lunes, 18 de agosto de 2014

Amethyst Ablaze Color Show

Lunes de feriado y fiaca! Que bellos son los findes largos! Por mi parte, me encantan porque puedo dedicarle más tiempito a mis uñas y a bloggear. Hoy les traigo la review de este esmalte precioso de Color Show. Sinceramente, me encantó el color y como sirve para estampar es un 10 esmalterilmente.


Amethyst Ablaze, es un violeta metalizado precioso que al sol revolea la cartera, y a la sombra es más bien tímido. Lo mejor de este esmalte es que cubre en tan solo una capa y es B3F. Pertenece a la colección Metallics, que por alguna razón acá no llegaron identificados como tales, vaya uno a saber el motivo. Es perfecto el color pero algo que no supero de los color show es el pincel, es muy ancho, recto y tupido! Me costó horrores pintarme. Dar la forma a las cutículas con este pincel no fue posible para mi, terminé con todas las cutículas y los costaditos pintados. A pesar de que tengo mejillones como uñas.
Algo malo es que marca todos los defectos de la uña, por eso usé abajo una capita de base porcelana. Otro problemita es que marca todas las pinceladas, esto se soluciona con una esponjita como cuando hacemos un degradé y eso tapa las pinceladas dejando todo parejito, pero bueno esto es una review y si marca las pinceladas hay que mostrarlas!

Amethyst Ablaze con luz natural
Algo que no afecta en nada al esmalte y me dió penita, es el hecho de que se baja super rápido y como verán, en la botellita parece más plateado que violeta. Por lo menos, tiene las pelotitas mezcladoras que no corrige eso pero mantiene el esmalte decente, y no en fases como se ve en el vidrio.
La fórmula es muy liquida y eso sumado a el pincel ancho, me llevo a hacer desastres! Me vi obligada a usar si o si mi pincelito embebido en quitaesmalte para limpiar bien las cutículas y no hacerlas sufrir a ustedes con mi desastre jajaja.


Amethyst Ablaze con luz interior

Amethyst Ablaze con luz interior
Estas fotos las saqué adentro de casa, con apenas un poquito de luz que entraba por la ventana, notan que se apaga bastante? Cambia mucho al sol (primeras 2 fotos) y con luz interior. Sea como sea, es bello <3
Algo para destacar es que los dos días que lo usé solito sin top coat se la re bancó y cuando lo sacás, la verdad que es re amigable porque no terminás toda plateada como me pasó con otros metalizados.



Si se preguntan porqué lo usé apenas dos días si me gustó tanto el color, bueno, éste es el motivo: Estampa como los dioses!! Es lo más para estampar!! Como odié el pincel y el color es precioso... tenemos nuevo esmalte de stamping. Para esta mani usé Impala Boulinha y las rositas de la placa Moyou Tourist 07.



Díganme si no es lo más para estampar?? Cuando lo compré era consciente de que era divino para estampar y por esa misma razón lo compré, pero verlo en fotos y ahora verlo en mis uñas es otra cosa! Me enamoró.
Desempolvando nuestra sección "Esmaltes que si estampan", ahora tenemos uno nuevo en la lista.
Ahora, la incógnita es si estampa sobre negro! Bueno la respuesta a eso es la siguiente foto!



Si si, es tan bello estampado sobre bases claras como sobre bases oscuras!! En persona les juro que se ve mucho más lindo que en mi foto. Sin dudas, este esmalte pasa a ser una de mis joyitas!


¿Probaron los Color Show? ¿Que opinan de Amethyst Ablaza?

30 comentarios :

  1. No te das idea cuánto me gustó esa estampado! no tengo idea cómo se hacen (para mi es como magia), pero ojalá algún día pueda hacerme algo así! me encantó con blanco y con negro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy dificil! Te juro que a mi me salva la vida! Yo soy un queso con el nail art a mano alzada. Aca la magia la hace la plaquita de Moyou ♡
      Besitos

      Eliminar
  2. Que lindo q es este violeta... lo había visto pero no pensé que quedaba tan bello puesto.... igual los metalizados son complicados... se ven las pinceladas y dejan vetas.
    Los color show no me gustaron tanto xq me pareció que se opacaban... compre 2 para probarlos y no los volví a elegir....
    No soy estampar uñas (no tengo paciencia jeje) pero que suerte que le encontraste una utilidad xq tenes razon q el color es re lindo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este marca hasta la ultima pincelada eso es lo malo además del pincel. Yo tengo este, el blanco y uno celestetito. Muchos no probe pero a este pude salvarlo por suerte, el color es divino.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que divino que estampa!! Posta, me re sorprendió verlo y encima en negro!!!
    Muy buen aporte. Quedaron hermosas las uñas. Mi favorita fue la de fondo blanco con la estampa ♥
    Me enamoré mal jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilia! Sobre tonos claros se luce más, no? Esa también es mi opción favorita.
      Besitos

      Eliminar
  4. Lo tengo y aun no lo probé. Su hermanito dorado también estampa como los dioses. Que bueno! Más esmaltes para estampar!!! Es lindo color. Me daba cosita el color en la botella. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo. En la botellita se lo ve como un lila re apagado, como que no te llama mucho la atención. Tengo pendiente Golden Sand! Ví tu foto en el grupo y me encanta como estampa! De hecho cuando compré este, quise comprar golden sand pero no lo tenian :(
      Besitos

