martes, 31 de diciembre de 2013

Manicura para recibir el año

En este ultimo día del año les traigo mi mani para empezar el 2014 de la mano de Bornpretty. La idea fue rara, porque todo surgió cuando un nene en la calle le decía a su mamá que quería que nevara y le pregunta a su mamá porque acá no nieva jeje. Yo amo el invierno y sinceramente me encantaría como ese nene tener unas fiestas re frescas de invierno! Por eso este nail art de año nuevo van en honor a esas navidades y años nuevos con nieve que tanto deseo.



Para realizarla use unos copitos de nieve color oro, son unos stickers de metal que vienen en una presentación de 50 unidades pero también se consiguen otras formitas, como moños, rombos, flores entre otras y las pueden ver aca.


Para que resalten en las uñas realice un degradé en azul y blanco y arriba le aplique una capita de Hottie de Sinful. La aplicación de estos stickers no resulta muy fácil, ya que son duros por lo tanto poco flexibles y en las uñas tan curvas como las mías se complica. Recomiendo pegarlos aplicando una gotita de top coat sobre la uña, haciendo presión para que se pegue una parte de la formita y cuando seque (y este bien adherida) volvemos a aplicar otra gotita de top coat en la otra punta de la formita que no quedo adherida. Pegarlo entero de una sola vez resulta imposible porque no se dobla, mejor es primero pegar solo una mitad y luego la otra mitad. Por ultimo, se aplica top coat sobre toda la uña para que quede parejo y no se levante ninguna puntita de la formita en cuestión.


Me encantó como quedo sobre el degradado, quizás quedo mas navideña, no lo sé, pero me gusto mucho! Ustedes que opinan?

Les deseo un feliz comienzo de año y recuerden que nuestro próximo año sea mejor solo depende de nosotros.



Les recuerdo que pueden seguir usando el código XRSQ10 para obtener un 10% de descuento y ademas no se si sabían pero Bornpretty esta realizando descuentos especiales por año nuevo hasta el 3 de Enero!!



8 comentarios :

  1. Son muy lindos! La verdad que cualquier cosa que refresque aunque sea la vista es bienvenido...por dios no afloja el calor!!

    Besos y feliz comienzo del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Romi!! Por suerte ayer nos dio una tregua y dentro de todo se aguanto.
      Besos y feliz año!

      Eliminar
  2. Awwwww me encantó! Usé un azul similar ayer ^^ el degradado y las formitas le dan el toque diferente. Me gustan mucho, y sí parece mas navideña pero porque en marketing el copo de quemó mas con navidad jajaja o sea, allá es invierno en año nuevo tmb ^^ Feliz año, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad ese copito siempre lo asociaron mas a la Navidad! Me alegra que te haya gustado!
      Feliz año Amy, Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita manicura te quedó, me gusta mucho los diseños de nieve :D

    Feliz año, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que honor tenerte aca devuelta Noxelia!! Me alegra que te guste! Sinceramente envidio las navidades y años nuevos de invierno de España por ej. No importa si no hay nieve, me encantan!
      Feliz año! besito

      Eliminar