lunes, 4 de agosto de 2014

Angela Bresciano Colección Flokados


Si hay algo que todas amamos son los glitters. Esos pequeños malvados que son una tortura a la hora de retirarlos! Yo probé la técnica del algodón y envolver el dedo con papel aluminio, pero siento que me quema, por eso me hice mi propia base peel off. Esta linea de esmaltes esta compuesta por 11 esmaltes, hoy en el blog les voy a mostar 10 de ellos (todos menos el multicolor). Cuando vean los esmaltes yo sé que me van a decir que la mayoría son sólo glitters y no flokados. Por eso mismo hablé con AB, para preguntarles el porqué de su nombre. Lo que me dijeron fue que en los laboratorios a todo estos esmaltes que nosotros les decimos glitter, ellos le dicen flokados. Para lo que nosotras llamamos Flokados solo hay 2. Los otros son todos glitters hexagonales de color y algunos son holografías. Los usé solitos sobre mis uñas desnudas para que los vean bien. Dado que no varían de acuerdo a la base que se utilice como los últimos flocados.




Flokado Plata es un topper repleto de microglitters y hexágonos plata en base translucida.  Para la foto usé solo una capita para no dejarlo muy cargado. Este, como todos los de esta linea, cuando seca quedan mateados.



Flokado Turquesa, es un topper con microglitters y hexágonos turquesa en base translucida. Para la foto usé una sola capita y tampoco usé top coat. Este tiene un poco más de brillito pero es más mate que brilloso.



Flokado Rojo, es un topper simple con microglitters y hexágonos rojos suspendidos en una base translucida. Este, sobre negro lo veo para hacer mi versión casera de Today I accomplished Zero de OPI.



Flokado Fuccia, es un topper simple igual a los anteriores con microglitter y hexágonos fucsia suspendidos en una base translucida. A este lo amo, no solo por ser de la gama de los rosas sino porque es dupe dupisimo de Strawberry Fields de Sally Hansen, sino veanlo y juzguen (link). Este es de mis favoritos.



Flokado Violeta, es un topper con microglitters y hexagono violetas suspendidos en una base translucida.


Flokado Rosas, un topper con microglitters y hexágonos rosas suspendidos en una base translucida. Super femenino. Por el solo hecho de ser rosa y de una capa lo amo. Carezco de criterio con los esmaltes rosas.


Flokado Holografico, este es un topper especial el hecho de que sea Holo es TODO. Como verán, tiene los microglitter y los hexagonitos ambos holograficos, es muy dupe de Disco Ball de Impala, pero con el de impala la re peleas pescando los hexagonos! Bueno, con este Flokado de AB no tenemos que pescar hexágonos, para esta foto usé una sola capita y queda bien cargadito.


Flokado Oro, este topper para hacerle honor a su nombre viene repleto de microglitter oro y además unos hexagonos plata suspendidos en una base translucida.



Ahora vienen los que más me gustaron, porque tienen ese efecto flocado precioso y que no muchas marcas sacan al mercado. Se dieron cuenta de que hay pocos flocados nacionales? Para las fotos usé una capa del flocado sobre una base negra. Son ambos muy lindos y distintos. La formula es un tanto densa y con una sola capa estamos más que bien. Cuando secan se lo ve medio aburrido, rugoso y mateado. Por eso para las fotos usé una capita de top coat para darle brillo, emparejar y que el efecto sea más notorio. A diferencia de otros flocados, estos solo tienen mini particulitas flakies, hay otros como con hojuelas y hexágonos.
Fotografiarlos y que se luzcan es dificil, tuve que sacar las fotos a la sombra para que se vea bien el efecto. Por eso, van a notar mi piel y las fotos un tanto oscuras.


Tornasolado Azul al desnudo

Tornasolado Azul, es un flocado verde y dorado en una base celeste translucida. Este fue mi favorito! Si bien en la botellita no te llama tanto la atención como el que sigue, sobre negro queda hermoso. Es más delicado y tranquilo, no se como explicarlo pero por sus colores este es mi favorito. Es un flocado más conservador, solo tiene dos colores de flakies como la mayoria de este tipo.




Circulos Dorados al desnudo

Circulos Dorados, es un flocado azul medio violáceo, celeste y un chiquitin dorado, suspendidos en una base translucida. Es preciosísimo! Creo que de los dos, este es el más power por sus colores tan fuertes y por tanta variedad de flakies.


¿Son de usar glitters o flocados?  ¿Como los retiran?


Por ultimo, se enteraron que AB sacó su carta de colores virtual? La pueden ver acá (link). 
Me parece un proyecto excelente esta carta con los esmaltes en manos reales y encima en colaboración con bloggers locales. Es tan lindo que mis uñitas formen parte de eso! 
Aún faltan algunos colores en la carta, pero más adelante los irán agregando.