      Eliminar
  5. Lo amooooooo con toda mi alma, lo necesito, como estampaaaa por diossss, soy la psicótica del estampado i know jajajjaaaaa hay uno celeste metalico que estampa también y el dorado bold gold en uruguay pero alla llego con otro nombre! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño Ale jajaja somos dos las loquillas. El celeste no se cual es pero lo voy a averiguar. Lo de Bold Gold me entere hace poco, por lo que vi a Brasil llego como Golden sand tambien, que cosa más rara, no? Me quede helada al enterarme.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!! Que genial que queda!!! Estampa de mil dioses!!! Buenísimo. Lo vi varias veces pero nunca me llamó mucho la atención de tengo un dupe. Pero ahora que se que e estampa bien voy a replantearme el tenerlo jejeje
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dijeron que se parece a un ab pero no se cual. Ahi ya tenemos un dupe. En la botellita es tan feo el pobre, no te llama ni ahi la atención asi que te re entiendo. Pero estampa tan bien!! Si lo compras te juro que no te vas a arrepentir!
      Besos

      Eliminar
  7. Alucinante como estampa!! Odio como marca las pinceladas pero se lo perdono viendo como estampa. Los tres que probé de los metalizamos de colorshow estampan bien también, creo que voy ya a buscar este para agregar a la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste como estampa!! Por lo otro, marca las pinceladas pero re feo, lo descarte para pintarme y sera un esmalte exclusivo para stamping. Yo tengo que ir en busca del dorado al que aca le cambiaron la identidad jajaja, y el celeste que me dijo Ale!
      Besos Romi!!

      Eliminar
  8. No habré escuchado yo la queja del pincelito.. pero ya sabes que en eso nos entendemos perfectamente. No sé si estoy en lo cierto, pero me recuerda mucho a un Angela Bresciano con casi el mismo acabado. Ahora bien, no sé si lo usaría solo, pero para stamping sin duda. Amé ese estampado que hiciste :)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual me decis. Soy tremendamente mala con los dupes, no guardo mucho en la cabeza otros esmaltes como para comparar. Me tengo que fijar y lo vemos! Este color show va a ser mi caballito de batalla pero para el stamping jajaja, como base no! El estampado es de mi amada Moyou Tourist la amo y como veras a pesar de tener mucho detalle, Amethyst Ablaze hizo perfecto su laburo!
      Besito

      Eliminar
  9. Muy bello color! Siempre lo veo y digo bueno despues me lo compro, ahora me diste ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el stamping ve por el! No te vas a arrepentir ♡. Es una maravilla para estampar por el color y el nivel de detalle.
      Besos

      Eliminar
  10. como lo amo! es un Must! que lastima que no te resulto buena la formula, yo no tuve ni medio problema,con el pincel si, porque vino con algunas cerdas medio raras, pero en general, el pincel de los Color Show me encanta!!! Todavia no lo probé para estampar, siendo pariente de Golden Sand supuse que se comportaría bien, pero me sorprendiste con lo hermoso que queda sobre negro! divino!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pincel vino con las cerdas prolijitas pero te juro que no me llevo con pinceles tan anchos xD. Es un must para el stamping! Se banca cualquier color de base. Golden Sand es el otro color show que quiero! Cuando compre este queria Golden Sand, pero no lo tenian, lo tengo pendiente en mi wishlist ♡
      Besos

      Eliminar
  11. jajajajaja revolea la cartera me matóoo
    Hermoso y más en la estampa ♥♥♥♥ muchos corazones
    Maybelline no sé qué tiene con los pinceles, ayer usé uno de la línea de que duran 7 días y era anchísimoo, pero por lo menos redondeadito
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es anchito, comparado con los que normalmente tienen la mayoria de los esmaltes, y encima cuadrado! Pero bueno como es genial para el stamping, ya fue todo!! ♡
      Besos

      Eliminar
  12. Yo lo tengo!! Es lo mas! Aunque nunca lo habia probado sobre negro u oscuro..! Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sin dudas!! Se banca cualquier color como base. Es un must para el stamping!
      Besos

      Eliminar
  13. Este color es precioso, tengo el dorado de la misma linea y estampa barbaro y ademas cubre en una sola capa.
    Me encanto como lo usaste sobre la base blanca, quedo divino y el diseño es hermoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad al parecer todos los metalicos de los color show son geniales! Golden Sand lo tengo pendiente en mi lista! Este también es de una sola capita. Me alegra que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantó el color y el estampado queda genial! muuy lindo. Me dí cuenta de que tampoco te seguía! Solucionado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!! Me alegra que te haya gustado tanto el esmalte como el stamping. Yo vi ayer tu blog en el grupo y me dí cuenta! Ya lo solucionamos :)
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Karen!
    Y si es violeta a mi me gusta, pero si lo combinamos con metalicidad (?) es un flechazo al corazón. Y aparte como mostraste que estampa re bien ya está, es un "lo necesito".
    Re linda tu review.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, coincidimos! Amo los violetas. Si bien marca todas las pinceladas, bueno lo usamos para estampar que ahi se re luce! Gracias! Me alegra que te haya gustado mi review ^^
      Besos

      Eliminar