jueves, 12 de septiembre de 2013

Compras en Ebay y Aliexpress

Hola chicas! Durante todo Agosto por twitter estuve subiendo la foto de cada paquetito que recibía y si, ahora que tengo todos paso a contarles que cositas compré! Hice un par de compras en Ebay y otra mini compra en Aliexpress para probar que onda, ya que no se maneja con paypal y eso me hizo desconfiar un poco. Ademas, hace un tiempo dieron de baja su pagina en facebook mmm raro no? Ahora solo por twitter se los puede contactar llegado el caso de que tengas algún problema con el vendedor.


Ebay

Striping Tape


Bueno creo que son bien conocidas por todas! Yo no tenia de estas cintitas y las vi baratas por cantidad así que me compre un pack de 12! Cada una viene en su bolsita super protegida. y si bien no se nota mucho en la foto me mando un surtido de colores. Las pueden conseguir acá.

Set de pinzas:

La foto de la derecha le pertenece al vendedor

Si compre las cintitas tenia que comprar el combo completo! La que ven con la puntita doblada es buenisima para manejar las cintas ya que al medir apenas 1mm resultan inmanejables con los dedos. La otra mas adelante le encontrare un uso pero comprar el set me salia mas económico que comprar una sola! Todavía no las saque del pack así que les adjunto la foto del vendedor para que las vean mejor. Las pueden ver en detalle aca

Display de uñas transparentes:


No voy a empezar a vender esmaltes pero siempre quise este uñero(?) porque me parece practico para hacer pruebas de esmaltes de stamping, probar combinaciones o cuando haces un swatch quizás comparar con otro color, las posibilidades son infinitas! Lo mejor es que se le pueden pegar etiquetas o escribir en el palito que sostiene la uña. Vienen 50 con un tornillo y una tuerca pero entran justito todas. Se consiguen transparentes y blancas. Las pueden ver aca.


Todos los pedí al mismo vendedor y cada paquete llego con un día de diferencia. El primero tardó 21 días!


Aliexpress 

Tachas cuadradas doradas:


Esta fue una compra piloto en Ali porque seamos sinceras! Tiene unos precios mas que tentadores!! Este pedido tardó 31 días.
Miren que linda la presentación de las tachitas <3 Vienen 1000 tachitas de 3x3mm. Las pueden ver en detalle aca


Que les parecieron las compras??

14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Totalmente! Me encanta ebay! Ahora me estoy tentando con la ropa en ebay y en las paginas que estuviste publicando estos días.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. hola como va??, en aliexpress es free shipping???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! El envio depende del vendedor, algunos cobran y otros no. Al que yo le compre tiene free shipping y sin monto minimo de compra. Algunos no cobran pero te piden un minimo de compra.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Uy, justo estaba pensando en comprarme uno de esos display de uñas. Siempre hago pruebas en papel y sería más copado probarlo ahí... ¿Tenés idea de que si resiste el quitaesmalte? Es lo único que me detiene.

    ¡Re barato todo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! Es genial ebay! Estos son geniales porque podes pegarle etiquetas o lo que sea para poner el nombre del esmalte. Mira, yo uso el quitaesmalte de EV que no tiene acetona y por ahora estan intactas las uñitas del display.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Cuantas cintitas yo aun no las tengo pero las quiero yaaa
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas y las posibilidades son infinitas a la hora de crear una manicura con estas cintitas!
      Besos y gracias por pasar Aindriu!

      Eliminar
  5. Estoy completamente adicta a Aliexpress, ya me compré glitters y unos zapatos que seguramente muestre en el blog dentro de un tiempo.
    Y esta semana estuve pidiendo ropa. Me vuelve loca esa página, encontras todo, tanto que mi pobre carrito se llenó jaja
    Me encantó el uñero, quiero uno! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii encontras todo! Yo estuve viendo zapatos jajaja pero no me animo por el talle y estoy re tentada por la ropa tambien. Quiero ver esa entrada apenas la subas!
      Besito y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Quiero ese display!! hace rato que digo que me quiero comprar, y creo que llegó el día... gracias por el link!
    Están super baratos y encima freeshipping.
    Me gustaría para armar un muestrario de mis esmaltes... para que sea más fácil a la hora de elegir que usar.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! es muy lindo y no se pero me pareció re cómodo comparado con el que es una ruedita no? Buenísimo que te haya servido la info :D
      Es re lindo para muestrario de uñas o para ir probando combinaciones de esmaltes no? Me imagino tu muestrario con cada esmalte que tenes ♥‿♥

      Besitos!

      Eliminar
  7. Quiero todo eso!!!!

    compre en ambas paginas.. en ali express me tardo aprox un mes el pedido, pero llego!

    y en ebay hice una compra en noviembre y todavia estoy esperando a que llegue.. si llega :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan triste recordar estas compras y pensar que ya no podemos comprar. Mi pedido en Ali no tardo mucho. En Enero hice otro pedido en Ebay y todavia no sale de China, siempre compro con track porque lamentablemente se perdieron varios de mis paquetes sin track :(
      Besito

      Eliminar