Como todo fanática del nail art y el stamping siempre nos pasa que usamos mucho quitaesmalte, ya sea para su uso simple y llano para sacarnos el esmaltes o limpiar nuestros discos o placas de estampación, esto lleva a que gastemos muchisimo quitaesmalte. Personalmente probé con varias marcas, entre ellas Avon, Cutex, Farmacity y E+V esencia vital.
El quitaesmalte de Avon ronda los $19 en oferta ( de lo contrario ronda los $35 y trae apenas 60ml) ,es uno de los mas caros para la cantidad que trae y la verdad no me gusta mucho porque tengo que usar mucho quitaesmalte para limpiarme una sola uña(ni hablar si usamos glitter)! Y obviamente si usas discos para estampar se desperdicia mas aun. No tiene olor muy fuerte así que esto le suma un puntito. Es oleoso y deja un rico aroma en las uñas y a diferencia de los quitaesmaltes de Cutex y Farmacity no te dejan los dedos como pegoteados, suena raro pero estos últimos te dejan una sensación fea en los dedos.
Pros:
- Rico aroma y deja las uñas humectadas.
- No contiene acetona.
- No tiene olor muy fuerte.
- No reseca la piel ni las cutículas.
- Precio.
- Poco rendidor.
Los de 120ml rondan los $10 y se consiguen en cualquier Farmacity. |
Pros:
- Es económico.
- No contiene acetona.
Contras:
Ahora si, a mi gusto viene el mejor quitaesmalte de todos los que probé
- Reseca la piel y las cutículas.
- Olor muy fuerte.
- No rinden mucho porque tenes que usar mucho producto por cada uña.
Ahora si, a mi gusto viene el mejor quitaesmalte de todos los que probé
Foto tomada de Dulce Diallo. |
Esta marca la conocí gracias a Julie, apenas los vi me tentó comprar el de almendras y miel de medio litro. Lo compre en Tomassa a $48 pero en Dulce diallo esta $40.
La fragancia es muy leve pero no tiene ese olor fuerte que tienen otros. Remueve el esmalte en una sola pasada y por la cantidad que trae (y su precio) resulta muy conveniente para usarlo con los discos de stamping. Lo mejor es que remueve tan bien el esmalte que no te deja los dedos pegoteados ni las uñas con esa sensación rara. Un detalle a tener en cuenta es la tapa, porque apenas lo compre hice unas cuadras y note que vino rota la tapa aunque a simple vista no se notaba pero por suerte en Tomassa no tuvieron problema en cambiármelo.
Como los anteriores, este tampoco contiene acetona. Simplemente es genial y me sorprendió ya que es una marca nueva y no muy conocida.
Pros:
- Remueve en una sola pasada.
- Especial para usar en discos de stamping
- Olor agradable.
- No reseca la piel ni las cutículas
Contras:
- Prestar atención a las tapas de los de medio litro porque algunos pierden.
Espero que les haya gustado mi primer post y que les haya resultado interesante para comparar entre marcas que son muy fáciles de conseguir.
A mi me encanta el quitaesmalte instantáneo de Bourjois, el que metes el dedo en el tarrito y sale la uña limpia. Lo encuentro comodísimo!
ResponderEliminarUn beso guapa
María
Makeup-craze.com
Ay existe eso! Que genial!! Aca en argentina no existe :( he visto pañitos con quitaesmalte, quitaesmalte en presentación tipo de esmalte con el que te pintas y luego te lo retiras con un algodón limpio y bueno estos comuncitos. Ojala algún día lleguen acá, junto con Kiko!! :D
EliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog Maria!