viernes, 10 de mayo de 2013

Reto ABC: G de Galaxia


Tarde pero seguro!!!
Hace mucho tiempo que vengo haciendo uñas y me metí en el mundo blogger porque otras bloggers me inspiraron, una de ellas es Chalkboardnails. Hace un tiempo en su blog subió las galaxy nails (las pueden ver aqui ) y como me encantaron decidí emularlas. Aquí les dejo mi versión, con otros esmaltes de mas fácil acceso en mi país.










Para realizarlo use como base negro cremoso de Colorama y para ese esfumado de colores: el esmalte violeta de la coleccion mini Safari de Cutex, un azul sin nombre de Farmacity, y por ultimo los detalles con el blanco liner de jactans. El detalle final se lo di con Na mira de impala, son esos brillitos que se ven ahi despersos.





Mi conclusion es que son un total fail jajaja pero bueno lo intente...





6 comentarios :

  1. Pero si están preciosas!! Muy conseguidas, yo sería incapaz de hacerlo tan bien... Es como si llevaras un trocito de cielo en las uñas, me encantan :) Besos

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet!! Que halagador de tu parte! Veo que tu blog es de nail art tambien!! Te sigo!!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Te contesto por aqui a tu comentario: y si para la i haces iguana, e imitas su piel con un degradado de verdes y escamitas? Algo asi? O qué tal una isla? :)
    Y para la J se me ocurre hacer jugo de alguna fruta, si tienes rodajas de fimo y esmaltes de esos tonos está bien fácil! A ver si con esto te ayudé, aunque sea para que te acuerdes de otra palabra! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Que uñas tan preciosas! me han encantado.. genial tu blog.. Porfavor visitame en el mio: http://ylieby.blogspot.mx/ un beso!

    ResponderEliminar