lunes, 13 de enero de 2014

Reina Mora de Ev by Julie

Hoy les traigo el ultimo de los esmaltes que me dio Julie para mostrarselos a ustedes. Apenas vi la colección Reina Mora se robó mi corazón! Amo los nudes pero siempre les pongo algo porque seamos sinceras sino solitos son aburridos! Pero Reina Mora es la excepción porque trae miles de hexagonitos que le dan vida sin sobrecargarlo, sino que al contrario queda super delicadito.
izquierda sin Top Coat, derecha con Top coat
Aunque no lo crean, el de la izquierda es sin Top coat! Reina mora de por si tiene un brillo natural pero comparen con la derecha, van a ver que con Top Coat brilla mucho mas y le da cierta profundidad a los hexágonos y ademas brillan mucho mas.


Sin Top Coat

Con Top Coat
 Reina mora es un nude super elegante y femenino con unos hexágonos fucsias y naranjas. La formula me resulto re fácil de manejar, pero como hace mucho calor entre capa y capa dejaba descansar un poco para que no se me ponga denso, las altas temperaturas no se llevan bien ni con los esmaltes. Cubre muy bien dos capas pero para lograr mayor intensidad yo prefiero usar 3 bien finitas. De toda la colección creo que este es el tono mas girlie y delicado incluso mucho mas que Hiedra. Me encanta porque amo los rosas pero no todos los rosas se llevan bien con mi tono de piel pero este siiiii. No hablo/escribo y les dejo las fotos de este precioso esmalte.

Sin Top Coat

Con Top Coat

Como en la anterior post les deje fotos con y sin top coat para que vean la diferencia. Para las fotos de ambos post usé el Top Coat gel de EV que le da brillo, una extra duración al esmaltado y protege todo tipo de nail art sin correrlo. Llevo casi 5 días con Reina Mora con top coat intacto! Ya me encargue otros esmaltes de esta colección que mas adelante espero mostrárselos con algún estampado o alguito.



Odio ser repetitiva pero insisto! No esta demás recordar que los esmaltes de EV son B5F, es decir libre de tolueno, formaldehido, camphor, DBP y resina de formaldehido. Estos componentes son nocivos para la salud y ademas en mi caso, no solo me mancharon las uñas también me hacen arder los ojos hasta las lagrimas por el olor que emanan. Ya saben que los esmaltes de EV se pueden usar sin correr ningún riesgo para nuestra salud.



Por ultimo, quería agradecer nuevamente a Julie por su generosidad al brindarme estas bellezas enbotelladas para el blog y también a ustedes que me leen y hacen todo esto posible.
Esta linea Jelly Sandwich de Julie la pueden conseguir por ahora solo en Almacén de esmaltes junto con otros esmaltes importados únicos en el país!

22 comentarios :

  1. Me caes mal. Me caes mal porque tienes las uñas perfectas, fotos de 10 y los esmaltes que usas te quedan espectaculares.
    No mentiras! me encantan tus uñas de lo lindas que son y porque Reina Mora es un esmalte de aquellos que una usa y puede llevar en cualquier estación y ocasión [me salió rima!!!]. Creo que para el día de los enamorados es una opción muy buena :)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hoy 13 es lunes en Cartagena.. es viernes allá? XD

      Eliminar
    2. Aca es viernes, no sabias?? jajaja la entrada la hice el viernes y lo único que edite recién fueron la cantidad de dias que lo llevo puesto intacto con top coat jajaja. Olvide ese pequeño detallon, gracias por avisarme!! No lo había pensado pero es verdad, tiene un aire de romanticismo Reina mora.
      Besito y gracias xD

      Eliminar
  2. Cuando empece a leer la entrada me quedé pensando en que día estaba!! jajaj
    Reina Mora es uno de mis favoritos de la colección, es super delicado y te queda divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? acá no paso nada jajaja. La hice el viernes pero al final no la subí y hoy solo edite la cantidad de dias que lo llevo puesto jajaja. Muchas gracias Gla!
      Besito

      Eliminar
  3. Hola Karen! ahh todas tiene y yo no!! quiero un esmalte de julie ya! jajajaaja nson fabulosos!

    ResponderEliminar
  4. Esta re lindo este, es super delicado como decis, me enacanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatuu! Es super delicadito Reina Mora, el mas delicado de la colección :)
      Besito

      Eliminar
  5. Creo que lo pense y dije mil veces, pero lo quiero <3 cuando Julie los mostro me enamore enseguida, quiero quiero.
    Por cierto, que lindas y largas que son tus uñas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son puro amor y unicos en el pais. Me paso lo mismo cuando los vi en el blog de Julie! Muchas gracias por el mimito a mis uñas ^^
      Besito

      Eliminar
  6. Es súper dulce y delicado. Tenés fotos preciosas!!! Es como si te las estuviese mirando con vos en vivo jajaa. Yo también me voy a encargar el resto de julie, la colección es hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Muchas gracias Melii!! Son hermosos yo le compre 3 mas, entre ellos mi tercer favorito, Gerbera ♥
      Besito

      Eliminar
  7. Yo estoy en el team anti nude jajaj, así que este no es para mí. Pero es tann delicadito y lindo! Encima en uñas como las tuyas se super luce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jodido el nude porque es aburrido solito, como que no dice nada sobre las uñas. Pero Reina Mora es delicadito, si!! Muchas gracias por tan lindo mimito a mis uñas ^^
      Besitos Nati!

      Eliminar
  8. Este es, de todos, el que mas deseé! jajajaja Dios mio, no cobro más, se hace re laaarrrrrrrga la espera xD me parece divino, delicado y me gusta mas sin top coat! Una genia Julie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te guste mas sin top coat porque la verdad queria que vean eso, las diferencias con y sin top coat. Es hermosisimo Reina Mora, Julie hizo un excelente trabajo con estos esmaltes! Espero que te paguen rapido asi afilas los colmillos con esta colección xD
      Besito

      Eliminar
  9. Como que esta de moda ese esmalte que lo veo por todos los sitios, a ver si me compro uno yo también para probarlo. La verdad es que es muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca son un boom! Si los compras los vas a amar por lo lindos y delicaditos que son.
      Besito

      Eliminar
  10. Muy lindo Karen! es mi segundo preferido.
    Que tengas una linda semana, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a vos Karen, por aceptar, por armar un post con fotos tan hermosas y por tus palabras. Es un lujo ver a Reina Mora en tus uñas perfectas!

    ResponderEliminar
  12. Que coleccion!!! son lindos..voy a ver se compro el azul!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar