domingo, 15 de septiembre de 2013

Novedades esmalteriles y Correo Argentino

Correo Argentino

Post cortito mas que nada para contar algo que me entere de correo Argentino y alguna que otra novedad de esmaltes temporada Primavera-Verano.
Creo que con el tema de la aduana ya teníamos suficiente no? Ahora llega el correo para hacer cartón lleno. Resulta que el correo esta super saturado y en algunas zonas no están haciendo entregas o últimamente están de paro. El hecho es que ahora no hacen entregas en algunas zonas, solo te dejan un papelito o una hoja A4 avisando que en tal sucursal tenes tu paquete y te dan 2 días para ir a retirarlo o a veces mas. En algunos casos podes ir solo de Lunes a Viernes y en otros de lunes a Sábados. No podemos culparlos si realmente están saturados pero solo 2 días para retirar me parece muy poco y mas por los horarios que manejan.


Farmacity
Les comento por las dudas que muchos lugares no permiten sacar fotos y uno de ellos es Farmacity! Voy seguido y aun parte de estos esmaltes que ven acá no los vi, por ejemplo los texturados de CADIline que no los vi en ningun lugar que no sea el folleto o los pasteles neon de Extreme. Me encantan estos tonos tan alegres de primavera así que a preparar el bolsillo.
Septiembre llegó con novedades en materia de esmaltes y que mejor noticia para nosotras que tanto vemos los nuevos esmaltes en USA cruzando los deditos para que arriben al país no?
Bueno, la gran novedad son los Revlon Nail art y los Fuzzy Coat de Sally Hansen.
Con la Primavera llegan los esmaltes de color y estas son las ultimas novedades de Farmacity!!








Los Fuzzy Coat de Sally son los dupes de los Feathers Effect de Nails Inc.son esmaltes con un intento de glitters en forma de bastoncitos finitos pero sin brillo(medio contradictorio fue eso, para que se den una idea parece la grana que se le pone a las tortas jaja) que le dan un poco de textura y color a la uña pero para que queden como en la botellita necesitan mas de 2 capas sino miren este vídeo. Lo que me llama la atención es que no vi que los publiciten en ningún lado! Ni en la pagina de Facebook de Sally Hansen Argentina los vi y tampoco en los Farmacity que voy, así que no se bien que colores van a llegar pero en el catalogo se ven el verdecito lima, el naranja y el rosa. Estos no se hicieron esperar mucho ya que en USA los lanzaron en Marzo. Eso si, espero que lleguen todos!




 Los Revlon Nail Art hace mucho todas están al tanto de que salieron y se consiguen en Farmacity, Almabox o Falabella. Estos llegaron en todos sus colores y lineas. Los Moon Candy que viene un cremoso y un flackie, los Neon que viene un cremoso blanco y el neon y por ultimo, los Expressionist que viene con uno de los pinceles ultra fino para realizar dibujos. Simplemente bellos y se hicieron esperar




Estos no los vi en los farmacity a los que vos pero los colores son re lindos! No soy amiga de los neones pero Farmacity le encontró la vuelta de tuerca! Pasteles Neones!! Super lindos e ideales para esta temporada a puro pasteles.


Espero que les haya servido la info! Saludos!!

15 comentarios :

  1. Me parece que voy a probar los Extreme.. se ven provocadores! y dicen que van a llegar los Colorama Misteriosa Turquía (pub. de Maybelline). No son muy de primavera, pero son geniales, si es que vienen todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaay ojala!! Los googlee y los tonos mas cálidos me re compraron! Tengo una lista interminable de esmaltes "a comprar"!! Maybelline me debe los Color Show Metallic(?) Espero que se ponga las pilas y traiga mas cosas.
      Los extreme son mortales porque odio los neones pero pasteles hechos neones me mató!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho tu blog y te he nominado al premio
    LIEBSTER AWARD!!
    Pásate por mi blog para ver lo que tienes que hacer :
    http://eljardindelamodayestilo.blogspot.com.es
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ayer fui a famacity de mi cuidad y lo unico q llegoo ... meses despues q en todas las cuidades fue el revlon nail art esperooo con ansias los fuzzycoat de sally hansenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca tampoco los encuentro Noe. Hoy fui otra vez a farmacity y nada :(
      Espero que lleguen pronto para swatchear aunque sea uno para el blog :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Son preciosos esos esmaltes
    Saludos
    www.aindriuu.blogot.com

    ResponderEliminar
  5. vi los fuzzy coat en Chile, probablemente los traigan prontito a la Argentinaaa.
    a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso espero! Por ahora no aparecen. Ojala lleguen ya jaja
      Besos!

      Eliminar
  6. Quiero/necesito los fuzzy coat!!
    Que macana lo del correo, por ahora por la zona en la que vivo estan entregando con normalidad,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos fanaticas jajaja yo tambien los quiero! hoy vi un farmacity y me dije a mi misma : algo queria de farmacity. Bueno me olvide que era y no ente :(
      En mi zona están entregando también pero a la de mi hermana no y otras chicas estan igual.
      Besos!

      Eliminar
  7. Nominada :) http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/2013/09/nominada.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina, yo también te nomine al premio LiebsterAward, felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me parece que desde hoy tienes una seguidora más. Yo también tengo uno de moda femenina, estás invitada a visitarlo y seguirme (si te gusta).

    Un abrazo!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar