viernes, 27 de septiembre de 2013

Angela Bresciano N°17

Volví después de tantos días ausentes! Hoy quiero swatchearles un esmalte muy lindo de Angela Bresciano. Me encanto este esmalte para esta temporada. Este es mi primer esmalte color de esta marca. Hasta el momento solo había probado el de stamping que es maravilla.

Comparación de envases: O.P.I., Angela nueva presentación vs. presentación anterior

Vieron lo linda que es la nueva presentación? Antes tenían una botellita normalita y ahora mutaron a esta hermosa botellita que es igual a la de O.P.I.!! Es única!
El color en cuestión es el 17, un rosado medio naranjoso(un coral bah) super lindo. Me costo muchísimo fotografiarlo, porque salia como un naranja fuerton y ni miras del coral. Este color sino me equivoco es muy parecido al nuevo coral arenado que sacaron hace muuuuy poco, lo pueden ver aca en el blog de Meli.



Cobertura: 2 capas finitas
Duración: Lo tengo desde el viernes intacto y sin Top Coat
Formula: Cremosa y super manejable.
Pincel: Largo y ancho justo. No me resulto incomodo.




Con luz de lleno se ve bien coral


Con poca luz o a la sombra se ve mas naranja como en la primer foto de la botellita


Para no perder la costumbre...le estampe algo encima! Los resultados fueron catastróficos sino miren!




Estaba que enloquecía porque recomendé muchísimo este esmalte de stamping de Dulce diallo y el culpable era el disco que use el BM201!!!! Nunca lo conté pero Bundle Monster no es una marca que me simpatice mucho en materia de stamping. Por que? Porque no hacen una bien! Siempre tienen una camada de discos con fallas. La colección del año pasado fue un caos, porque no hubo persona en el mundo que no haya tenido problemas con ese set. Pero siempre caigo y sigo comprando jajaja. Hoy le di otra chance a este mismo esmalte pero con un disco de Konad y ahí fue cuando caí que el culpable no era el esmalte!!!

35 comentarios :

  1. Muy bonito el color ;-) y el estampado no quedo tan mal, es aceptable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Laura! Quedo minimamente presentable entonces.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que lindo color.. justo en la gama que me gusta! Y el estampado te quedó bien.. que bueno, porque justo compré ese esmalte de stamping blanco!
    Y me gustan las fotos en tu cajita de luz.. voy a tener que instaurarla, al parecer. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo mas vaga! A vos no te puedo mentir :( no uso cajita de luz. Hace un año tengo planeada hacerla y ahí queda en proyecto. Es muy lindo ese esmalte pero el problema era ese disco de BM el que me trae problemas. Es muy lindo este color de Angela, porque es tranquilito para nada chillon digamos y el esmalte de DD me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Si no estoy mal, se parece al Marmalade de Revlon Colorstay, sólo que este último es un poco más rosa... tendré que sacarle fotos! Y yo pregunto: te gustan las fotos que hago cuando presento esmaltes en el blog (así, con fondos al aire libre? Ver tantas fotos lindas me pone algo insegura)

      Eliminar
    3. Sos una genia. Tenes re buena memoria fotografica jajaja vez un esmalte y ya le sacas el dupe! Son muy lindas tus fotos! A mi gustan tus fotos, porque en las fotos de uña me gusta que el esmalte se luzca, el fondo es lo de menos para mi siempre y cuando sea bonito.

      Eliminar
  3. Muy lindo el coral! y el stamping te quedo bien :). Yo arranque hace poquito con un disco konad (que muy amablemente me regalaron en la expo) y lo tuyo es re pro al lado mio jaja todo torcido el diseño culpa mía obvio, eso si estampan genial!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii sos la famosa Mica que recorrio la expo con laqueada y otra blogger mas! Estampe horriblemente mal pero ustedes son tan buenas que me lo perdonan igual! Todo es cuestión de practica y empezar con konad es lo mejor. Te lo aseguro porque nunca fallan.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola wapisima te informo que te he nominado para un premio en mi blog, asate y descubrelo. Besitosss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/premio-mejores-seguidoras-y-cojonudos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen, te escribo para avisarte que te seleccione entre mis nominadas para un par de premios. Visita mi blog cuando puedas. Un saludo. http://www.yelinails.com/2013/09/nominada-para-dos-premios-mas-mejores.html

    ResponderEliminar
  6. El color está re bueno y la nueva botellita también, no había visto nunca la anterior.
    Me gustó el dato de los de BM, no tenía idea, lo voy a tener en cuenta.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellisima la nueva botellita y el color es bello. Bm es así, lo único que no puedo negar es que tienen un buen servicio al cliente y se hacen cargo de todo.
      Besito!

