domingo, 9 de febrero de 2014

TAG Ni una sola mentira

La semana pasada halando con Gladiola me contó que estaba nomida, con tono de Solita Silveira incluido, como se imaginaran yo ya estaba preparando mi valija y me abrace con mis compañeros de la casa vieron?
Hablando en serio, me nomino a este tag en el cual la única premisa es no mentir :O, así que paso a responder la serie de preguntas que me dejaron, sin mentir! I swear!


Empecemos!!
1.¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
La verdad gracias a la vida que me ha dado tanto ♫. Siempre tengo comentarios re buena onda y nunca puedo decir que insulte ni en mis pensamientos a ningun comentario. Es desagradable leer comentarios 
maliciosos. Una critica constructiva se acepta pero ya cuando va con maldad no da!

2.¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?
A veces caigo en lagunas poco creativas, simplemente no surge inspiración o directamente no escribo por falta de tiempo. Pero la verdad siempre vas a encontrar algo para mostrar, un esmalte nuevo, nail art o algun lugar con cosas copadas o alguna compra. Cosas para postear no faltan, si tiempo.

3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Generalmente cuando entro a un post es porque la imagen de la preview del post o la imagen que la bloguera subió al grupo me re atrajo, entonces leo todo y comento. Me parece feo entrar a un blog para ver las fotos y después comentar algo que ya se dijo en el mismo post. Lleva su tiempo escribir y esta bueno cuando te leen de principio a fin.


4.¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?
De esta pregunta me rei mucho con Gla porque sinceramente no hago nada. Si no me agrega sus motivos tendra y no ahondo mas en el tema. Igual una vez le mande a una persona una solicitud y me respondio que le de me gusta a su pagina porque su cuenta personal era para su familia(mentira), igual nos reímos un buen rato de eso con Gladiola jajaja.

5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/ blog?
Pocos saben que tengo blog pero no es nada que perjudique a alguien asi que porque se enojarian? A mi novio le cuento cuando tengo un seguidor mas y el se alegra conmigo. 
Solo me dio satisfacciones este blog :)

6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
Como dije arriba ↑, este blog solo me trajo cosas buenas. Conocí gente nueva, buena y que entiende mi locura por los esmaltes. Todas al principio creemos que no nos va a leer nadie y tener seguidores puff eso ya es mucho!! Pero cada comentario te alegra y seguidor ni te cuento. Y en marzo cumple año este 
blog así que cerrarlo por ahora no esta entre mis planes.

7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Tengo mis épocas de bajon pero no, la verdad no me deprimo con facilidad salvo ahora que no voy a poder comprar afuera...eso me pego duro. Pero en general hacerme llorar o deprimirme es difícil.

8.¿Que piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal? 
Estamos en Argentina y acá para mi no hay gurus. No esta Michelle Phan o mi queridisima Bethany Mota. 
Si les regalan cosas no me parece mal siempre y cuando respeten al lector y no mientan. Si el producto es malo hay que decirlo porque podes perjudicar a alguien. Ya lo dijo Flor de Cosmetik Girl, muchas chicas confían mas en la opinión de un blog mas que en la publicidad de una empresa, así que hay que cuidar lo que se dice.

9.¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
Estoy como cuando empece, mi idea era compartir lo que hago y si alguien lo lee mucho mejor. No tengo un numero de seguidores a alcanzar. Siempre me alegra un nuevo seguidor pero no me puse una meta en cuanto a número de seguidores.

10. Guru favorita
No hay gurus Argentinas pero USA u otros paises si. Me sorprenden como llegaron a ser conocidas mundialmente y el exito que tienen en todo lo que emprenden. Jóvenes y talentosas! Amo a Bethany Mota y a Lindy Tsang(Bubzbeauty), no incluyo a Michelle Phan que es re grosa pero siempre vendió la belleza natural y termino inyectandose botox porque no le gustaba su mentón poco marcado pero es grosa, exitosa y no pinta a mala persona (lean su historia) pero me defraudo un poco.


Es domingo y la verdad, no quiero pensar en quien nominar pero si quieren seguir el tag haganlo. Es solo para divertirse un rato y se responde rapidito.


5 comentarios :

  1. Me encantó leer el tag en tu blog!
    Por ahora... NO DEBES ABANDONAR LA CASA! (creo que era así!! jajaja)
    Como lo hablamos, el que no acepta la amistad es el que se pierde de conocer a los demás!
    Es entendible que haya chicas que quieran mantener su "identidad secreta", pero lo loco es que te digan no te acepto porque es solo para mi familia y ves que tiene a media blogosfera como amigo!
    Igual, cada uno hace lo que quiere, como debe ser!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que era así! Si yo la entiendo porque yo mas que mis uñas no muestro jajaja pero posta la susodicha tenia a toda blogger en su face personal pero bueno ella me perdió :O. Pero bueno nos reimos un rato de eso por lo menos xD
      Besito Gla y gracias por la nominación.

      Eliminar
  2. JAJAJJAJA... ME ENCANTA LEER ESTOS TAGS! ADEMAS ME SENTI TAAAAAAAN REFLEJADA... EN TODO TODITO, TE JURO JAJAJ
    BESITOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Me alegra que lo hayas disfrutado como yo al hacerlo. Gracias por pasar!
      Besito!

      Eliminar
  3. Hola! Estoy leyendo tu blog desde hace un ratito y tengo que decirte que me gusta mucho!
    Me encanta leer tags ajenos, soy una chusma! Jajaja. Me sumo al reto, me parece re copado.
    Beso!
    http://bombonesdetuttifrutti.blogspot.com

    ResponderEliminar