martes, 18 de febrero de 2014

El blog se pone Violeta!!

Después de fallarles el viernes por problemas técnicos...vuelvo con otros esmaltes de Angela. Entre los esmaltes que medio había dos violetas muy lindos pero lo raro es que uno ni figura en la carta de colores así que decidí mostrar los dos juntos en un post!
Les presento a Violeta que es el n°31 y el que no figura en la carta/catalogo es el n°44. Pero les dejo las fotos para que puedan verlos en detalle.


Violeta sin nombre n°44

Este violeta-lila es el que no aparece en la carta de colores, raro no? Este violeta es medio tornasolado con microshimmer celeste medio turquesa y plateaditos holo que reflejan varios colores al sol, si se fijan en la botellita se ve ese shimmer del que les hablo(si le pudiesen hacer exteme close up van a ver de lo que les hablo). Lo raro de este esmalte es que con y sin top coat no cambia para nada, sigue con el mismo brillo como si no le hubieses puesto nada.

Formula: es bastante liquida pero no se escurre por los bordes ni nada. Se desliza perfectamente y se autonivela
Pincel: cerdas suaves, largas y angosto que facilitan la aplicación del esmalte sin correr la primer capa, ni todas las que vengan después.
Cobertura: De los esmaltes de AB que probé hasta ahora es el único que no cubre con dos capas. Para lograr el color real del esmalte se necesitan 3 capas finitas.
Secado: secan rápido y esto se acelera mucho mas si usamos capas bien finitas. Odio que los esmaltes tarden una eternidad así que me encanto que seque tan rápido incluso con la humedad y el tiempo loco que vuelve densos los esmaltes.

Violeta n°31
Este violeta lo ame! Sinceramente si lo ven en la carta de colores no le hace justicia pero ni ahí. Este violeta medio metálico es hermoso! Violeta, es a mi ojo un lindo dupe del Illamasqua "Baptiste", al sol refleja unos lindos brillitos fucsia y azules que incluso resaltan mucho mas que los del n°44, comparen el color del Angela este en la botella con las fotos de este post

Formula: al igual que el anterior es bastante liquida pero sin generar molestia a la hora de esmaltarse. Se desliza fácil y se autonivela sin dejar vetas.

Pincel: Idem anterior y esta bueno porque queda lisito sin vetas.
Cobertura: Este cubre perfecto en dos capitas y tenes el color real de la botellita.
Secado: Rápido como el anterior y no hizo ni una burbujita molesta y fea.


Para que vean mejor la comparación entre ambos esmaltes los intercale en una misma mani. Además para no hacerles tan largo el post. Primero ambos sin top coat y después con top coat.

Sin top coat

Con top coat

Como les dije antes el violeta-lila tornasolado(n°44) no cambia en nada con top coat vieron? En cambio, Violeta con top coat brilla un poco mas y se nota mas el microshimmer fucsia y azul. Si tengo que elegir uno de los 2, me quedo con Violeta n°31 porque ahora van a ver como ese color violeta profundo resalta todo mucho mas si hacemos nail art.
Como les dije antes para dejarlas mas lindas que nunca...les estampe en dorado un diseño medio arabesco para que estos violetas no queden así solitos!



Al final termine con las uñas Ombre violetas, pero vean lo que les dije antes,  notan que en las uñas con Violeta el nail art en dorado se nota super power y hermoso?? Me encanto como base para nail art por eso es mi preferido y lo voy a usar mucho en este otoño-invierno. En el lila tornasolado queda bien pero no resalta mucho.


Que opinan de estos violetas?? Cual les gusta más?



Actualización: Ahora el n°31 tiene nombre! Se llama Violeta Glamour. Algo nuevo para agregar es que los probé para estampar y ambos estampan muy bien sobre bases claras.


25 comentarios :

  1. Amé el nro 31!!! ♥♥
    Y me encantó como te quedo el estampado!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 es hermoso!! Fue mi favorito! Viste que lindo incluso le queda el estampado?
      Besitos Gla!