      Eliminar
  7. Que hermoso color! En la expo no compré ningún Angela y ahora me arrepiento :(
    El stamping para mí te quedó bien, tendrías que ver mis intentos de hacer un diseño decente :/
    Jajaja, un beso Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Hablando de la expo tengo pendiente chusmear tu entrada! Son muy lindos los angela una pena que no te trajiste ninguno, igual en instagram vi tus compras y son todos esmaltes re lindos. Es feo quedo chueco y desprolijo jajaja ustedes son muy buenas conmigo.
      Besos Mari!

      Eliminar
  8. OMG!!!!!!! Me enamore del color!
    me traje 2 de esa marca de la expo (no los conocia) y los quiero probar yaaaaaaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Son buenisimos y el pincel es re cómodo. Vi tu botin de la expo! Creo que te trajiste los mirror y esos también me encantaron, porque son super cubritivos incluso mas que este.
      Besitos

      Eliminar
  9. Karen! soy adicta a los estampados.. y uso los BM más que los konad y nunca tuve problemas!!! el truco es.... cuando sacas la lámina protectora, agarras una virulana (si, la de cocina, finita) y lo lavas... asi sacas todos los residuos del disco y... voilá!!!! funcionan de maravillas...
    Divino el color, divina la marca, y el estampado... otro truco!!! para que quede "derecho" se estampa de "abajo para arriba" y luego a los bordes... (se entendio?)... jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido todo! Gracias por los tips, pero este disquito lo tengo hace 2 años y no hay caso :( Incluso para que salga como se ve en las fotos estampe como 3 veces por uña. Tengo otros bm de las series 1 y 2 y no tuve problemas con esos, por eso llegue a desconfiar del esmalte. Esta marca suele tener fallas sarpadas.
      Estampe re chueco jajaja gracias de nuevo por el tip para mejorar el estampado.
      Besitos

      Eliminar
  10. el color es precioso.. solo tengo uno de angela y lo llevo puuestos en estos momentos el black de los arenados, la verdad que son muy buenos.. espero algun dia comprarme mas de la marca xq valen la pena..
    Los BM tengo 4 y la verdad q a mi me salieron buenos.. me re gusto el stamping que disco usaste???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Son muy buenos! Valen la pena. Yo tengo 4 también, uno por cada serie salvo que de la serie dos que tengo este que es el bm201 y el bm209. Es el primero con el que tengo problemas y es de terror. Lo peor es que lo tengo hace casi 2 años. Este es el bm201.
      Besito

      Eliminar
  11. Adoré este color!!!
    Me encantan los esmaltes rosas, naranjas, corales,,, son tan lindos y me encantan como me quedan a pesar del tono amarillo de mi piel!
    Tengo que conseguirlo!!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! Yo también soy amarilla jaja. Es un color muy lindo! Seguro te va a quedar muy lindo.
      Besito!

      Eliminar
  12. Muy lindo color! Especial para estos días de calorcito que van a llegar...
    Y tus uñas cómo me encantan!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!! Me alegro que te haya gustado el color. Y a mi me gustan tus uñas! Siempre prolijisimas.
      Besito!

      Eliminar
  13. Hola! no conocia la marca Ángela, pero realmente el nuevo diseño se parece al de OPI jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!!! Si le ponen una tapita mas grande queda igual jajaja. Es muy lindo el nuevo diseño.
      Besito!

      Eliminar
  14. Por Dior, ese coral... yo me lo hubiese dejado solo pero porque ni con tools de oro me hago un nail art prolijo... jajajajaja
    es hermoso, posta, lo compraria!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy! La verdad queda mejor solito que con ese intento de stamping que me mande jajaja. Cuales son las tools de oro?
      Besito!

      Eliminar
  15. Hola !!! Tienes un premio en mi blog!!! Felicidades!!! http://cosukis.blogspot.com.es/2013/10/nuevos-premios.html

    ResponderEliminar
  16. ayayaayyy yo estoy muriendo por tener bundle monters pero ahora que dices eso ya me dió cosita jaja
    oye linda te vengo a pedir un favor gigante! la verdad es que después de mucho pensarlo me decidí y comencé un blog yo mismisima!!! jaja sería lo mejor si pudieras pasar a darle una miradita.. es que soy muy nueva en esto de los blogs y necesito opiniones!!
    Te mando un besototote y mi blog: http://polishining.blogspot.com muack! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes! No queria lograr ese efecto. O sea se mandan todas pero siempre se hacen cargo! Yo por no darme cuenta antes jajaja despues de casi dos años no puedo quejarme. Me pase por tu blog! Te deje un comentario y algun consejito pequeño. Mucha suerte!
      Besos

      Eliminar