22 comentarios :

  1. Felicitaciones por estar en la página de AB!! Los dos últimos son INCREÍBLES, en Expoestética si voy (esperemos que sí jaja) serán míos :)
    Yo a los glitters me los saco a la fuerza jaja, mucho algodón y quita esmalte. Me había hecho una base peel off, pero nunca la usé. Y de flocados tengo los de Revlon Moon Candy, aunque no son flocados flocados posta, pero bueno, igual todavía no los probé jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Viste lo que son esos! Los amé. Yo me hice una base peel off y a veces la uso. Otras se pone medio liquido y tengo que agregarle plasticola jaja.
      Besos

      Eliminar
  2. y AB sigue sin llegar a Rosario!! por favor que alguien que me lea tenga compasión y decida empezar a distribuirlos acá! jaja me encantan mal mal mal jajaja también te felicito por estar en la carta de colores =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, estan en Rosario. Tienen distribuidora y algunos puntos de ventas. En face los encontras como Angela Bresciano Rosario. Le pregunte incluso a los de AB para estar segura jeje. Muchas gracias por las felicitaciones :)
      Besos

      Eliminar
  3. Primer post en donde muestras tantos esmaltes! Como tu, prefiero los de la segunda tanda, pero de los primeros sin dudas me quedo con Flokado Holografico, pues no sólo es un dupe dupísimo exactísimo de Techno de China Glaze, sino que va bien con todo, incluso para jelly sandwich. Amo tus uñas, lo sabes pero no me canso de decirlo.
    Besitos enrulados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca mostre tantos esmaltes! Después se viene otro post de esmaltes asi pero otros muy distintos. Los verdaderos flokados son divinos. Quiero ver ese post de dupes!! Yo no tengo ojo para los dupes jeje soy mala y no solo eso, tengo mala memoria para los nombres de esmaltes.
      Te mando besitos Lacios ♡

      Eliminar
  4. Felicitaciones primero que nada por la colaboración, las fotos (que uñas!) y salir en el catálogo de AB!!!!

    Me encantó Circulos Dorados, mi favorito y me sumo al juego de los dupes (en esta epoca de sequía de importados):

    Flokado Plata = opi pirouette my whistle swatch
    Flokado Holografico = opi true stefani fashion

    No son casi iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Romi! Es precioso Circulos Dorados! Aca nos re escasean los importados. Encontrar un dupe es genial y nos re sirve tu aporte. El segundo OPI dupe del flokado Holografico lo veo igual! esos dos los veo igualitos.
      Besos

      Eliminar
    2. Es como sacar la lotería que tengan laboratorios nacionales que hagan esmaltes así y encima con buenos ingredientes. Obvio, lo mejor sería que también dejaran entrar importados pero bueno, por lo menos algo es algo

      Besos!

      Eliminar
    3. Si, estos son re sanitos. Cosa que con muchos importados no pasa.
      Seria genial que se soluciones lo de las importaciones, más que nada porque eso a su vez afecta a las empresa nacionales que apuestan al pais, se necesitan muchos insumos como glitters asi en colores y formas raros y eso aca no se hace. Nos afecta a todos que cierren las importaciones.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hermosos! Yo tengo el turquesa y el multicolor que sobre negro esta descomunal! Y ya tengo encargado el holo :p
    Te felicito por formar parte de la carta de colores de AB excelente marca, la adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el holo y viste que Romi y Ayleen descubrieron que es dupe de un china glaze y un OPI. Es para tenerlo en cuenta! Muchas gracias por las felicitaciones <3
      Besos

      Eliminar
  6. El ultimo flokado me partio al medio jajajajaaaa lo ame, los glitters están divinos pero los flokados matificados me roban el corazón!!! que uñasssss por dior!!! Mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii los flokados son preciosos! Esos me gustaron muchisimo y viste que no muchas sabian que estaban en la carta. Muchas gracias por los mimitos a mis uñitas :)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Karen!
    Los esmaltes Angela Bresciano me parecen re lindos, es una lástima que no estén en la Expo Manos y Uñas, como el año anterior no estuvieron pensé que este año lo iban a hacer pero voy a seguir quedándome con las ganas de probarlos :(
    El tema de la carta de colores virtual es un golazo, siempre que quiero un esmalte primero veo swatches en manos reales porque nunca es lo mismo el esmalte en la botella; y si no hay swatches lo pienso varias veces antes de comprar.
    Que bueno que tus manitos estén ahi. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sinceramente es una lastima porque era la chance para muchas de comprar sus productos. Espero que el próximo año puedan estar en la expo, porque creo que tienen que tener su lugarcito en la expo no?
      Este año van a estar en Expoestetica ahi los podes conseguir si es que vas. Sino en la distribuidora de Belgrano.
      Lo de la carta es verdad, antes tenían una versión digital de los colores y nada que ver. Es muy difícil con compu emular los efectos de un esmalte.
      Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  8. Vi la carta de colores por facebook y me pareció excelente!!! así da gusto comprar, una ve mejor los colores, como quedan, todo ♥ encima en manos bonitas ^^
    Me encantó la colección entera, pero el Circulos Dorados me encantó con todo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la mejor opción. Asi ya los compras con una idea mejor de como te pueden quedar. Me alegra que te hayan gustado! Circulos dorados es precioso, en este momento lo tengo en mis uñitas ^^
      Besitos

      Eliminar
  9. Wow! Que preciosos quedan todos!
    Creo que mis preferidos son el rosa y el dorado!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame el rosa! Ese color es mi debilidad. Muchas gracias y me alegro que te hayan gustado :)
      Besos

      Eliminar
  10. Que preciosidades, me ha gustado sobretodo el rosa. El efecto es precioso solamente usando este esmalte, quedan unas uñas espectaculares. Además, tienes una forma de uña perfecta, yo siempre las llevo redondas porque no aguanto los picos, me molestan muchísimo, así que menuda envidia que me da ^^ Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo es! Es mi debilidad el rosa, asi que mr encanta. Un glitter te levanta cualquier esmalte estoy re de acuerdo! Muchas gracias! Las mias son naturales asi, yo limo bien las esquinitas sino como vos decis es molesto y lastiman..
      Beso

      Eliminar