martes, 21 de mayo de 2013

Reto ABC: H de Helado


Hola a todas!! Para variar (como se habrán dado cuenta) vengo atrasadisima con las entradas del reto!!! Pero no me voy a dejar vencer por mi primer reto :D
La H me trabo muchísimo y de ahí en efecto domino...me atrase con todaaaaaaas. Asi fue como un día me ilumine y recordé que tenia ahí sin usar mi esmalte cucurucho/heladito de Positivo!!!



Positivo es una marca Argentina que principalmente se dedica a la venta de cosas de diseño para el hogar, en pocas palabras es de esos locales a los que entras y seguro te llevas algo! En su haber también tienen esmaltes con botellitas super pintorescas y entre esas, están estos cucuruchos o heladitos que son B3F!!.

Aqua es un verde precioso y super brilloso que no necesita top coat salvo que quieras prologar mas la duración  La formula para mi sorpresa, es super manejable, el pincel no deja vetas y con 2 capas cubre super bien! Lo malo es que el pincel queda medio cortito para esa tapa tan enorme( descubri que el cucuruchito se sale!! asi que chau lo único de lo que me quejaba).Me encanta el esmalte ♥ 



Foto tomada con luz artifical


Foto tomada con muchisima luz jajaja


Foto tomada con luz natural. Es hermoso cuando le da el sol!



Alguna probo estos esmaltes de positivo?





4 comentarios :

  1. Pero que cosa más cuca!!, me ha parecido una presentación preciosa y original, nunca había visto un esmalte así, me encanta! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que color tan precioso

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me regalaron uno de la misma marca pero de color violeta medio rosa! Pero ese está hermoso!

    ResponderEliminar