sera cuestion de volver a probar. tengo varios Konad que tambien compre hace años y estan intactos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo negro de stamping y siempre estampo bien. Ahora de colores solo probe estos, no se si les cambiaron la fórmula. Que lastima que no te funcionaron, como fue la cosa, no te sirven solo sobre negro? O directamente no estampan?
      Sea como sea es una pena Lu :(

      Eliminar
  9. que envidiaaa! nunca jamas me pude hacer un stamping. lo intente, lo juro, pero no hubo caso, soy una inutil
    igual aca una confesion: Tengo 2 placas, una que compre en la calle avellaneda y otra de esas que venden ahora en farmacity. Soy lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil el stamping. Nunca sale de una y frustra, te digo porque me paso. Vi las de farmacity y son como las que venden en el barrio chino pero mas caritas.
      Es solo cuestión de practica :)
      Besitos

      Eliminar
  10. Me quiero morir de la envidia acá! jajajajaja esos estampados! Las jaulitas por DEOOSSSS ♥ Es todo tan lindo... qué bueno que te hayas tomado el tiempo de comparar, para la que todavía no se animó y tiene dudas, está buenísimo el post! ( O sea, yo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amy! La idea era exactamente esa. Ayudarlas para que vean otra alternativa a konad y además cual estampa sobre negro. Me alegra muchisimo que te resulte útil el post <3
      Besitos

      Eliminar
  11. Ahhhhhh Karen no podes mas con estas hermosurasss como me encanto todos los stampings los adore ahora necesito mas esmaltes de stamping para mi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!! Viste lo que son?? Ame estos esmaltitos para estampar nacionales.
      Besitos

      Eliminar
  12. Qué post super completo!!!!
    No tuve la suerte de probar los stamping de AB, pero se ven iguales o mejores al konad!! me sorprendió como se corrió el konad en la mani de frutillitas y el AB quedó intacto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Estampan de maravillas! Si, el de konad con top coats comunes se corre muy fácil. Me alegro que te guste el post!
      Besitos

      Eliminar