jueves, 8 de agosto de 2013

Review compras Barrio Chino: Limas y Set de stamping

Se acuerdan que hace unos post estaba re contenta por las limas de vidrio y el set de stamping que conseguí en el Barrio Chino? Bueno aca viene la review de las compras de nail art.

Limas de Vidrio/ Cristal

Bueno paso a contarles que estas que compre no sirven! Me duraron 2 usos y se gasto! Bueno de ultima me salieron $4 c/u, pero bueno ya saben que no sirven! También quiero aclarar que tengo las uñas muy gruesas y duras pero no me imagine que una lima me iba a durar tan poco. Las de cartón me duran mas!





Lo bueno: No son agresivas comparadas con las de metal, no dejan rebarbas(esos pedacitos de uña que sobresalen cuando nos limamos) y son higiénicas(se pueden lavar).

Lo malo: No duran un suspiro. No las recomiendo!!

Nota: No quiero decir que todas las limas de cristal son malas, estas que compre son muy malas pero las Mont Bleu tienen muy buenas criticas entre las bloggers



Set de Stamping

Este set lo compre porque necesitaba un raspador de plástico y porque ademas la plaquita me encantó! Esta plaquita, como ven en la foto, es la copia exacta del disco M7 de Konad salvo que es menos detallada obvio!




Como pueden ver en las fotos, el disquito fue un éxito! Como siempre digo, es cuestión de suerte con estos! Algunos salen buenos y otros no. Ademas, use el raspador de plástico que trae para realizar todas las pruebas y funciona perfecto(mejor que mi vieja tarjeta-raspador) en una pasada saca el esmalte excedente. No raya el disco y vino bien derechito! A veces vienen torcidos. Al de Konad lo tengo intacto porque raya espantosamente los discos.

Lo bueno: El disco funciona perfecto. El raspador es buenisimo y va a ser mi nuevo aliado del stamping. El precio! Me salio $10 y tengo todo un set.

Lo malo: El estampador no sirve, no levanta completo el diseño y apenas son diseños chiquitos! No me imagino el desastre en un diseño de uña completa. Recomiendo el de Konad que nunca falla.

Nota: El esmalte que use para estampar es el negro de Stamping de Angela Bresciano y el estampador de Konad.


Hasta acá llego la review, tarde mucho en hacerla porque quería usar las limas un tiempo para darles una opinión fiel acerca de como me funciono.
Espero no haberlas aburrido!

12 comentarios :

  1. buenas! me encanto!!! lo que si, las limas de vidrio no son para limar sino para terminacion... te limas con la lima comun (no de metal) y terminas con la de vidrio...
    por que si queres hacer todo el proceso, necesitas una de cristal...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sabia! Por ahora una sola esta para tirar a la basura! la otra no la use pero voy a seguir tu consejo. Seguramente por eso no me duro nada, igual yo lo que hago es cortarme las uñas y emparejo con la lima.
      Muchas gracias por toda la info y por pasar!
      Besos!!

      Eliminar
  2. me paso lo mismo que a ti! no me duro nada la lima (yo las compre en buyincoins) menos mal que no son caras.
    Ahra probare de dejarlas para terminaciones :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer lo mismo! las dejo para las terminaciones! Yo la usaba para emparejar luego de usar de cortalas. Todos los días se aprende algo nuevo no?

      Besos!

      Eliminar
  3. Que feo lo de las limas!! Y yo que les puse tanta fé.. que vivan las de cartón, sin duda!!! Y De konad, me alegra mucho que te saliera tan bueno.. a mi ni con magia me salen los estampados, jajajajaja.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si malisimo! pero mas arriba una de las chicas explico que solo se usan para dar terminaciones, mas allá de eso esta se gasto. Supuestamente son ilimitadas jajaja lo dudo pero se fue mas pronto de lo que esperaba por un mal uso aparentemente.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tuviste MUCHA suerte que ese sellito ande perfecto!! yo nunca logré nada con otro que no sea konad o los conocidos... Estampa perfecto el tuyo!!
    Y las limas es cierto, varias me comentaron eso, son buenísimas, pero hasta que duran... las mejores son las Mont Bleu, pero claro, son muy caras :(

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! mucha suerte! apenas empece con el stamping me compre un set y no servia para nada y me re fruste hasta que compre las Bundle Monster y Konad. Es todo un tema lo de las limas, y las Mont Bleu tienen re buena critica pero si, son algo caras.
      Besos Mari!

      Eliminar
  5. Sabes que yo tengo las limas!! Compre las 4 por menos de U$S 2 y la verdad es que nunca las use y no se porque!!
    Después de leerte no tengo gansa de usarlas!!!
    Y los discos son todo un tema, creo que también es cuestión de mano y maña!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las limas a mi me pareció que no sirven pero bueno me quedo una solita ahí para el recuerdo. Probablemente ni la use, me penita gastarla. Los discos es una ruleta! hay malos y buenos, tuve suerte y me toco este buenito que sirve. El stamping es cuestión de practica y encontrarle la maña como vos decís!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Yo probé unas limas de vidrio de Millanel y también me salieron malas! Que decepción! Que buena onda el disquito, la verdad que sí, es suerte con esos, tengo algunos geniales y otros bastante truchos y el raspador es lo más, yo también uso ese!

    No sabia que tenias blog, pero ya te sigo acá y por bloglovin. Me enamore de tus uñas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada! Muchas gracias y bienvenida a mi blog! Soy bastante nuevita, empece en febrero. Las limas estas me re defraudaron, les tenia fe y bueno salieron malas :( y con el disquito tuve mucha suerte! El raspador de plástico es lo mas no raya y arrastra en una sola pasada <3

      Besos!

      Eliminar