      Eliminar
  2. El estampadooooooooooo ♥ qué amor!!! qué dorado usaste? a mi los dorados hasta ahora me vienen muy líquidos T.T La verdad que es un hermoso color, para llevar solo también, totalmente. Lo de las no burbujas me encantó, y lo de la cobertura no lo veo grave, le entro! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! El dorado que use es de una marca mexicana, tambien es muy liquido pero ultra pigmentado! Los vende en Mexico Mundo de uñas en fb la encontras. No hacen burbujitas por suerte jajaja me mato el le entro!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho mas como queda el 31 además con la estampación en dorado ha quedado super bonita la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Noxelia? Es mi preferido el 31 y ademas el estampado resalta mas. Me alegro que te guste.
      Besito

      Eliminar
  4. Aguante el violeta nro31...añoro desde lejos el Baptiste pero esta un poco fuera de presupuesto, se parece un poco al Taboo de Chanel también, no?.

    Que placa usaste para estampar? Vi que estás con esmaltes de Mundo de uñas, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo tambien lo veo parecido a taboo pero en la ultima foto del post lo vi mas parecido a Baptiste. Dependiendo de la foto se parece mas a uno que otro no? La placa que use fue la European Romance, es uno de los jumbos de Cheeky. Si, es el dorado de Mundo de uñas ♥
      Besitos Romi

      Eliminar
    2. Vos a chusmear las placas de Cheeky...no tengo ninguna de esa marca. Y si a veces parece Taboo y a veces Baptiste genial, los dos colores son espectaculares (y carísimos!)

      Eliminar
    3. E inancanzables por ahora :( . Las jumbo de cheeky son re lindas! Tanto que me compre las 10 pero todavia no use todas. Fijate en la pagina de cheeky todas las que tienen varios sets.

      Eliminar
  5. que lindo color! amo los violetas y los azules en invierno, y mas estos tornasolados o metalizados o blah. Soy cero esmaltes, pero vos me entendiste :D
    Reeeee lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tenes que ver otro esmalte azul super lindo que tengo para mostrar :). El 44 es tornasolado y el 31 es medio metalizado. Yo te entiendo Carla!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy lindos los dos! Me gusto mas el 31, pero los dos estan buenisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 fue el favorito de todas me parece. Yo lo ame!
      Besitos Tatuu

      Eliminar
  7. es terriblemente hermoso tu stamping!!! quedo genial. los colores base son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaw muchas gracias Mariana! Me alegra que te hayan gustado tanto
      Besitos Mariana

      Eliminar
  8. Me gusto mucho más el oscuro, el otro parecía que le faltaba color. Quedo hermoso con el decorado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy clarito el 44 es lila y quizas te parece que le falta color mas que nada con el estampado porque no lo realza como el mas oscuro, el 31. El 31 me gusto mucho mas a mi tambien.
      Besito

      Eliminar
  9. Me gusta mas el mas oscuro, pero los dos son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Nati! A mi también me gusta mas el 31 pero ambos son lindos.
      Besito

      Eliminar
  10. Me encanta el violeta oscuro! y es cierto, el estampado se levanta mucho más... queda hermoso...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste como realza el estampado?? Es muy lindo el violeta. Gracias Mari
      Besito

      Eliminar
  11. Precioso el estampado!! Me gustó el violeta oscuro, tiene un aire a Santina de MMd

    ResponderEliminar
  12. Ahora si comento: Amo profundamente a Violeta n°31.. como que estos tonos oscuros me pueden. Y el estampado: mejor imposible, en colores que te evocan al barroco y a la realeza. Es de las combinaciones que más me gustan. Mi pregunta es dónde se consigue ese dorado?
    Besos!
    P.D: lo probaste matificado?

    ResponderEliminar
  13. Qué bello ese nail art por dios! Te quedó precioso, muy perfecto <3

    ResponderEliminar